Capitulo 4: diversión a lo grande.

21 0 0
                                    

*
20 minutos después de que Lola dejara de llorar como Magdalena y contarme lo que paso, se quedó dormida, la recoste en mi cama y llame a sus padres para que no se preocupasen, su hermano menor pidió venir, pues es como un hermano para mi, así que le dije que no había problema que se quedase en mi casa al igual que Lola.
Seguí en mis pensamientos hasta que me concerte de algo, no había llegado Elena, ni Jackson(el hermano de Lola),que raro, pero bueno, iré a ver si Lol.....
Mi teléfono comenzó a sonar, era Elena.
*Llamada Entrante*.
-Hola Mai-Que raro se oyen risas al otro lado.

-Hola Elena, me puedes decir, donde rayos estas.!!?!!???, ya paso mas d una hora desde que te fuiste de mi casa.!!!-Dije gritando, la verdad estaba preocupada, como se atreve esa peque a irse mas tiempo del dicho de mi casa, y mas en la noche.

-Tranquila Mai, no es tan tarde, apenas son las...-Hizo una pausa, seguro para ver la hora-No mms, ya son mas de las 10 de la noche-Me dijo casi dejando me sorda.

- AHORA ENTIENDES PORQUE ESTOY HISTÉRICA.!!!!-dije gritando mas fuerte de lo que había hecho ella.

-Perdona, ya voy para halla, y te cuento, vale.?-Me dijo tratando de calmarme.

-Esta bien, pero apura te, de acuerdo?-digo tratando de calmarme.

-De acuerdo.-dise y oigo como se despide de alguien...quien sera, eso me recuerda a...

-Oyes, si ves a Jack, dile que lo estoy esperando desde hace 30 hora, y trae lo a rastras si es necesario, ya me preocupe de que no aparece.-digo algo preocupada, la verdad no se donde rayos este, y me lo en cargaron al igual que Lola, y tengo que cuidarlos.

-Si tranquila, en cuanto lo vea lo llevare arrastrando, tu tranquila nutellita -dijo tratando de tranquilizar me, esta chica sabe como animarme.

-Si esta bien, te bienes con cuidado, nos vemos.

*Llamada Finalizada*

Bueno, es hora de llamar a Jack....

Mal hermano no contesta, cuando llegue lo colgaré desde el árbol de mi patio; después de llamarlo otra vez al tercer tono se digno a contestar.

*Llamada Entrante*

-Jajaja te pasas Lorenzo, Bueno? Quien habla?.-Valla ya, mas personas para mi lista negra, creo que degollare muchas cabezas.

-Habla la reina Isabela montada en su pandicornio...-digo burlona mente, estaba tan feliz por su tontes extrema, Modo Sarcasmo ON.-tu quien crees.

La Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora