Capitulo 13:El plan, parte 2

14 0 0
                                    

*
Hoy desperté de muy buen humor, la verdad es que estoy mas tranquila sabiendo que mis amigos estarán aquí conmigo, aunque tengo miedo de pensar que les puede pasar algo en este bendito lugar.

Me levantó casi toda adormilada y voy a darme una ducha.

Agarró mi ropa, mis pantuflas y mi toalla; entró al baño de mi dormitorio, y por primera ves en todo este tiempo me detuve a contemplar el al rededor, este era muy lindo y lujoso a decir verdad, tenia loseta azul turquesa con blanco en el piso y café con blanco en las paredes, había un lugar para colgar la toalla y puse mi ropa en un costado del cajón de cosas, el lavabo era de color blanco y las llaves de este eran transparentes, y arriba de este tenia un gran espejo, igual su margen era blanco, casi color hueso, era muy lindo, en la ducha había una gran tina al igual blanca, abrí la llave para que la tina pudiese llenarse, puse unos jabones que olían rico, el agua estaba tibia...y fui acomodando todo, me quite la ropa y me metí a la tina, la agua tibia hacia que mi piel se relajara y me sintiera tranquila... Permanecí un rato así..., después empecé a ponerme champú en mi cabello y empecé a tallar me, me lave el jabón y el champú...y salí de la tina al ya estar limpia.

Ya fuera, me le empecé a cambiar, primero mi ropa interior, después mi ropa que consistía en un short y una blusa de holán color blanco con azul.. Y unos tenía negros con blancos.. Hermosos a mi parecer.. Y al peinarme ya con el cabello seco me veo al espejo, y me quedó paralizada.. No puedo creer como me veo..tengo mis ojos rojos, mi cabello maltratado, mi labio lastimado..y moretones en el cuello, por los golpes de los gorilas de cesar..

Cesar no a llegado de su viaje, lo cual me pone alerta.. Así que decido dejar de pensar en eso y ir a desayunar me muero de hambre..

Bajo y me encuentro con Elena en la cocina , y me siento en la mesa de esta y le digo:

-Hola Elena - digo y creo que la espante porque veo como se sorprende.

-Mai, me asustaste! -dice agarrándose el corazón por el susto.

-Vale, perdón, pero dime...que hay de desayunar?

-Tu siempre pensando en comida Mai..

-Jeje ya me conoces

-Bueno hay huevos revueltos, tocino, jugo de naranja, hotkeis y fruta picada..

En ese momento corro y agarro mis cosas en una charola, y Elena se me queda viendo y le digo:

-Tengo que seguir planeando lo del asunto, así que tengo que pensar un rato..y estar tranquila..estaré en mi alcoba.. Provecho Elena..

-Esta bien, gracias e igualmente

En ese momento voy corriendo a mi cuarto cuidando que nada se caiga...

*
Agarro las llaves del auto y la casa, dejo una nota que dise:

Saldré por unas cosas no se preocupen, llego antes de la atardecer..

Atentamente: Maite Lotti

Hecho unas bolsas al carro y una lista que hice sobre cosas que debo comprar, conmigo llevo el teléfono con el que me e comunicado con Luis, le e contado todo de hecho le dije que le marcaría, creo que s momento..

*Llamada telefónica*
-Bueno?- dise una voz del otro lado, la cual tanto extrañaba..

-Hola, me recuerdas?

-Como te voy a olvidar mi Mai..

-Ves te marque, como lo prometí.. -digo con un tono burlón pero serio

-Bien, cumpliste..

-Sip..jeje, bueno debemos comprar las cosas así que, me ayudaras a comprar, aunque sea por teléfono..

-Esta bien..

-Bueno, vamos a hacerlo.. -digo alegre, pero él la cago..

-A hacer que? -me dise en un tono pervertido, y riéndose.. Este ya empezó..

-Mi queridicimo amigo, ibas bien, pero la cagaste..

-Perdona me mi Mai..

-Esta bien, estas perdonado..

-Gracias!

En ese momento voy entrando a el súper, ya que debo tener provisiones..en unas dos semanas me iré...el mismo día que acabará la maldita apuesta, y seré, mejor dicho, seremos libres.. Luis planea hacer un túnel junto con Angel, ya que la casa en la que estamos yo y Elena, esta serca del mar y Elena descubrió que hay una cueva por hay la cual si se une con la casa seria una salida perfecta para huir.

-Bueno, que necesitas para el túnel?

-Necesito que me consigas palas, un taladro, palos de madera de mas de 55 metros, una escalera, aplanador, pegamento para madera, un arnés, un martillo y clavos..

-Vale, a ver, palas, listo.. taladro, listo.. pegamento, listo.. allanador, listo.. martillo, listo.. clavos, listo.. Las demás cosas las conseguiré cuando vengas...vale?

-Sip.

-bien, cuando sale su vuelo?

- Mañana en la mañana, Angel y yo en unas horas nos iremos a un hotel que esta cerca del aeropuerto

-Esta bien, se vienen con cuidado...ya les aparte el hotel donde se quedaran en lo que consigo que cesar los contrate confía en mi

-Siempre lo e hecho

-gracias te kiero... Te marco mas al rato, voy a conducir, vale?

-Si cuidate mi Mai..

-Tu igual Luis.. Bay..

-Bay..

*Fin de la llamada Telefónica*

Bueno.. Creo que hay trabajo que hacer..

La Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora