Cap. 11 (Maraton 1/3)

10 2 0
                                    

Nos dejo en la casa de la fraternidad y la música se escucha desde lejos, entramos y todos estaban bailando, otros sentados en alguno que otro sillón toqueteándose, personas borrachas, etc. Jade nos dijo que la siguiéramos y comenzamos a bailar en la pista con los demás y en este caso estaba sonando la canción de "How deep is your love, de Calvin Harris". Había personas que pasaban con vasos para que todos agarraran así que, las chicas y yo agarramos uno y comenzamos a beberlo, sabía asqueroso pero seguimos tomando, no sabía exactamente qué era pero yo seguí bebiendo, en una de esas me dieron ganas de ir al baño así que le dije a las chicas y jade fue conmigo, como no sabíamos dónde estaban y esa casa era grande y de dos pisos, e incluso tenía miles de puertas abrimos una por una y en una de esas logró ver que Ethan y una chica rubia están en pleno "proceso", la chica voltea y logró reconocerla así que cierro la puerta de inmediato, me dolió el corazón ver esa escena y no logro saber porque, bueno si, lo admito Ethan me gustaba desde la primera vez que lo vi pero era obvio que yo a él no, además tenía novia y yo debería dejar de hacerme ilusiones con el jade me llama cuando encuentra el baño y yo entro primero mientras ella me espera afuera, y una vez que salgo ella entra. Al salir jade de el baño me pregunta que me pasa a lo cual le contesto que nada pero logra darse cuenta de que estoy mintiendo.
-tú tienes algo, nadamas de la nada te pusiste así- dice.
-no pasa nada, estoy bien- miento.
-bueno más te vale, aún que no me confió mucho- dice y me toma de la mano para que regresemos con las chicas y seguimos bailando, nos quedamos al rededor de unas 4 horas y después le llame a Óscar para que viniera por nosotras ya que las chicas se quedarían a dormir en el departamento, cuando llegamos jade y Katy durmieron en una habitación y Mandy e yo dormimos en mi habitación tome mi celular y vi que tenía un mensaje en Facebook así que lo vi y era de Ethan en el cual se disculpaba por la escena que había visto la cual ya había olvidado pero él me había recordado la horrorosa escena, le dije que no pasaba nada y puse a cargar mi celular para poder dormir.

Al día siguiente las chicas se fueron y Katy e yo estábamos pensando en si alcanzaríamos a ir a nuestra ciudad para la fiesta de nuestra amiga Daisy, la cual cumplía 15 años pero eran muchas horas y no alcanzaríamos a llegar a tiempo, nos disculpamos con Daisy por no haber ido pero ella sabía bien que estábamos acá y era imposible que fuéramos, en todo el fin de semana no salimos a ningún lado ni hicimos nada productivo, hoy para nuestra suerte era Lunes y una vez que llegamos a la escuela ahí estaban jade y Mandy a las cuales saludamos, platicamos un par de minutos ya que ya iban a timbrar para que comenzaran los cursos así que cuando timbraron y nos fuimos a el salón nos sentamos juntas las 4 como lo estábamos haciendo actualmente y tomamos una computadora cada quien como desde el primer día, cuando comenzó la clase pude ver a Ethan a lo lejos y a la chica rubia con la que estaba haciendo sus cosas, asi que le pregunte de casualidad a jade si sabia como se llamaba.
-oye jade- digo.
-mande Grace ? - pregunta mirándome.
-sabes cómo se llama la chica rubia de allá- digo y le apuntó y ella me dice.
-ah esa tipa, si si se y también se él nombre de su grupito, ella estaba conmigo en la secundaria, se llama Tammy Saylor y sus amigas por si quieres saber, la que está a su izquierda- dice apuntándome a una castaña- se llama Stephanie Gorbold y por último la de cabello negro que está a su derecha se llama Kelly Jeanes, por qué preguntas?- me dice.
-no, nada más, gracias- digo y le regalo una sonrisa. La clase continúa y por suerte ya era la hora de el receso y esta vez nos sentamos a comer juntar todas en una mesa y mientras comíamos me di cuenta que Ethan estaba sentado junto con Tammy e sus amigas en una mesa y estos estaban agarrados de las manos, note que jade me había visto así que dice.
-es por eso que estas triste ?- pregunta jade.
-si, bueno... Es que el viernes cuando buscábamos los baños abrí una puerta y me los encontré a ellos en pleno acto- digo y bajo la cabeza.
-lo sabía!!!- dice Katy.
-que ?- la miro.
-sabía que te gustaba- dice Katy triunfadora.
-pues si, si me gusta; pero tengo que entender que el no se va a fijar en mí y que tiene novia- digo triste.
-ay amiga- dice Mandy.

Cuando timbraron y tuvimos que irnos al salón, las clases (cursos) continuaron normales y cuando estas finalizaron Katy e yo nos despedimos de jade y Mandy para después irnos a afuera y hablarle a Óscar pero en eso alguien me habla y este era Ethan.
-Hola chicas- dice sonriente.
-Hola Ethan- decimos Katy e yo.
-me permiten llevarlas- dice amable.
-gracias pero tenemos quien venga por nosotras- digo.
-por favor- ruega.
-bien- digo y nos lleva hasta su auto y abre la puerta de enfrente.
-quien se viene aquí ?- pregunta Ethan.
-ah yo quiero atrás- dice Katy.
-Grace?- pregunta.
-si yo emm... me iré enfrente- digo nerviosa,
Ethan espero a que yo subiera y cerró la puerta luego hizo lo mismo con la puerta de Katy a lo que ella subió y Ethan cerro la puerta después Ethan rodeó la camioneta y subió en su respectivo lugar Katy e yo le íbamos diciendo donde quedaba nuestro departamento hasta que llegamos en eso Katy abre su puerta yo estaba apunto de abrir la mía hasta que Ethan toca mi mano y me dice.
-oye Grace-.
-si ?- preguntó.
-me podrías dar tu numero es que... Bueno quiero ser tu amigo- dice Ethan.
-ammm claro- digo.
- lo puedes anotar en mi celular ?- pregunta.
-si claro- digo Y Ethan me da su teléfono y yo pongo mi numero y mi nombre, y después de hacerlo se lo entrego.
-bueno adiós- digo y me bajo pero antes de cerrarla puerta escucho que Ethan me dice.
-adiós cuídate-.
-igual, maneja con cuidado, nos vemos-digo y cuando iba a crear la puerta escucho un...
-adiós hermosa-.
Sé que estaba mal darle mi numero, sé que estaba mal haber aceptado que nos trajera  a el departamento, lo sé, Pero no sé que me pasaba con el que me me atontaba cuando lo veía, al llegar al departamento Katy e yo estuvimos limpiando nuestro departamento, y lavando alguna ropa, el día se pasó tan rápido que ya había llegado la hora de dormir y yo ya estaba en mi cama apuntó de dormir, revise mis redes sociales por última vez para después dejar el celular cargando y dormirme.

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora