Ya es otoño, tras la ventana veo como las hojas ya secas caen de los árboles, me encanta hacer esto, ver como la naturaleza lleva su curso y sus etapas y con ellas un nuevo y genial comienzo en esta ocasión "el otoño", me encantaría salir y sentir la brisa del viento en mi rostro, pero hay un problema, esta lloviendo, pero ese no es el problema ya que amo la lluvia, pero mi madre no me deja salir porque teme a que me enfermé, lose es exagerada y un poco distante pero la entiendo yo estaría así si perdiera a mi esposo tras una accidente en auto al igual que perder durante el embarazo a su hijo por el accidente en auto.
Eso le a dolido a mi madre y la e apoyado en todo desde entonces, cuando paso eso yo apenas tenia 2 años pero entendía algunas cosas, han pasado 13 años desde entonces y la unión de mi madre y yo es inseparable, es todo lo que tengo y yo todo lo que tiene ella, ya que mis abuelos fallecieron al estar ella pequeña solo tiene a su hermana mayor Melisa mi tia, pero ella esta en Francia trabajando en un restaurante famoso, asi que soy lo único que tiene mi mama cerca como su familia.
Falta poco para terminar la secundaria, de hecho unos cuantos minutos, así es señores tengo 15 años, pero mi psicólogo dise que para tener mi edad se muy bien diferenciar lo malo de lo bueno y se superar y entender los malos tragos que me a dado la vida, bueno mi vida no a sido fácil pero soy feliz.
Hoy es mi ultimo día de escuela y pasaré a 1° de preparatoria, mi madre me a hecho una fiesta para celebrar mi salida de la secundaría, de hecho estoy en mi ultima clase y de hay me dirigiré a mi casillero para recoger las cosas y después ir a la ceremonia de mi salida, bueno tengo un largo día, y pues tengo que....-señorita Maite podeis poner atención a la clase.-me dijo el profesor de biología, creo que se a dado cuenta que no he puesto atención a su clase.
-Si profesor disculpe.-que? Yo soy educada, cuando me gusta ser lo jeje, bueno todos se me quedan viendo y temo que por la vergüenza me e puesto roja...
-Maite, pareces un jitomate bien maduro.-me susurra mi amiga que esta al lado creo que me e puesto muy roja.
-Ser de tes blanca no ayuda en nada y menos si el chico que te gusta se te queda viendo con...ternura?-esperen, Cris no deja de mirarme con esos hermosos ojos Azules, bien vasta de cursilerías Maite, eres una chica ruda, ok no tan ruda....hay no deja de verme....
-Mai, estas mas roja que antes, te are bulling toda la vida...bueno no, solo hasta que encuentre otra cosa con que molestarte.-Y hay esta señores, mi mejor amiga Elena, como ven es un "amor", lo único que ago es fulminar la con la mirada y prestar atención.
Bien ahora si puse atención a la clase; media hora después toca el timbre y todos casi salen corriendo como si su vida dependiese de eso, las únicas que salimos con calma son mi amiga Elena y yo, hasta que una voz hace que me de tenga antes de salir del Salón...
-Señorita Maite puede venid un segundo.-me pregunta el profesor y yo asiento con la cabeza y le ago al profesor una seña con la mano diciéndole que me espere un momento y el asiente.
-Elena, te parece si te veo en la ceremonia
-Claro, te aparto un lugar?- me dise y yo asiento con la cabeza y me doy vuelta para ir así donde esta el profesor.
Camino hacia el un poco preocupada, ¿que me quedra decir?,¿Sera algo malo?. Mil preguntas hicieron lugar en mi cabeza hasta que volvi a la realidad cuando lo oí hablar.
-Maite, se que has estado muy distraída y creo que estas triste, pero, tengo una noticia que te alegrara.-me dise pero pongo una cara de confusión, porque así me sentía, confundida.
-Bueno digamos que....-fue interrumpido por una mujer que iba entrando por la puerta del salon.
-digamos que nos mudaremos los tres a un nuevo lugar, haciendo una nueva familia con nuevos recuerdos querida.- pero que? ¿a que se refiere con los tres?¿y con nueva vida?.
Al oír eso de aquella mujer me sorprendí porque no creí que dijera un "los tres", pero me sorprendí mas al oír esa voz,era claro que provenía de alguien que conocía la pregunta era ¿Quien?, al dar vuelta para ver quien era esa mujer me quede atónita, mis ojos estaban abiertos como plato,no podía creerlo, pero lo que aun no entiendo es porque dijo "los tres",quería decir algo pero mi voz no me lo permitía, ¿que rayos me estaba pasando?, yo Maite lotti Cruz nunca me e puesto nerviosa, ni asustada; simplemente ignoro esos sentimientos, ¿pero porque los siento ahora?, ¿que pasa?....
-¿¿¡¡Mama!!??-no puedo creer que al fin salieran las palabras de mi boca al fin, Maite, concentra te no estas feliz, trata de estar tranquila, enojada, sorprendida, con cara de enfado, grabarte eso Maite, ENFADO, NO FELICIDAD.
«Nena, la has cagado pero bien cagado, tu cara provoca pena, debes practicar demostrar tus emociones»
Me regaño mi sup consiente, pero era verdad hasta me veían con confusión y lastima, creo que debo hacerle caso a mi sup consiente. De pronto se oye una voz y regreso de mi mundo de pensamientos a la realidad.-Hija, sabes que e pasado muchos años sola, y me e enamorado, de cesar el es todo para mi, y tu eres mi única familia y no kiero perderte querida, espero y puedas entender mi decisión de estar con el.-me quede pensando y analizando todo por un momento- hija te amo, pero quiero ser feliz.-bien, tenia razón, no puedo ser tan egoísta, se merece ser feliz, aparte yo igual la amo es todo lo que tengo.
-Esta bien mama, entiendo tu desicíon, yo aria lo mismo en tu lugar, se lo que has sufrido y aceptó tu decisión, pero esto es mucho para digerir, ¿te molestaría si voy por mis cosas y tomo aire fresco para estar bien en la ceremonia?-le dije un poco seria.
-Claro hija.-salí casi corriendo de hay, respire profundo al llegar a mi casillero.
Lo abrí ya calmada y me sorprendí al ver que mi casillero estaba lleno e regalos y rosas y peluches y cartas, lei la carta, o por dios era de Esteban, Esteban a querido conmigo desde siempre, ya que lo conozco desde que eramos pequeños, nuestras madres son grandes amigas, yo me e hecho la dificil, pero debo admitir es un amor, es lindo, tierno, cariñoso y según Elena esta muy "bueno".
Yo pensé que ya se había resignado a que no le hiciera caso pero miren...esto es hermoso.. Recogí todo, los regalos, mis libros, los estiquerst que adornaban mi casillero, llene mi mochila y algunas bolsas, las lleve a mi auto, así es señores, tengo auto y permiso para conducirlo, lo deje todo y cerré con seguro mi auto es un Renault fluence 2016. Lose es caro, pero mi tía me lo compro al yo cumplir los 15, ya que no me hicieron nada me regalaron el auto y dinero para mi sola.
Metí todo y lo cerre y me dirigí a los vestidores, me puse un vestido azul turquesa que me llegaba arriba de la rodilla, era abultado, y la manga tenia holán blanco, era uno de mis favoritos; arriba de este me puse la túnica negra que llevaríamos todos los estudiantes que salen, me peine, mi peinado consistía en cabello suelto en ondas y un medio recogido no tan apretado, con un tono despeinado pero lindo, mi maquillaje consistía en brillo y sombras color cafe claro y un poco de negro, no necesito enchinarme las pestañas ya que las tengo chinas, me puse rímel y un poco de rubor, y por ultimo me puse el gorro que iba con la túnica, me dirigí para verme al espejo, estaba perfecta, fui a donde todos los estudiantes se encontrarían y encontré Elena que me apartó mi lugar.-Te ves hermosa Mai, al fin te arreglas.-tenia razón casi no me arreglaba, solo para una fiesta o algún evento importante, odio el maquillaje por eso solo lo uso para algo importante.
-Gracias amiga, tu no te quedas nada atras, estas hermosa-y era verdad, ella es de ojos miel y cabello rubio y su cabello es lacio y su tes es blanca, llevaba un vestido negro ya que ese color le fascina, tenia sombras de color negro, sin exageración muy poco pero hermoso,se enchino las pestañas y puso un poco de rímel en ellas y tenia labial rojo,ya que detesta el rosa,bueno se veía hermosa mi amiga.
-Gracias, ¿lista para tu discurso?.- hay me lleva se me había olvidado, ahora que are ¿improvisar? Mala idea.
-¿Te enojarías si te digo que se me olvido por completo?-hay me va a arrancar la cabeza.
-¡¡Maite!!
-Perdón Ele, es que se me olvido, prometo improvisar.-le dije calmándola, llora cuando se altera y eso me rompe el alma, verla llorar.
-Ambas sabemos que eres pesima improvisando.
-Tratare de hacerlo bien, tu calmada.
-Esta bien.
Pasaron casi 30minutos desde que llegue aquí con ella, en este tiempo estuvimos platicando de lo que paso en el salón y me dijo que se iría conmigo, yo me alegre mucho, la verdad no se que aria sin esta peque, es como mi hermana, no se que aria sin ella.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Tu
De TodoTal vez piensen que esta es otra historia de amor, pero no es una historia cualquiera, es mi historia, me llamo Maite Lotti Cruz, lose no es un nombre original pero ami me encanta, tengo 15 años, donde vivo? bueno eso se los explicaré luego, en esta...