Luis me esta jalando, y estamos corriendo como si de eso nuestra vida dependiese, él problema es que no se él porque, no se porque jodidos estamos corriendo.
Veo que voltea algo aliviado y se mete a un callejón, jalando me con él.
-Que pasa luis?- le digo algo preocupada, es decir, su rayos pasa.
-Mai, mira me no tengo mucho tiempo, necesito que me oigas muy claramente.- Solo asentí con la cabeza.
-Bueno, pasaran mucha cosas raras, tal vez no sepas cuales, estarás muy confundida, y en ese momento hay estaré junto con Angel Cuidándote, se que no crees en esto pero hay magia en él mundo, tu la tienes, tienes que aprender a controlarla.- hace una pausa para voltear al ver como una brisa muy fuerte se pasa por él camino que habíamos ido antes de parar en él callejón, en ese momento se pone mas nervioso y me mita y sostiene mi cara, que hace?- Mai, eres la única que puede detener a Prelusia, eres mas fuerte que ella, que todos, solo tu puedes hacerlo.. Busca en todas tus fuentes, y guiate de tu corazón, y cuando llegue a ti, espero estés lista para él combate... -De pronto me besa, yo no le correspondo, pero porque hace eso.
-Perdón tenia que hacerlo, tenia que saber que se sentiría hacerlo... Te kiero y Angel también lo hace, mas bien, él te ama, te ama como no imaginas, se feliz con él y yo lo seré junto a ustedes...
De pronto una ráfaga de viento entra y empuja a Luis contra una pared..
-NOOOOOOOO..!!!- grito, pues esto no esta pasando no puede pasar.
-Corre....
-No te dejare.
-HAS LO.... por mi.!!!
Y en ese momento lo veo a los ojos y corro corro lejos siento como él viento viene muy cerca mio y corro, no se que me persigue pero corro, hasta que tropiezo y grito.
-ALEJA TE, DEJA ME, VETE....deja me salir de aquí y ser feliz junto a Elena, Lola, Jack, Luís y junto al amor de mi vida, Angel...
Y en ese momento momento desperté, desperté gritando estaba sudando, con él corazón latiendo me a mil, sin saber como paso o que paso.
Seguía sentada junto a la puerta... Tenia la misma ropa de ayer, sentí como la puerta la empujaban y decían:
-Mai estas hay.?
-Si aquí estoy Elena.
De inmediato me quito de la puerta y le abro.
-Valla para ser tu, te ves bien para que acabes de despertar.- bien soy un desastre al despertar, tengo él cabello todo alborotado, saliva en mi mejilla, si..soy un desastre...
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Tu
RandomTal vez piensen que esta es otra historia de amor, pero no es una historia cualquiera, es mi historia, me llamo Maite Lotti Cruz, lose no es un nombre original pero ami me encanta, tengo 15 años, donde vivo? bueno eso se los explicaré luego, en esta...