Ya pasaron casi 1 hora, bien solo 20 minutos, y ya todas las sillas estaban ocupadas, mi madre estaba junto a cesar, no me apetecía mucho verlo al lado de mi madre, pero se merecía ser feliz, solo es un miembro mas en la familia, nada malo pasará.
Después de estar un rato en mis pensamientos volví a la realidad, todo estaba repleto de estudiantes, regalos y diplomas en las mesas donde estarán los profesores y directores, todo estaba adornado con globos, y papel mache de color negro, blanco y morado, las sillas con un tipo mantel que la cubría, este era de un color blanco, con azul, todo era hermoso y el clima estaba de nuestro lado estaba despejado y se veía el radiante sol con su cielo azulado.Ya con todos en sus lugares correspondientes comenzó la ceremonia, todos poniendo atención ala ceremonia, pero en este punto fue cuando me di cuenta de algo, no estaba Esteban, que raro, ¿donde estará?.
-Muy buenos días días alumnado y maestros de esta institución y padres que nos acompañan, hoy estamos aquí para despedir a los alumnos de 3° de esta institución, comenzaremos la ceremonia pasando a cada alumno del 3° A.-dijo o mejor dicho grito la directora desde el micrófono.Fueron nombrando a cada alumno de este, en este grado va Lola, mi amiga y la de Elena desde la primaria.«que recuerdos con esta loca eh!» me dijo mi sup consiente, pero era verdad con ella y Elena e pasado los mejores momentos de mi vida, han estado hay conmigo a pesar de todo, al igual que Angel y Luis ellos son mis mejores amigos hombres, estos son como mis hermanos al igual que Lola y Elena, a pesar de mi historia esta hay conmigo y no solo están sino que aunque no estén, se que puedo contar con ellos, como ellos conmigo, ellos , mi madre y mi tía son lo único que tengo en este gigantesco mundo, no se que aria sin ellos, se que dirán "pero si los amigos no existen" lose e tenido amigos que me han apuñalado por la espalda, pero estos cuatro son mas que mis amigos, son mi familia, y eso vale mas que un amigo.
Fueron pasando a todo el grupo, después pasaron al B en el que se encuentra Luis y Angel y ahora están pasando el mio.
-Señorita Elena montes Fernández, del grupo 3° C, pasad a enfrente.-y paso, esperen un momento, oh no en la lista ella va antes de mi eso significa que...
-Señorita Maite Lotti Cruz, de 3°C, pasad adelante.-bien hay que pasar, Maite, recuerda no te pongas nerviosa.
Al pasar me dieron mis papeles, mi diploma, mi carta de buena conducta, me dieron una bolsa y una mochila de las modernas, ambas llenas con regalos que los alumnos de 1°, 2° y los profesores ,directores y padres de familia, al bajar encontré a mi madre ella me dio un gran abrazo y yo le regrese el abrazo...les deje algunas de mis cosas y me fui a mi lugar.
Pasaron así todos, los del 3° A, B, C, D, E y F; cada uno y en ese momento me di cuenta de algo, no habia pensado ni que rayos iba a decir, hay no Elena me va a matar y me podre como un jitomate frente a todos «Ves para que no piensas en que diras en ves de estar viendo a cris todo el tiempo», me regaño mi sup conciente, de nuevo, pero debo admitirlo era verdad, el es mega guapo, es de tes blanca, cabello negro, y ojos azules, muy guapo para mi gusto y el de la mayoria de la escuela, pero es imposible, nadie le gusta, o eso parece, bueno no, yo dejaria de enamorarme por lo que le hicieron, bien lo recuerdo...*Fʟasɦɮaҡ*
Iva caminando por los pasillos cuando vi a cristal besando a otro chico que no era Cris, les saque una foto para enseñarse la a Elena, cuando me voltie vi a Cris mirándome...-Hola Maite, que haces?-Que le digo, dios que le digo, no le puedo decir simplemente,"Hola Cristofer, solo estoy viendo como tu novia se besa con otro y por cierto esta aqui adentro, pero no quiero hacerte enojar, ni que te pongas mal, solo queria que supieras la verdad antes de que te vean la cara, porque yo.....
-Espera que!!!??!?!?-Dijo gritando, hay dios maldita boca y mente la que tengo, le e dicho lo que no quería decirle, joder;
En ese momento se metio casi corriendo al salón y lo comprobo con sus propios ojos, Cristal estaba besando a ...., bueno no puedo distinguir su cara, ya que Cris lo esta golpeando...hay no mierda se están peleando, mierda que ago...
-Ayuda, se están peleando ayuden me sepatarlos, por favor ayuda...-fue lo unico que pudo salir de mi boca, que genial.
Todos fueron y los separaron, se llevaron al chico a la enfermeria y Cristal salio corriendo de hay de la vergüenza y llorando, lo único que hice fue ir corriendo a ver a Cris, no tenía ningún rasguñó, solo estaba llorando..esperen llorando???, hay que ago...
-Cris no llores todo estara bien...siento que te hallas enterado haci y por mi culpa, por pensar lo que digo...-hay mierda que e dicho, en este momento a dejado de llorar y se esta riendo...esperen riendo?
-Jeje, es decir lo que pienso Mai, jeje-hay me e puesto roja..-Gracias por hacerme reir Maite-Me esta abrasando hay que hermoso-Sin ti no viera sabido lo de Cristal, y en ese instante me seguiría engañando, gracias Mai..
*Fɨռ ɖɛʟ ʄʟasɦɮʟaҡ*
Que hermoso recuerdo....
-Bueno, para finalizar esta ceremonia, oiremos el discurso de una de nuestras mejores alumnas del instituto, Maite Lotti Cruz.-Todos están aplaudiendo, esperen, es hora del discurso.!!!!!?, me lleva..que ago? Salgo corriendo?, no es una opción, y si....-Lo aras bien confió en ti amiga.-Me dice Elena con una sonrisa, esta chica sabe como calmarme.
-Gracias Ele, tkm-la abrasó y voy para el escenario, bien es mi hora, debo triunfar, «Solo di lo que sientes, lo aras bien» me apoyo mi sup consiente...
*
Bien, he llegado, es hora de actuar.
-Hola, es un gusto estar aqui-digo casi temblando-bien, como saben ya saldremos y pasaremos a una nueva etapa..-hay que digo...
Me quede callada unos segundo y dije- Bueno, tal ves se han dado cuenta o no, pero no tengo un discurso, solo expresare lo que siento.-«Mala idea Maite, mala idea»- Asi que, bueno, hoy es un dia importante para la mayoria, iremos a la universidad, talves unos no y otros si, pero, hoy es un dia para disfrutar, es un dia especial, hoy pasamos a una nueva etapa chicos, la mas importante de nuestra vida talves, se que unos tenemos miedo, de lo que pueda pasar, y estamos tristes porque dejaremos amigos, pero saben algo?, la vida sigue y aun tendrán a sus amigos, en estos tres años han pasado muchas cosas, desde perdidas de amistades, mal de amores, nuevos cambios, sentimientos nuevos, nuevos amigos, madures, tristezas y alegrias, pero sobretodo a habido sonrisas, que es lo que mas importa, sobreir, en la vida al nacer sonreímos, al crecer sonreimos y asi susecivamente en la vida, todo tiene un porque, y todo lo malo es para algo bueno, la vida es hermosa y hay que disfrutarla, al igual que esta nueva etapa, tu no cambies, se tu mismo, no lo que los demas quieren que seas, porqué ser tu mismo, te hace ser unico, así que se tu, y en esta nueva etapa, trata de mejorar y dar lo mejor de ti,sin olvidar... Quien eres.Escuchó aplausos, no puedo creer que eso alla salido de mi, creo que...estoy..Madurando..
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Tu
RandomTal vez piensen que esta es otra historia de amor, pero no es una historia cualquiera, es mi historia, me llamo Maite Lotti Cruz, lose no es un nombre original pero ami me encanta, tengo 15 años, donde vivo? bueno eso se los explicaré luego, en esta...