Los siguientes dos meses pasaron con una rapidez sorprendente, tal vez por el hecho de que todo había estado muy tranquilo, cosa que esperaba que se quedara así por siempre, no habíamos tenido ya ninguna noticia sobre un intento de terrorismo por los rumano en mi contra o en el del estado, habían estado completamente quietos cuando se enteraron que Zayn estaba reuniendo gente por un posible ataque, ellos sabían que no tenían oportunidad, ni siquiera tenían el valor de pedirles a otras personas que les ayudaran a ellos en lugar de a Zayn, esas personas iban a escoger muy por encima de todo a mi prometido, ya que era la mano derecha de Anatoly, y ellos solo eran una pequeña fracción de una mafia Europea que no podía hacer nada en contra de nosotros, no tenían el apoyo de otras mafias como la hermandad la tenía así que si esta vez querían actuar de mala manera, ellos tenían que hacerlo solos, nadie iba a apoyarlos. Aún los “enemigos” de la hermandad preferían aliarse a ellos que estar en contra de Anatoly.
No quería tampoco saber que pasaría si el jefe se enterara de que Zayn le mintió respecto a mi, yo estaba vivió, más que nunca, aunque no tenía porque saber los contrario, incluso los Rumanos se habían separado de la mafia rusa, eso significaba que si Zayn no acababa con ellos, él los iba a acabar.
Zayn llegó por mi como de costumbre por mi para ir a mi última semana de clases en la universidad para salir de vacaciones de verano y tener dos meses de descanso cuales era más que obvio que iba a estar todos los días en a hermandad, aunque si deseaba eso con toda mi alma yo no había propuesto semejante idea, más bien habían sido los chicos los que les gustaba mi compañía y bueno a mi la ellos, eran 8 hombres hablando de temas maduros e interesantes, ¿cómo no estar bien con eso? Además de ahí se derivaba que iba a poder estar más tiempo con Zayn, aunque si fuera por mi, viviría con él, pero según él eso iba en contra de su religión, cosa que yo respetaba sobre todas las cosas.
La madrugada era por demás agradable, más bien a esa hora en Monfort era la única donde se tenía un clima perfecto, fresco, sin frio, pero tampoco haciendo calor, mientras se respiraba el delicioso olor del roció de la mañana que estaba sobre la tierra de las calles del pueblo, aunque mi calle estaba pavimentada, aún así se sentía el olor del suelo ligeramente mojado, papá salía más temprano por lo que Zayn no había tenido problemas en venir a recogerme en su más reciente adquisición, su precioso descapotable azul el cual se había empeñado en regalarme pero por supuesto que no acepté, no quería que pensara que me interesara su dinero, además ¿para que quería que me regalara un auto? Era de él, así que era como si fuera mío.
Llegue con una sonrisa hasta el auto donde el me esperaba parado afuera con las manos en sus bolsillos, un pantalón de vestir negro de tubo, una playera negra un poco holgada, pero lo que la hacia destacar era los diseños barrocos dorados y su reloj de oro puro en su muñeca, el mío, el que me había comprado en Egipto lo tenía escondido, no debería ser bueno Carl o viera, aunque cuando Louis lo vió, lo primero que hizo fue querer irlo a empeñar.
Se mordió el labio al verme y yo sonreí al cielo por ese bendito gesto, lo besé, lo tomé de la cintura y lo apreté a mi mientras lo besaba, gimió, de unos meses para aca me había encantado la idea de dominarlo.
-¿tan temprano y tan caliente Payne?.- Me preguntó con una hermosa sonrisa.
-Tu siempre me pones caliente, Zayn.- le recordé mientras besaba su cuello, respiro hondo ante las sensaciones que le estaba causando.
-vallamos a la tu universidad antes de que terminemos haciéndolo.- me recordó.
-Tengo asistencia perfecta, puedo faltar un día.
-¿y tus exámenes?.- Preguntó entrecortadamente.
-Tienes razón.- eso me apagó por completo, tenia que presentar los exámenes finales, y de eso dependía si me pasaban dos años adelante por mi promedio perfecto de 10.
-Si, tienes razón- me detuve y lo vi a los ojos.- Aunque si me hubiera gustado quedarme ahí los 10 semestres.- comenté afligido.
-Nunca había conocido a alguien tan nerd como tu. – sonrió y me beso, recorrió con su boca mi barba que le encanutaba sentir los bellos de esta en su piel. Ya estaba algo larga más de lo que acostumbraba, pero tampoco se veía tan exagerada, la verdad era que ni siquiera tuve tiempo por estar repasando todos los temas, ya que aparte de los exámenes que iba a tener en cada materia a lo largo de la semana, iba a tener otro que iba a decidir si me pasaban exento algunos semestres delante, así que gracias a eso Zayn le había dado la misión a Gerard de pasar todas las tardes con nosotros para que me enseñara sobre los temas que aún no veía, pero de eso constaba el examen, saber sobre cuanto sabía de los semestres venideros para así saber a hasta donde me enviarían.
-Y yo nunca había conocido a alguien tan perfecto como tu.
-Soy el jefe Liam, ¿Qué demonios esperabas? Lamí su labios y luego entramos al auto.- Por cierto, ¿Qué te parece si vemos cuantos semestres te ahorrarás y si quedan pocos, nos esperamos y luego nos vamos como lo planeamos.
-Esa es una idea maravillosa.- acepté sonriendo mientras le pegaba una palmada en la espalda, me a regresó con una sonrisa y el doble de fuerza.-¿cómo alguien tan flaco como tu puede tener tantas fuerzas?.- Pregunté impresionado mientras me sobaba.
-Para que veas que aunque hayas tenido esa actitud dominante los últimos meses yo sigo siendo el que manda.
-Si, y eso no te lo discuto, tu mandas en el mundo de la mafia, pero en nuestro pequeño y perfecto mundo yo soy el jefe.- Sonrió y aceleró por toda la avenida para luego llegar a la carretera que llevaba hasta Monfort, dio vuelta a la izquierda para seguir la trayectoria de esta.
-Liam, ya cuando termines ¿en que te gustaría especializarte?
-Tengo dos opciones.- Expuse.- cirujano, o pediatra. Es difícil decidirme por una de las dos.
-Sexólogo mejor.- Opinó mientras ahora ponía algo de Keane en su teléfono que estaba conectado por alguna aplicación a las bocinas del auto, lo puse en volumen lento, ya que a esa hora de la madrugada seria algo intenso poner música fuerte mientras conducía por en medio del monte. Me relajo el sonido de la música alterntiva.
-Sexólogo, bueno, de eso puedo aprender contigo ¿No quieres ser mi maestro?
-¡Claro que si!.- dijo emocionado.- la verdad es que no permitiría que alguien más te hable de sexo que no sea yo.
-¿Por qué eres tan celoso?
-Sólo estoy cuidando lo es mío, a Louis lo paso por alto, pero si alguien se te llega a insinuar, amanecerá colgado del puentea la entrada de Santiago, con un letrero hecho en le pecho con una navaja que diga “Esto le pasa con los que se meten con la propiedad del jefe” al final del día, ya tiene mucho que no hago eso.- dí una carcajada.
-Seria problema de ellos si me coquetean, yo solo tengo ojos para ti ¿cómo puedo voltear a alguien mas si tu estas a mi lado? Sólo mírate, no tienes punto de comparación con ningún mortal en el mundo.
-Si, y por eso amanecerá colgado todo el que te coquetee.
-Y mira que en serio te tienen miedo, en la universidad hace mucho que ya nadie se atreve a verme a los ojos, todos bajan la mirada.
-hacen muy bien, pero bueno, entonces si no sabes por cuál de esas dos especialidades escoger, toma las dos, digo, eres demasiado inteligente como para lograr eso y más.
Me quedé pensando lo que me dijo por unos segundos, la verdad era que no tenía ningún inconveniente con la idea de Zayn, podía hacerlo a la perfección, además tenía todo el tiempo del mundo, y por el dinero no debía de preocuparme, además esa idea significaba que iba a permanecer mas tiempo con Louis, papá y los chicos de la hermandad.
-Si, tienes razón, me especializaré e los dos.
-especialmente en pediatra, recuerda que tendremos un bebe, no tengo l suficiente confianza de ponerlo en otras manos que no sean las tuyas.
-Pues de ahí surgió la idea, me puse a pensar en el futuro.
-No vuelvas a hacer eso Liam, solo céntrate en los problemas que haya en el presente, ya que el futuro tendrá sus propias dificultades.
-Esa se la copiaste a Jesús.- lo atrapé.
-¿Cómo no usar sus frases su están llenas de significado?
-¿y ahora piensas evangelizarme?
-No, tu eres libre de creer lo que quieras.
Zayn siempre había sido religioso, era un extraña forma de un demonio religioso, y era exactamente lo que a muchos le causaba miedo, hace un momento había dicho que era capaz de asesinar a quien me viera con ojos de lujuria, y ahora usaba una frase de Jesus.
-¿cómo es que aceptaste que eres gay?.- pregunte mientras fijaba mi vista en la carretera obscura que era iluminada por los faros del auto.-se supone que en tu religión eso es totalmente imposible que pase, es una repulsión ver a un hombre de la manera en que deberías deber a una mujer,
-Liam, si algo aprendí bien de la biblia es que Jesus nunca dijo nada en contra de los gays, ¿sabias que en su vida curó de un mal a un joven soldado amante de un hombre que pertenecía al poderío Rumano?.
-No, eso no lo sabía, pero en La biblia dice….
-En la biblia dicen cosas de personas que narran, Jesús no narra ninguno de esos libros. Además ¿Cómo podía estar pecando por se algo con lo que ya nací? Es imposible, esta bien pertenecer a una religión, pero lo que es mejor es saber analizar las cosas para saber como ocurrieron en realidad, yo soy pecador pero por todo lo que hago, el amarte a ti, mi bebe, no es ningún pecado, eso te lo puedo asegurar, y si lo fuera, bueno un pecado más un pecado menos en mi alama que esta camino al infierno no sería la diferencia.- sonrió.
-Tienes razón, además nos bendecirá con un hijo.
-Me muero por ya tenerlo, te juro que si pudiera embarazarte, si eso fuera posible creo que ya lo hubiera hecho desde hacía ya mucho tiempo.
-¿Qué dices?.- Pregunté sin entender.- Recuerda que yo seré el padre de nuestro niño, entonces yo tendría que ser el que te embarace a ti, y créeme que si eso fuera posible y hubieras sido mujer y estuvieras igual de buena como es tu versión masculina, ya te hubiera embarazado hace unos meses atrás, ya te faltarían tres meses para dar a luz..
-somos hombres, y no me gustaría ser mujer ni para tener un hijo.- su voz era completamente segura.
-Yo también amo ser hombre, las mujeres son tan débiles y delicadas. Ahora por fin me doy cuenta de eso.
-Aunque sabes Liam, si me daría un poco de celos saber que tu semen estará adentro de otra mujer.
-Zayn…
-No, no me la interpretes, si me darían celos, pero valdría la pena para tener nuestro hijo. Ya me vi enseñándole a utilizar armas.-su sonrisa de emoción se vió más evidente.
-¿sigues con esa idea?.- Pregunté sin aprobación.
-Claro que si, recuerda que tenemos que hacer un ser perfecto, yo le enseñaré todo lo que se sobre la mafia, defensa y negocios, y como tendrá tu mente fotográfica, aunado a eso todo lo que tu sepas sobre las ciencias, será indestructible.
-¿Me alejas a mi de la mafia pero acercas a nuestro hijo a ese mundo? No logro entenderte Liam.
-El no será parte de la mafia, no estoy loco, pero esos conocimientos lo harán invencible en todo rango.
-¿no prefieres que simplemente sea un niño feliz que crezca lejos de las armas e incluso del estrés de obligarlo a estudiar cuando debería estar jugando? Que tenga una familia como la que a ti te quitaron, y la que yo perdí cuando mi mamá murió.
Me vio y su mirada se llenó de sentimientos encontrados
ESTÁS LEYENDO
Magnificencia (ziam)
RomanceLa vida está llena de decisiones, mismas que tarde o temprano terminamos recibiendo las consecuencias de haberlas tomado; la vida en sí, es un remolino de emociones melancólicas, tristes y llenas de felicidad; en mi caso, estas emociones se conjugab...