Me bajo del escenario y me voy a sentar con Elena, la cual me recibe con un fuerte abrasó.
-Maite, estuvistes genial, estoy orgullosa amiga.-«yo tambien lo estoy» gracias sup consciente.
-Gracias Elena, la verdad solo dije lo que sentia, mi corazón hablo, yo no, aun no puedo creer lo que dije, creí que diría algo tonto, pero no lo hice.-De verdad estoy feliz, mucho.
-Bueno después de este inspirador discurso, damos por terminado la ceremonia, pero sin antes decirles a todos, que todo se puede solo basta esforzar te para lograrlo, tenga linda tarde todos, y felicidades.-dijo la directora gritando«como siempre» muy cierto sub conciente.
*
Estoy en mi casa, con Elena, a ella no le hicieron nada, ella prefirio un auto, una tarjeta con dinero ilimitado y mudarse a vivir conmigo, (sus padres son ricos ya que tienen una empresa en California, Canadá, las vegas y otros lugares. Bien cambiando dé tema aun no sabemos a donde nos iremos, solo sabemos que nos mudaremos en 1 semana, haci que tengo que disfrutar el tiempo que tengo aqui con Elena y los chicos, de verdad me aran falta mucha, todos estos tres años han estado a mi lado, son mi familia, no negaré que Angel me llego a gustar, no sera un galan de telenovela pero es muy lindo y encantador, fue mi novio en secreto y lo llegue a querer como si fuese el amor de mi vida y lo fue, pero como en toda historia feliz hay una víbora que inyecta su veneno y mata ese amor tan lindo, esa víbora tenia nombre Cristal, ella me a odiado desde que la conoci, primero me separó de el, después trata de ponerme en ridículo frente a todos, lastima a quien me gusta, y mil cosas mas, bueno sobre Angel seguimos siendo amigos como si nada, lola y Elena son las únicas que sabían sobre lo de el y yo, Lola le dijo de groserías a cristal y Elena casi la golpea, pero no paso a mayores, yo con ganas de matarla, pero como dicen, "Nadie puede quitarte a nadie, sin que esa persona quiera irse"..pero bueno la vida sigue, yo soy feliz, mientras a disfrutar que no?.-Mai, que piensas?.-Elena siempre me saca de mis pensamientos.
-Estaba pensando en que hay que contarle a los chicos que nos iremos y disfrutar este tiempo que tenemos con lola, luis y Angel y de pronto me acorde de cuando andaba con Angel, lo de como Cristal destruyo mi noviazgo, y cuanto me odia.-dije lo mas rápido que pude para evitar llorar al recordarlo, la verdad soy rara, cuándo hablo de lo que me duele lloro, pero no me expreso bien cuando hablo y cuando escribo si puedo expresar todo lo que siento, pero no expreso ningún sentimiento.
-Aaaa, con razón asias caras raras, de alegría, de confusión, de enojo, tristeza y al principio una que no pude descifrar, me iba a partir de la risa, pero decidí no arruinar el momento jeje.- clásico de mi amiga, y si preguntan, así soy cuando pienso, ago caras raras, es tan tipo yo, es Natural en mi.
-Bueno ya sabes eso es natural en mi.-y en ese momentos comenzamos a reírnos como locas.
-Quieres nutella?.-Esta chica sabe como animarme.
-Si la necesitó.-asi es, si me dolió lo de Angel, yo pensaba que era diferente a todos, sobretodo a mi primer novio...
En ese momento tocan el timbre es lola.
-Hola mi loca.-le digo abrazándola.
-la loca es otra mi peque.-buen punto lola.
-y yo estoy pintada-dise Elena haciendo un puchero.
-Nop, aqui hay mucha Mai pa las dos.!-digo señalando me como si fuera el centro del mundo.
-Pero eres mia Mai.-dise Elena jalandome hacia ella.
-No, es mia.!-dise lola jalandome a su lado.
Y asi pasaron 10 minutos, hasta que les dije:
-Alto, tengo hambre y se la pasan jalandome y eso hace que mi Panchita tenga mas hambre.-digo sobando mi Panchita y haciendo un puchero.-Yo te iré a mi casa por nutella, y una galletas.-dise acercándose a la puerta- Esta nena orita vuelve, no lloren por mi plebes.
-Si señorita mis universo.- y después de eso y lanzarme una de sus clásicas miradas mata gatitos, cierra la puerta y se va.
*
Después de 10 minutos en silencio.-Oyes Mai -hace una pausa y volteo a verla- Me restas tu laptop, es que quiero entrar a mi facebook, plis!!.
-Si te la presto, esta en mi cuarto, puedes quedarte aya arriba si quieres privacidad claro.
-Vale vuelvo.-me dise alejándose de la sala para ir a mi cuarto por la laptop.
Después de que la perdí de vista, en ese momento tocan la puerta.
-Ya voy-ahora me preguntó quien sera? «Si no abres nunca sabremos» valla sub consciente la mia, que maña de regañar me siempre,«No lo aria si pensaras un poco», deja me en paz para abrir la puerta, vale?
Abro la puesta y nunca lo espere, era Esteban, traía un ramo de flores, y un peluche, tiene puesto un traje, se ve tan guapo.
-Hola Maite, esto es para ti.-Me dise dándome las flores y el peluche color purpura.
-Ooh, m-muchas g-gracias, esto es hermoso.-digo casi tarareando, porque lo ago?
-No hay de que Mai, puedo pasar?.-Claro que puedes mi príncipe azul.
-Gracias princesa Mai...-hay no de nuevo, estoy pensando lo que digo «Diciendo lo que piensas» cierto, perdón sub consciente.
-Y estas sola.?-me dise ha cercando se, pero como estoy tan distraída no le doy importancia a eso.
-No, Lola esta aqui con....-no pude terminar la frase, pues me beso, pero no le correspondi el beso «pero bien que quieres» Callate sub consciente, el punto es que no soy una cualquiera, no beso a nadie sin que sea nada mio.
-Que te pasa!?!?!!??!?-lo digo alejándolo de mi sin cuidado alguno.
-Pensé que igual lo querias.-dise haciendo un puchero.
-No, no lo quería, tal ves si me gustas, pero no soy una cualquiera para besuquiarme con cualquiera, y menos con mis amigos.!!!!!!-dije casi gritando, de verdad estaba furiosa.
-Bueno pues, es que estas bien buena, sin ofender, y eres mega bonita, no creí que con un beso te enojarás.-como se atreve este maldito mundano.
-Eres un estúpido mundano, no quiero ser mas tu amiga sabes que toma tu peluche y tus malditas flores y larga te de mi casa, y no me vuelvas a buscar.- lo dije hecha dolo casi a patadas de mi casa y aventándole las fores y el peluche, de verdad estoy furiosa.
-Sabes queda te el peluche, y esta bien no volveré hoy, y te salvas porque no estaré en la ciudad en 2 semanas, pero cuando vuelva dentro de dos semanas, volveré y te pediré que estés a mi lado y no te resistiras mas.-hay mi amigo si supieras que me iré en una semana, pobre torpe..bueno que se puede hacer.
-Así? Pues eso lo veremos, adiós..!!!!!-y cerre la puerta sin antes meter el peluche....Queee..??? Me enamore del peluche, esta hermoso.
-Bueno creo que Lola ya se tardo iré a verla.- subo las escaleras y veo a una Lola llorando.
Corro a ella como si me persiguiera un animal salvaje y la abrazo y le digo- Que tiene, a quien mató??- digo haciendo la reir.
-A Fernando, me dejó, término conmigo por culpa de cristal, me dijo que ella le da todo lo que yo no.-dijo entre sosollos, creo que are una lista de lo que are antes de irme, una de esas y la principal sera humillar a cristal frente a todos, yo no soy asi, pero se lo a ganado, nadie se mete con las personas que me importan.
-Tranquila, ambos son unos malditos, tu te mereces mas que lo que es el, no vale que llores por el Lola, tu eres una chica, linda, buena, amable, loquita, pero una persona increíble, tu vales la pena, el no.-la digo abrazándola como si no la volviera a ver mas. La verdad si la dejo aqui, no se que are sin ella, mejor dicho, nose que aria sin Elena y Lola.
Ellas son mi familia, familia que nunca quiero perder.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Tu
RandomTal vez piensen que esta es otra historia de amor, pero no es una historia cualquiera, es mi historia, me llamo Maite Lotti Cruz, lose no es un nombre original pero ami me encanta, tengo 15 años, donde vivo? bueno eso se los explicaré luego, en esta...