Capitulo 1

205 6 1
                                    

Mi despertador está programado para sonar en cualquier momento. Me he pasado media noche hablando con mi mejor amiga Katy  sobre, si irá a E.U. Conmigo a estudiar en una preparatoria de Boston Massachusetts, y  si sobreviviríamos  en un departamento juntas. No tiene nada de malo que vivamos juntas, el problema es que, como obtendríamos dinero para pagar el departamento y como comeríamos sin dinero. Desperté para ver mi alarma y eran las 5:50 de la mañana, había olvidado que hoy entraría alas 8 am, ya que la entrada normalmente es alas 7 am, pero como hoy sería nuestra despedida de 3er año de secundaria; entraríamos más tarde. Apague la alarma y seguí durmiendo.

Desperté gracias a que mi padre tocaba la puerta de mi habitación y me gritaba.

-Amor ya levántate!!!- oigo decir a mi padre mientras toca la puerta, a lo que contestó.
-ya voy!- digo y escucho cómo se va a su habitación y cierra la puerta de esta; me levanto y me pongo mis no nuevas pero cómodas sandalias y camino hacia mi baño, hago mis necesidades, y después me deshago de toda la ropa que llevo puesta para darme una ducha corta de agua caliente. Al finalizar me pongo mi uniforme el cual consiste en una camisa blanca y un vestido que va encima de la camisa, en mi país, le llaman jumper, seco mi cabello, lavo mi boca y salgo para adentrarme en mi habitación y desenredar mi cabello por completo, este día lo llevaría suelto, ya que usaría un birrete; me pongo unas calcetas largas blancas y mis zapatos negros, me paro enfrente de mi tocador y me pongo un poco de mi loción favorita "between us" uno de los 4 perfumes creados por mis ídolos "one direction", cuando termino de ponerme mi loción; cierto los ojos y respiro lentamente el delicioso olor, entonces susurro.
-delicioso-
Escucho la puerta de la habitación de mi padre abrirse y sus pasos dirigiéndose alas escaleras, pero se detiene enfrente de mi puerta para decirme.
-ya estoy listo- menciona mi padre para bajar las escaleras y entonces le grito.
-ya voy!- digo gritando y abro  los ojos para dejar mi perfume en el tocador y dirigirme hacia mi celular que está cargando, lo desconecto y lo guardo en mi bolsa cruzada, tomo mi bolsa cruzada y me la pongo para después tomar  mi mochila y colgármela, agarro mi birrete y salgo de mi habitación para bajar e ir con mi sobre ala cocina.
Al llegar abajo mi padre me da dinero para comprar y aparte me da el dinero de mi transporte, ya que no hay quien me recoja y tengo que irme en transporte y quedarme en casa de mi abuela hasta mi Papá venga por mí al salir de el trabajo. Salimos de la casa y mi padre cierra con llave la puerta de la casa para después quitarle la alarma al auto y dirigirse al portón para abrirlo y después subir al auto. Una vez que saca el auto, se baja nuevamente para cerrar el portón, cuando acaba regresa al auto y arranca. El camino hacia la escuela es largo ya que vivo muy lejos de ella y hago 30 minutos en llegar, son exactamente las 7:25 de la mañana, la música favorita de mi padre a tope en el auto mientras vamos de camino ala escuela, olvide decir que soy de un Estado de México, así que algunas de las canciones que le gustan a mi padre son mexicanas aún que también le gustan algunas en inglés, al llegar ala escuela, le doy un beso a mi padre en la mejilla y él me lo regresa igual, bajo de el auto y me fijo que no venga carro para poder cruzar la calle, al ver que no hay peligro entro ala escuela y me dirijo hacia el foro donde otra de mis mejores amiga me espera con una sonrisa.

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora