Capitulo 9:recuerdo

26 1 0
                                    

*
No a pasado ni una semana y ya estoy arta de este lugar, e tratado de conseguir una forma de salir, conocí a una mucama que me dijo que me ayudaría, me contó su historia de verdad es triste, estoy un tanto aburrida aquí..Elena solo se la pasa en su habitación, mi madre en cama, y yo, yo trato de sacarnos de este lugar, Cesar a sido muy astuto, a bloqueado todas las salidas fáciles, estoy algo cansada, aturdida, desesperada, solo quiero correr y huir de aquí...ser libre....

-Se puede pasar?-dise Sonia tras la puerta, ella es la mucama que me ayudara.

-Claro adelante- digo y de inmediato entra cerrando la puerta...

-Vine a darle esto.- dise dándome unos planos y una carta, con unas inscripciones tras ella.

-Me a dejado ir, y no puedo irme sin asegurarme que usted lo hara pronto.

-Gracias Sonia, lo agradezco de verdad.

-Es un placer...así que hasta luego señorita... A me mando a darle esto el señor Cesar.- dise extendiendo su mano para dar me una carta.

-Gracias

Abro la carta que me dio Cesar la cual dise:

Querida Mai:

Saldré de la ciudad dos semanas, portarse bien, cualquier cosas me informaran, seguir en tu papel, y seras recompensada.

No se te olvide él trato; por cierto, él doctor me dijo que te dijera esto.

A ti madre solo le queda una semana de vida.

Lo siento querida pero así son las cosas, espero él momento en él que seas mi esclava, estaré muy satisfecho, bien debo irme, nos veremos pronto.

ATT: tu Rey.

Como que una semana, mi madre, lo único que tengo...no..no puede ser...porque la vida es así, no sé que are sin ella...

Me puse a revisar él plano él cual vienen varias salidas, encontré una que puede llevarme a mi muerte o puede sacarme de aquí...

Necesitaba encontrar una forma de salir, ya tenia como, pero mi estrategia faltaba, debía ser muy astuta, ágil y inteligente en esta misión, eso me acuerda a la ves que íbamos a robar la nutella de Diego.

*Flashback*
-Oye Elena, Oye Su.

-Mande.- disen al unisono.

-Diego tiene nutella!!!!- sus caras como la mía se iluminaron, él problema era, como cojones íbamos a conseguir esa nutella.

-Tengo un plan- dijo Elena de inmediato.

-¿Cual?- preguntamos Su y yo al unisono.

-Alguien lo distraerá alejándolo de su mochila y su asiento, mientras alguien distraerá a la demás plebe para que no vean y cuando menos lo esperen yo robare la nutella, ¿Que tal?

-Valla, cuando se trata de nutella tu no te pierdes ni un detalle eeeh.!!!

-Naturalmente mi querida Mai.

-Vale vale, menos blablabla y mas acción.

-Si

Hicimos lo dicho y logre que Diego se alejara cuando le dije que mi amiga Monse le hablaba en la puerta del salón que para mi suerte hay estaba y empezaron a platicar, Su distrajo a la chusma con una mentira de que si querían que ella fuer a la Copé y todos fueron de inmediato a verla y cuando menos Elena ya tenia la nutella.

-Esta deliciosa.- dije con la boca llena.

-Lose mi Mai.

*Fin del Fashback*

Esto me recueda muchas cosas, como la ves que me robaron mis quesadillas Alex y Luis.

*Flashback*
Era receso, hoy me traerían mi desayuno, mi mama hizo unas quesadillas de las que tanto me encantan, fui a recibirlas y como siempre luis me abrazo y jaló mis cachetes como si estos fuesen plastilina, detesto eso y él lo hace por ello lo hace, y como siempre recibió una ración de cosquillas de las cuales se retorció, yo no soy tan cosquilluda pero un día me contagiaran.

Llego Angel y lo abrace como siempre, empezamos a platicar, cuando saque mi desayuno y hay empezó él desastre.

-Oye que traes hay.- Me dise Alex señalando mi desayuno.

-Tu que crees, pues mi desayuno
....
Ambos se miraron, y me persiguieron yo corría, no queria perder mi desayuno ahora.

*Fin del Flashback*
Jeje, esto me recueda a que....

Necesito a las personas en las que mas confió..necesito que me saquen de aquí... Necesito a...Luis y Angel.

La Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora