Era él, claro que era él, como es capas de hacerle esto a mi madre a quien decía amar, es un maldito como pudo hacer esto, pero debo recordar mis planes, a seguir la corriente...
-Como te atreviste-digo caminando hacia él para hacerle daño, pero uno de los gorilas me detiene
-Querida, es un gusto verte, veo que ya has visto a mi prisionera.-dise acercándose a mi madre.-Alejate de ella maldito moustro.
-Que me aras si no lo ago- y en ese momento le da un garrotaso y mi pobre madre grita.
-Nooo.!!!
-Callenla.- dise y en ese momento me tapan a boca, grito sin conseguir nada, él solo se divierte pegándole y ella grita y se retuerce del dolor.
Muerdo a uno de los gorilas en la mano y logro golpearlo en sus panditas. En ese momento corro y empujo a cesar lo mas lejos posible...me sorprendió la fuerza con la que lo empuje, salio volando cerca de su escritorio él cual estaba lejos de donde estaba...de pronto lo mire y le grite:
-Deja nos en paz animal...- dije con rabia mi vista se torno azul, imagine como apretaba con fuerza él corazón de aquel gorila que tenia cautiva a mi querida amiga y de pronto sentí como estaba manchada de sangre, de pronto sentí como alguien me tiraba al suelo era Elena..de nuevo pude ver todo normal y me sorprendí al ver lo que había hecho... Cesar solo se quedó paralizado, arme valor y le dije..
-Que quieres Cesar... -y cuando lo dije arranque él teléfono de él alambre -no intentes nada o terminaras como él -dije señalando al gorila ya muerto con él corazón a su lado fuera de él y todo manchado de sangre...no sabia que había pasado pero tenia que usarlo a mi favor.
-E-esta B-bien- dise deteniendo a los gorilas que iban a entrar, saliendo y cerrando la puesta.
Espere a que Elena la soltase y llevase a un rincón, lejos de Cesar y yo...
-Ahora dime, que rayos quieres conmigo...
-Es un secreto, tu maldito padre se lo merece -dijo con rabia y enojo.
-No te atrevas a habar de mi padre- dije dando un pisotón al piso que sonó en toda la habitación, él se quedó atónito y dio pasos para atrás.
-Esta bien.
-Ahora decitme.!!
-Mira hagamos un trato.
-Odio los tratos.
-Que bueno que yo no.-dise y lo fulminó con la mirada.
-Que quieres.?
-Esto es un juego, tu eres la princesa, Tu madre la reyna, y yo él rey, tu amiga una plebella; Tu acturas como una princesa, te quedaras un mes aquí, actuando así, si logras hacerlo te dejare libre a ti, tu amiga y a tu madre, pero, si fracasan serán mis prisioneras y tu seras mi juguete principal... Él último día 12 Agosto, al caer él sol, seras libre...pero si intentas hacerme daño, seras mía...- eso me da una muy buena idea.
-Suena tentador.
-Que dises, trato.?
-Trató.
-Empezaremos desde mañana, que descanse princesa- dise inclinándose ante mi.
-Lo mismo digo Rey.
-Ahora irse tengo cosas que hacer.- dise y unos gorilas entran, por mi madre, Elena y yo.
-Esperat- dise y los gorilas se detienen.- En este Mes, dejarás a mi madre en un cuarto serca al mio y Elena a mi lado también, curaran las heridas de mi madre y me darán todo lo que pida, nos darás una vida digna de una princesa, y nos dejaran de vigilar y jalonear, de lo contrario, nos dejaras y tu y tus gorilas sufrirán como lo hizo él gorila ya muerto.
-Esta bien princesa, itce tenéis que descansar.
Los gorilas nos llevaron a nuestros cuartos, primero a Elena, a mi madre al suyo y un doctor entró con ella, y yo entre tras ellos.
Él doctor la estaba curando y revisando, estaba nerviosa, porque se tarda tanto.
-Señorita puede venir un momento- me dise saliendo de la habitación.
-Que pasa doctor?
-Su madre tiene varias heridas, las cuales pude curar y las mas profundas las cosí...tiene que descansar por lo menos 3 días, y tiene que tomar este medicamento- Me extendió una receta.- Si su madre recae marcar a mi numero que esta al reverso, que tenga linda noche señorita.
-Igualmente doctor...
Él se va por él pasillo, yo entro a ver a mi madre, se vea muy débil, pálida, delgada, parece como si no viera comido en días... Pero si solo llevaba dos o tres máximo, de lo que yo recuerdo.
-Mama, como te sientes?
-Mejor querida gracias
-Mama
-Si cariño.
-Que paso después que quede inconsciente??
-Estas segura de que quieres saberlo?- Yo sólo asentí con la cabeza.
-Bien, cuando te golpeo Cesar, corrí gritando a verte, pero me empujo le dije que que le pasaba, solo uno de sus guardias me llevó a un asiento y me amarro..no podía hacer nada...Elena los golpeo, pudo dejar inconsciente a Cesar con una patada en la cabeza..pero la agarraron y amarraron. A ti, te llevaron a sentar en los sientos lejos de nosotras...Cesar solo me contaba su maldito plan...a Elena la durmieron... Al llegar aquí, nos trajo a esta mansión, a mi me amarró desde ese día en ese lugar, y a Elena ya no la vi ni a ti, todos los días él entraba y me dejaba algo de comer, pero no lo recibía temía que me matara con eso. Preferí morir de hambre a por él, llore mucho, me decían que aun no despertabas hasta que un día llego uno de los soldados de él, me traía comida, no la recibí, pero al decirme quien era, me di cuenta que él si estaba de mi lado. Él ya me llevaba de comer y lo aceptaba, fue cuando me dijo que despertaste, estaba preocupada, quería verte, desde que depertastes Cesar me empezó a pegar, todos los días iba borracho y lo hacia...hasta hoy que fuiste y me salvaste de ese martirio te lo agradezco cariño.
-Maldito, como se atrevió a hacerte eso, no debió hacerte daño, pero la pagara caro..muy caro...
-Hija, que no aya rencor en tu corazón, que te e enseñado mi vida.
-Si tienes razón mama, gracias.- le digo y la abrazó lo mas fuerte que puedo.
-Ve a descansar cariño, necesitas tener fuerzas para mañana.
-Tienes razón- le digo y le doy un beso en la frente y me dirijo a la puerta y en ese momento me acuerdo de algo que queria saber desde hace tiempo- Mama, antes de irme.
-Si?
-Cuanto tiempo permanecí dormida?- Suspira, creo que no es nada bueno
-Un mes.
Me quede atónita, lo único que hice fue salir de hay y cerrar la puerta, y al entrar a mi recamara, cerré la puesta y me recoste en ella.
-Valla un mes- lo dije para mi misma, no podía creerlo, eso había sido mucho tiempo...pero porque, que paso con Elena en ese tiempo y conmigo....
Mil cosas rondaban mi mente, y mi corazón latía al cien, y tenia bien claro lo que tenia que hacer, él dilema era, como lo are...soy tan fuerte para hacerlo? Y sobretodo pensaba, ¿Cual era él plan de Cesar?, ¿porque lo hacia?, ¿quien era realmente?, eso para mi era un misterio, él cual debía averiguar...
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Tu
RandomTal vez piensen que esta es otra historia de amor, pero no es una historia cualquiera, es mi historia, me llamo Maite Lotti Cruz, lose no es un nombre original pero ami me encanta, tengo 15 años, donde vivo? bueno eso se los explicaré luego, en esta...