Capitulo 7: La mentira.

25 0 0
                                    

Desperté con un dolor muy fuerte en mi cabeza, y todo estaba lleno de polvo y telarañas, y en él otro costado enfrente d mi estaba atada con cadenas al igual que yo, una chica que se parece mucho a.....

-Elena..!!!-digo y ella me mira sonríendo

-Que bueno que despertaste, me tenias preocupada.

-Que a pasado, no recuerdo nada, solo que sentí un golpe fuerte y perdí él conocimiento..Ele, que paso.

-Pues, es que Ces...- se calla al oír unos pasos y me pide con la mirada que no aga ruido y ni le diga nada de lo que recuerdo, yo solo asiento.

-Valla valla, la princesa ya despertó y su amiga también.- dise lo mas burlón que pudo sonar, se ve que es un soldado.

-Que hacemos aquí?

-Nada princesa, solo esto es un juego- me dise con su cara mas diabólica que pudo hacer, pues si me dio miedo- Tu eres la princesa y ella es tu amiga plebella..-dise señalándome y después a Elena.

-No soy plebe, tu lo eres mundano asqueroso -dise Elena escupiendo le en la cara al soldado del horror.. La verdad no se como ponerle...ooo ya se..tengo una idea..jugaremos ese juego, pero mi ultimo papel será escapar de aquí con mi fiel amiga..a la que están apuntó de...

-Alto- digo gritando- No se atrevan a tocarla es una orden..

-Quien te crees que eres para darme ordenes- dise gritándole y poniendo cara de..."el que manda aquí soy yo"..ya lo veremos

-Según lo que se y vos me a dicho soy la princesa y como tal le ordeno a mi sirviente principal y a sus ayudantes que dejen a mi amiga y soltarnos a ambas...no Escaparemos ni nada por él estilo, solo quiero conocer "mi castillo" -digo lo mas segura posible,lo cual me salio y hice comillas en "mi castillo"-ES UNA ORDEN..!!! -digo gritando, estaba aburrida de estar aquí..y si quieren jugaremos, pero a mi manera plebes..

La Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora