Llegue del centro comercial, todo me parecía gris sin esos dos, tenia a Elena, pero me faltaba Su, Luis y Angel...
De verdad necesitaba salir de aquí me estoy volviendo loca, necesitó volver con quienes amo..necesito a personas en las que confió y puedan con esta misión de sacarme, necesitó ....necesito a Luis y Angel...
Pero como lograre comunicar me con ellos, sin que nadie sepa, que puedo hacer, mmm ya se, cuando todos duerman enviare una carta «seria excelente idea si no estuvieras atrapada aquí sin poder salir sin esos gorilas a tu alrededor » me regaño mi sup consiente como siempre, entonces que are, como lo are, esperen, me dijo Cesar que me puedo comprar lo que quiera.... Puedo comprar un teléfono, sin que ellos sepan, tendré cuidado, aún recuerdo él número de Luis, es un plan estupendo «Aleluya, alabada sea la nutella, al fin funciona tu cerebro» vale que forma de apoyarme la de mi sup consciente.
Esa tarde fui al centro comercial, escogí ropa, medicina, comida y cuando perdí a los gorilas fui lo mas pronto posible a la telcel mas cercana que vi... Entre y vi muchos teléfonos los cuales eran una maravilla para mi, escogí uno muy lindó, no se que marca pero me gusto, era negro con azul, simplemente hermoso, lo pague lo más pronto posible, con un cargador multi usos, auriculares, me metí una recarga de 500, una memoria y una laptop...¿Que? Dijo que lo que yo quisiera.
Guarde todo en mis bolsas de mi ropa para que nadie se diera cuenta, estaba cansada de correr así que me detuve a descansar un poco, vi una banca vacía cerca de mi alcance, camine rápido para ganarla antes que alguien más llegue y me senté, al fin estába descansando, me la pase viendo él paisaje como lo hice ayer cuando estuve con Elena.
Pude ver a lo lejos a una pareja, estaban riendo y él la miraba a sus ojos con mucha ternura, y ella a él con un gran amor como no se pueden imaginar, se veían muy felices y al parecer ella lo amaba de verdad, no es por criticar ni nada, pero la chica era de verdad muy bonita, de tez blanca, ojos miel, cabello negro y tus labios rojos y era chaparrita, y pues él si era lindo pero era menos que ella, era mas del tipo chico serio, que lo molestan por no ser según hoy en día "popular", pero de verdad era lindo sus ojos eran de color café, su cabello castaño, tes morena pero a la ves blanca, se notaba con tan solo verlos que ellos se amaban demasiado... Todo era muy bonito hasta que llegaron sus creo amigos y él cambio por completo con ella, era mas distante, y jugaba mas con sus amigas de ella que con ella, ella solo se mantenía seria y callada y se le notaba triste por ese suceso, al parecer ninguna sabia de su relación entre ellos dos, por ellos lo ocultan..pero la entendía, me paso algo similar...Decidí voltear a otro lado porque eso me iba a taer recuerdos que de verdad no quiero recordar, así que al voltear vi un puesto de gomitas, y de inmediato no dude ni un segundo de ir por gomitas y los dulces que hubiesen.
y cuando me encontraron los gorilas de Cesar, estaba frente a el puesto de dulces los cuales compre de toooodo tipo..
Era hora de comer, así que decidí el lugar y de inmediato me trajeron a Elena conmigo eso me alegró un poco le conté del plan, y me dijo lo que averiguo...y cuando los gorilas no estaban agarre él móvil y puse:
Para Luis :3 :
-HolaDe Luis :3 :
-Eeh, hola quien eres?
Para Luis :3 :
-soy...Mai. :3De Luis :3 :
-Mai, como estas, estas bien?, que has hecho, e estado muy preocupado, bueno, todos, no supimos nada de ti, pensamos lo peor ...hasta pensamos que nos olvidaste :( Te extrañamos, te extraño. :'(
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Tu
De TodoTal vez piensen que esta es otra historia de amor, pero no es una historia cualquiera, es mi historia, me llamo Maite Lotti Cruz, lose no es un nombre original pero ami me encanta, tengo 15 años, donde vivo? bueno eso se los explicaré luego, en esta...