Otra vez sentada en el mismo lugar en el mismo parque, debajo del mismo árbol , mirando las mismas personas, niños correteando por el parque, ancianas sentadas hablando sobre la vida de alguien, un grupo de chicas hablando de chicos o de que harán para verse más flacas o planeando la próxima fiesta que asistirán , todo parecía igual el mismo sol, el mismo cielo, las misma calles, las misma personas, parecía un lunes como cualquier otro, lunes en donde te pones de mala cara porque es inicio de semana y hay mucho trabajo por delante, lamentarse y añorar el viernes como loca, todo parecía igual pero no era así en cada calle, en cada rostro que veía en cada semana, sentía que me faltaba algo, suspire pesadamente no tenía nada, no tenía a donde ir, ni casa, ni trabajo, ni familia, ni siquiera estrés, no tenía nada y ese era el problema no tenía nada no sentía nada, nada era lo que me pasaba, solo llevaba conmigo un bolso vacío con 10 dólares y 5 cartas, las cartas cerré los ojos y toque el bolso solamente me quedaban eso cartas, cartas que debían de ser abiertas antes que la nada me consumiera.
Hola mis lectores 🙈, este es el primer libro que publico😊, aquí les deje el prólogo👆, espero que les guste la historia, nos vemos en el primer capítulo🙋💕
No se olviden de votar y comentar👀👇😉
ESTÁS LEYENDO
La última despedida
RandomDicen que el amor es profundo e inexplicable pero ¿Cuanto tiempo durará? Obra registrada en Safe Creative: 1606268216727