Capitulo 15. EGIPTO

6.8K 127 13
                                    

La hora de irnos por fin había llegado y no podía esperar la hora de estar con Zayn a solas por dos semanas, la seguridad que nos escoltó hasta el avión fue en serio exagerada y verdaderamente innecesaria, íbamos más protegidos que el presidente de los Estados Unidos. Pero aún así me sentía bien, no tenía miedo, tal vez si no fuera a estar con Zayn si estuviera nervioso, pero si Zayn estuviera conmigo no había miedos, el avión despegó en cuestión de minutos y detrás de él iban otras dos avionetas pertenecientes al ejercito nos iban a escoltar hasta llegar a Grecia, iba a ser un muy largo camino por lo que decidí tomar pastillas para dormir y Zayn hizo lo mismo, Zayn también hizo lo mismo, extendió los asientos hasta formar una cama y así se quedó primero él dormido, yo me tardé un poco más, pero estaba bien, así podía admirar su belleza cuando estaba dormido.
Me recosté sobre un costado para verlo, era tan perfecto que me dolía el estómago de tan solo verlo, sus pestañas descansaban encima de sus pómulos mientras sus párpados estaban cerrados, su nariz tan respingada y aunque sus labios estaban un poco secos eso lo hacia ver hermoso, su cara tan marcada y los nervios de su cuello se marcaban haciéndolo ver especialmente perfecto, tal vez él tenía razón cuando decía que era el diablo, solo así me explicaba tanta belleza, acaricie su rostro con miedo de romper algo, era como cuando uno podía tocar una obra de arte que valía millones de dólares pero lo hacían con miedo de que se cayera y se rompiera y nunca iban a poder pagar algo tan caro, pero eso se podía remplazar, la cara de Zayn tal vez sería la pérdida mas grande la humanidad.
Nadie era dingo de él, nadie sobre la tierra, ni siquiera yo, que aunque me mataba haciendo ejercicio para gustarle y aunque era con el que todas las chicas querían andar en la universidad no era digno ni siquiera yo de Zayn, nadie lo era, pero por alguna extraña razón y por algún mínimo defecto de su cerebro hizo que se fijara en mi, porque si a esas íbamos como nadie podía estar con él, él se tenía que quedar soltero y millonario por siempre, pero me había escogido a mi y ahí justo en esos momentos empezaba a dudar que todo era un sueño y en cualquier momento iba a despertar justamente en mi triste y patética realidad, es que no podía creerlo, me rehusaba a creer que Zayn y todo eso era real, pero mis manos decían lo contrario cuando recorrí con las yemas de mis dedos los huesos de sus mejillas, podía tocarlo y eso confirmaba que todo era real 
De pronto sentí los ojos tan pesados y me quedé dormido con mi brazo atravesando su pecho. 
La llegada al otro aeropuerto no fue menos aparatosa, nos recibieron otro ejercito de personas para resguardarnos, no supe si los dos aviones que iban resguardándonos aunque las cosas se pusieron un tanto extrañas cuando me dí cuenta que la gente era un tanto extraña, incluso las mujeres vestían con turbantes y algunos hombres también, entonces cuando subimos a una camioneta blindada a la parte trasera mientras hombres con una gran elegancia conducían ví las letras de las placas y ese idioma no era para nada italiano o griego, era egipcio y supe que era ese idioma porque tiempo antes había visto unos textos egipcios mientras investigaba más sobre esa cultura.
-¿Aquí no es Grecia.- Le hice saber a Zayn, sonrió y se giró a verme.
-Es Egipto.- Inquiero con voz serena y con una sonrisa que casi hacia que ya no siguiera preguntando, pero tenía que hacerlo.
-¿Por qué me mentiste?
-No te mentí, man, bueno un poco, pero no iba arriesgarte diciéndole a todo el mundo que en realidad íbamos a venir a Egipto, tiene años que no venía para acá, y repetirlo contigo sería lo mejor que pudiera pasar, quiero darte lo mejor de lo mejor Liam, quiero que te sientas como el rey que te mereces.
-Con el simple hecho de que tu y yo estemos juntos y me hagas saber que eres mio me hace sentir mucho más poderoso que un rey. 
-El faraón de mi vida, mejo dicho.- Sonrió y me besó. No se a dónde íbamos, pero iba con él y eso era lo único que en verdad me importaba.
-¿tienes una casa aquí?.- Pregunté cuando se acorrucó en mi pecho.
-Tenemos.- Me corrigió.- recuerda que todo esto también estuvo y si, es una humilde casa, casi no venimos para este lugar por lo que es pequeña.
Respiré hondo cuando me dijo eso, gracias al cielo no iba a ser nada ostentoso.
-¿Dónde estamos exactamente?
-Sharm el-Shaij, justo en el meridional de la Península de Sinaí. Antes era un pequeño pueblo pesquero que con el paso del tiempo se convirtió en la base naval egipcia, pero actualmente por el precioso color cristal azulado del agua se ha convertido en un principal centro turístico a nivel mundial, no iba a llevarte a cualquier lugar Liam, tenía que ser especial y hermoso como tu. 
-Entonces estaremos en la playa ¿verdad?
-Por su puesto, la primera vez que te llevé al mar no fue lo mas grato que digamos, por eso quiero compensarlo con esto.
-Bueno, entonces no preguntó más, quiero que ya lo demás sea una sorpresa, 
Estaba por amanecer, pero no tenía sueño, me había dormido 7 horas en el avión y eso era mucho más de lo que estaba acostumbrado a dormir, Zayn pidió que encendieran la radio a todo volumen con Rock y aceleramos, sonreí ante eso, al parecer si veníamos a pasárnosla de maravilla.
El camino no fue demasiado largo como yo me lo estaba esperando, llegamos a una colonia de casa de lujo que me hicieron sentir mal con solo verlas, no quería toparme con la gente dueña de esas mansiones deberían ser personas realmente pesadas asi que mejor me dedique a buscar la casa más pequeña del lugar pero mis dudas fueron en aumento cuando ví la gigantesca mansión a la cual habíamos llegado, era de una sola planta pero eso era mas que suficiente denominarla como mansión, era comprendida por dos manzanas, al menos desde la calle eso alcazaba a ver a juzgar por la gigantesca barda de seguridad color hueso que la hacia ver más cosmopolita. El gran portón caramelo se abrió cuando estábamos por entrar y fue cuando descubrí la mas hermosa casa de playa jamás vista, la casa estaba muy grande, pero estaba en el centro de tan prominente terreno, haciendo que desde ahí desde donde apenas habíamos entrado pude ver a los lados de la casa el mar que estaba justo detrás de esta, ala casa erta tan grande porque tenía playa privada, el terreno en si que rodeaba la construcción en el centro, era solo arena con palmeras por todos lados, sentí como se me rizó la piel al ver el mar, nunca hubiera imaginado que me causara tanta emoción, pero sabía que lo en verdad me parecía alucinante era estar ahí con Zayn alejados de todos los problemas, salí de la camioneta y caminamos hasta entrar, no tenía llaves, solo se abría cuando Zayn ponía la manos sobre un sensor de reconocimiento de huellas digitales, al hacer esto, la configuró para que también se pudiera abrir cuando yo pusiera mi mano encima de esta, puso mi mano en el sensor y se abrió una vez más, ahora también yo era la llave, vio mi cara de incredulidad, sonrió y me besó la mejilla, entramos y esta demás describir como estaba por dentro, toda la decoración era egipcia y perfecta, con sillones que automáticamente me hicieron recordar a donde los egipcios llevaban a sus faraones sentadnos mientras varios los cargaban.
Zayn era un fanático de la sobras de arte por lo que esta casa no iba ser la excepción, pude ver sarcófagos en varias esquinas de la majestuosa casa de color dorado, y era obvio que era oro sólido, a Zayn no le gustaban las imitaciones, también había grandes pinturas, tesoros de oro con piedras preciosas usados para decorar los centros de las mesas de cristales finos y los muebles con diseños Egipto que me hacían sentir dentro de los aposentos de Cleopatra, cortinas de color naranja, que hacían juego con los lujosos sillones de color crema, para ser exactos toda la saca tenía una decoración de interior en tonos naranjas y cremas, haciendo que resaltaran los adorno en oro sólido y piedras preciosas, ni siquiera podía preguntarme cuanto costaba todo eso, pero también sabía que todo eso era por envenenar a las personas y aunque Zayn se libraba de todo eso, con su maquina de hacer dinero era de la mafia osea que directa o indirectamente todo esto era posible por las miles de vidas que se destruían a diario. pero no iba a pensar en eso, todo tenía que ser perfecto.
-¿a esto le llamas humilde?.- Pregunté dejando mi vieja maleta en el suelo, dudé en ponerla encima del inmaculado sillón color salmón de la gran sala, pero me dio miedo ensuciarla aunque luego giré mi vista al suelo y me dí cuenta que estaba sobre una alfombra que pronto se veía que no era piel sintética, así que no supe cual era decisión hubiera sido la mejor, si ponerla encima del sillón o haberla dejado en piso como la hice, creo que hubiera sido mas fácil y mejor si me la hubiera dejado colgada en la espalda. 
-Vamos Liam, no es la decoración que me gustaría, sabes que entre mas ostentoso resulten las cosas son mucho mejor para mi.- Sonrió, mientras él si entraba con su maleta de ruedas con diseños en cuadros, pronto reconocí que era una Louis Vuitton desde que subimos al avión, a él no importaba romper nada, se tiró en el sillón.- Por fin solos.- Sonrió.
-¿Cómo siempre debe ser. ¿quieres que haga algo de desayunar?
-Yo me encargaré de eso por hoy, no dejaré que tu hagas absolutamente nada en estas dos semanas, mañana vendrán unas personas a atendernos como acostumbran atender a aquí a la gente importante, solo harán el asea y se irán, vendrán cada 3 días, y también se encargarán de la comida, pero ellos estarán en la casa que esta afuera, aquí estaremos tu y yo solos.
-Bueno eso suena tentador, aunque no sé si resista que alguien me haga todo lo que yo estoy acostumbrado a hacer. 
-Liam te he dicho que tienes que acostumbrarte a todo esto ¿acaso no te das cuenta que tienes trillones de billones de millones? Todo eso es tuyo, todo lo mío es tuyo, tu eres la única persona que no corrió con miedo cuando supo que soy, esto y más mereces, se que te basta mi amor, pero ¿de que me sirve toda esta riqueza si no la puedo compartir contigo? Con mi novi….- Pensó las cosas.
-Lo pensaste ¿Por qué?.- Pregunté con miedo y confundido.
-Es que “Novio” no es la palabra indicada, ya que tenemos una conexión mucho más fuerte que eso, un noviazgo siempre termina, lo nuestro nunca terminará. Debe ser una palabra mas fuerte que eso.
-¿amantes?.- Pregunté sentándome a su lado.
-No, eso es solo sexo y nuestra relación no se basa en el sexo..- su mirada pensativa era la que me había hecho sentarme, no quería desmayarme. 
-¿Entonces cual?
-Prometido.- Sonrió al decir eso y sus ojos se encontraron los míos y pude ver un brillo potente en ellos por la emoción que le había causado encontrar la palabra indicada.- esa es la palabra indicada. Prometido.- Sonreí y me abalancé sobre el para fundirnos en un beso que me hizo ovilvidarme aún más de las cosas, gimió y se alejó para terminar el beso.
-Tengo calor.- dije me volví a tirar en el sillón.- Voy a cambiarme.- Me levanté del sillón y él se quedó ahí tirado. Tomé mi mochila para buscar una playera ya que traía aún el sueter y aunque adentro había aire acondicionado aún así era ilógico usar ropa de invierno en las playas de Egipto.
-No te pongas esa ropa vieja.- Me avisó mientras me quitaba el sueter y me quedaba con la playera que traía abajo. Lo vi confundido ¿entonces que quería que me pusiera?.- En nuestra habitación hay una bolsa con ropa que compre yo mismo para ti. – Apuntó hacia la derecha donde estaba una puerta con marco de oro.
-Bueno.- Sonreí, la verdad era que si quería usar algo un poco más lujoso que lo que traía, mi ropa de segunda mano no iba a combinar con el lujo que esta casa tenía. 
-Y luego vienes para ver cómo te quedó.
Le aventé un cojín en la cara y camine hasta el cuarto, la decoración era espectacular, más porque ahí estaba un jacuzzi en plena habitación pero lo que en verdad me dejó con la boca abierta fue el gigantesco ventanal que estaba frente a la cama Queen Size, pero pronto me du cuenta que era una puerta hacia afuera, hacia una piscina de agua azul que no tenía borde y desde ahí se perdía con el agua del mar que era del mismo color de esta dando el efecto de que fuera una piscina infinita, la piel se me erizó de tan solo verla, y fue cuando me di cuenta que esa parte de la casa estaba en una altura superior a la del mar ya que solo asi se causaba tal efecto con la piscina y el mar, y lo irónico es que era el Mar Rojo, ¿cómo podía ser tan azul y perfecto?
Pero en verdad lo que quería ahora era regresar con Zayn por lo que vi la bolsa con una reconocida marca impresa en esta. Ví la cama y me dieron mas escalofríos, era solo una cama, así que era más que obvio que íbamos a dormir juntos. Eso me dio un pequeño mareo pero trate de ignorarlo sacando algo de la bolsa, y me sonrojé al ver que no era ropa “Normal” era mas bien ropa interior transparente que Zayn quería que usara, y eran varios conjuntos de calzoncillos y camisetas de tirantes todo transparentes, pero escogí el primero que decía “Primer Día” (este:http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v3/1256442728_1/Mens-Sexy-Lace-Transparent-Boxer-Underwear-U-Convex-Silky-Grenadine-Mesh-Boxers-Shorts-For-Men-Free.jpg )
Ví la etiqueta para ver como lo traía pusto el modelo, y noté una ran diferencia, el de la foto tenía otra tela en e area del pene para que no quedara por completo al descubierto, pero los que yo me iba a poner no tenían esa tela, por lo que no dejaban nada a la imaginación, sonreí por eso porque Zayn le debió haber quitado esa tela color piel y solo dejó la negra transparente, me lo puse el calzoncillo y la camiseta, pensé en Zayn para excitarme y para que Zayn viera todo lo que era suyo, y por fin salí hasta el…… 

Magnificencia (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora