Capitulo 6: Adiós, no mejor dicho Hasta pronto

35 2 0
                                    

-Lista para un nuevo comienzo.?-Me dise Luis desanimado pero a la ves tratando de animarme.

-Pues no, no quiero alejarme de ustedes, no se que are sin ti papa.!!- No es mi padre de verdad pero lo quiero como eso o como algo mas igual...soy muy rara.

-Pues ánimos mi niña, yo aquí estaré siempre..-Me jala hacia el y me abraza- nunca te dejaré sola, pues te amo.- Y me besa la frente al decirlo..

-Yo también te amo papa...!!-la verdad lo amo, pero no amor de una relación, sino un amor familiar...si eso es- Eres alguien muy importante para mi.

-Tu igual para mi, se que somos amigos y me quieres como solo tu familia, pero tu me gustas y te lo e dicho varias veces..-quiero hablar, pero me calla poniendo su dedo en mis labios.- Y se que me dirás que no me quieres perder como siempre, pero te e esperado y esperare, y si llega alguien mas a mi vida espero y lo entiendas, y esa sera la única forma que deje de luchar por tu amor, pero nunca perderás mi amistad, nunca- Me aferra mas a el y yo no lo detengo sino lo aferro mas a mi, de verdad me gusto en un tiempo lo admito, es alguien mega especial y genial, no lo negare, pero tengo miedo, y amo a Angel, me dirán loca pero así es, lo amo a pesar que la zorra, perdón quise decir pe***,ok eso sonó peor, bueno el punto es que cristal ese bicho del mal (como diría Ele), me alejó de mi Angel, pero aun me preguntó, y si me pidiera estar con el de nuevo lo aceptaría?

-Sigues hay?.

-A si perdón ando pensando...bueno entiendo tu perspectiva y bien lo sabes..no quiero perderte.!-lo digo alejándome un poco.

-Mai- Me dise tomando mi cara y acercándola a l suya- siempre e querido decirte esto-que me pasa estoy en shock,ayuda,me quiere besar- Mai, te am...-fue interrumpido por Elena.

-Oye oye, baja te de tu caballo Luis, ella es mía- dise jalando me lejos de él y cubriendo me, asiendo como si fuera la cosa mas valiosa del mundo y no quiere que nadie se la quite...

-Solo estaba hablando con ella- Dise entrelazando sus dedos a su cabello y poniendo una mano atrás en su espalda.

-aja si, y tus planes eran hablar por medio de besos?- dise, yo aun estoy en shock...

-Ella no se alejaba, creo que no se viera negado..-Esperen que a dicho...?????!??

-Espera, como te atreves a decit eso, estaba impactada, no podía ni mover me..- dije casi gritando..como se atreve..

-Tranquila Mai, solo lo decía de juego, sabes que no soy así.- Buen punto él no es asi.

-Bien pero estaré vigilando te- ago una seña con mis dedos diciéndole lo ya dicho...vale soy muuuuuy dramática pero así me aman...

-Okay.- dise dando un paso atrás y yo uno hacia él y él así le hace asta que se topa con pared y sin salida.

-Gane.- le digo en su oído y dándole un beso en la mejilla y hecha dome a correr, sin antes sacarle una foto a su cara de sorprendido de la cual me estoy muriendo de la risa.

*
-Chicos..- digo casi llorando, es hora de partir.- Quiero darles gracias, por todo lo que han hecho por mi, son las personas mas importantes en mi vida...se que me iré, y es posible que no nos veamos seguido..pero nunca los olvidaré, estaré hablando con ustedes cada que pueda, eso no lo duden...los amo...los voy a extrañar.- y al terminar de decirlo me lanzó a abrazarlos.

-Nunca te olvidaríamos Mai, mi chica loca- dise esta ves Angel frotando mi cabello y abrasando me.

-Este loco tiene razón, te vamos a extrañar- dise Lola abrasando me y empujando a Angel, de verdad se lo agradezco.

-Gracias Lola- le digo al oído.

-De nada, mi Mai.- Me dise al oído.

-Oigan oigan, y yo que.- dise Elena fingiendo que le sale una lágrima y cruzando los brasos y en ese momento todos van contra ella a abrazarla.

-Abrazo..!!!- Gritan todos al unísono.

-Basta plebes me asfixian- y al decir eso la aprietan más

-suelten la o despertaran en una jaula con leones.- les digo lo mas amenazante que pude sonar.

Al instante la sueltan y se alejan...saben que no les conviene meterse con vos.

-Gracias mi Mai.!- dise ahora ella asfixiándome.

-De nada, pero ahora tu me asfixias.- digo como puedo.

-A si perdona.- dise soltando me, dejando me al fin respirar.

-Vale vale, vasta de abrazos me aran terminaran matando.-solo asienten con la cabeza.
Lo ultimo que veo antes de subir al avión es a mis amigo, a Luis, Jack, Lola, Hector, Allison y a él ex amor de mi vida..Angel..., de hay solo recuerdo entrar y ver que no hay nadie mas que mi madre, Elena y busco a Cesar con la mirada pero al encontrarlo solo logro sentir un golpe en la cabeza que me dejo inconsciente.

La Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora