Capitulo 14: la estrategia

28 0 0
                                    

Estoy en camino a la fortaleza, y estoy oyendo Miss Movin' on de Fifth Harmony..

En ese momento cuando voy en el camino y oigo la música.. Empiezo a ver el paisaje... Valla, si que no me había dado el tiempo de ver todo esto...la naturaleza, las calles, cada una de las casas.. Todo es tan lindo...colorido y me pongo a pesar... Que viera pasado si nunca me viera ido... Si mi padre no viera muerto.. Si mi vida no viera cambiado... Si esto no viera pasado... Y lo peor de todo es tener este sentimiento de culpa, de duda, de inseguridad, hasta de miedo...sin saber que hacer.. Cuando sientes todo enzima..y empiezas a ver..y ves...como...ha, como el mundo, ya es gris.. Como la vida te tiro una y mil veces y de una u otra forma aquí estas, y te preguntas .. Que pasaría si nunca te vieras levantado de el oyó en el caíste, de la cárcel de tristeza en la que estabas...

Pero bueno son recuerdos y cosas que por mas que quisiera arreglar no se pueden... Pero bueno...hay que seguir adelante..

-Valla ya llegaste Mai.. -Me dise Elena por el vidrio del auto..

-Valla perdón, perdí la noción del tiempo...- y era verdad no supe ni a que hora llegue.

-Pero... oye nena, que tienes porque estas llorando..

-Llorando? -Toco mis mejillas y es verdad, están húmedas...- A pues.. Me acorde de muchas cosas...pero bueno este es el mundo real y hay que dar manos a la obra para lograr salir de aquí..

Ella solo asintió..

Bajamos todas las cosas, y entramos a la casa, aun que me preocupe porque alguien viera...

-Tranquila, tienes suerte, nadie esta salieron a buscarte, y apague las cámaras de seguridad..y encontré tu antiguo teléfono y tus cosas electrónicas..y las mías por supuesto..

-Gracias.. En ese caso se tardarán cierto?- ella asintió

-En ese caso ayuda me a buscar una forma que nos lleve a la cueva...o un lugar donde se pueda hacer un hollo directo a halla

-De hecho eso hice cuando te fuiste... Yyyyy... Encontré un lugar..- «Asi??*-*»

-Así?, donde?

-ven!

-Pero vamos a guardar las cosas en mi cuarto antes que nada..

-Tu ven trae las cosas..

La seguí...caminamos por la casa, entramos a mi cuarto.. Deje las cosas en mi ropero... Entre los vestidos..al ocultarlo bien...le dije:

-Bien...vamos a el lugar!

-De hecho ya estamos hay

-No entiendo (?)

-Aquí!- abrió el ropero y en medio de todo, tapado con los vestidos, había una puerta... Bastante grande para que quepa una persona.

Ella entro y yo la seguí...llegamos hasta un sótano..

-Valla si que estaba escondido..

-Si debajo de nuestras narices!

La Luna Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora