Al despertar veo que no estoy en mi recámara y que Ethan ya no estaba a mi lado, me duele la cabeza y decido pararme pero me mareo un poco, me pongo mis zapatos y salgo de la habitación; había varias personas tiradas en el piso dormidas; como pude salí de la casa y llame a Óscar el cual llegaba al rededor de unos 10 minutos, me quede esperando hasta que llegó subí al taxi y Óscar solo me miraba, claro que no iba a darle explicaciones de él porque venía así ni nada. Al llegar al departamento le pago a Óscar y se va, subo hasta mi departamento y voy en camino hacia la habitación de Katy abro la puerta y veo que está se encuentra dormida, cierro la puerta despacio para no hacer ruido y me voy a mi habitación, me doy una ducha y bajo para hacer café y wafles. Mientras desayunaba veía mis redes sociales hasta que...
-mmm, hiciste wafles ?- pregunta Katy.
-si, te deje unos a ti- le digo.
-gracias- dice Katy para después serviste wafles en un plato y café en una taza, se sienta a un lado mío en la mesa y le preguntó.
-como llegaste anoche?- preguntó.
-recuerdas al chico de chaqueta negra ?- dice.
-si, que tiene que ver el?- preguntó.
-bueno, anoche que Ethan se fue contigo él se me acercó y me preguntó mi nombre así que se lo dije y él me dijo el suyo, se llama Scott Stamp- dice y suspira.
-y después?- preguntó.
-pues me puse a platicar con el y se ofreció a traerme a casa, de hecho hoy me invitó a salir- dice- y a donde fuiste con Ethan, por qué anoche no llegaste ?- pregunta.
-me llevó a una habitación y ahí dormí, desperté y el no estaba así que decidí venirme- digo.
-segura que no pasó nada más?- Pregunta picarona.
-no!!!- digo.Una vez que acabamos de desayunar pasamos la tarde haciendo video llamadas a nuestras familias y amigos, sin darnos cuenta el tiempo se pasaba muy rápido, Ethan y yo habíamos estado saliendo todo este tiempo e incluso ya se me había declarado, así que oficialmente éramos novios, hoy ya me encontraba de vacaciones y además hoy cumplo con Ethan 5 meses de novios así que esta noche lo festejaríamos juntos en un restaurante. Katy e Scott ya llevaban un mes de novios y debo admitir que el chico es muy agradable y es perfecto para mi amiga. Hoy 28 de Julio me encontraba maquillándome para esta noche, eran las 6pm y yo apenas estaba maquillándome, una vez que termine me puse un vestido bonito y elegante para esta noche, sin darme cuenta ya eran las 7:40 y Óscar había llegado por mi. Al llegar al restaurante me senté en una mesa y comencé a esperar a Ethan el cual aún no llegaba. Las horas pasaron y Ethan aún no llegaba, comenzaba a preocuparme; le habrá pasado algo? Estará bien ? Porque no habrá venido?, marque a su teléfono y no contestaba, me estaba preocupando cada vez más, eran las 9:30 y el no llegaba aún, decidí esperarlo mas, entonces eran las 10pm el lugar ya estaba casi vacío y Ethan aún no llegaba; me había roto el corazón, habrá olvidado la hora ? La fecha ? Pero si lo habíamos planeado desde hace 3 días imposible que lo haiga olvidado, en eso se me acerca un chico de piel oscura algo atractivo y me dice.
-Disculpe que vuelva a molestarla señorita, pero ya va a ordenar ?- pregunta.
-no, gracias; la persona a la que esperaba no llego- digo con lágrimas en mis ojos y cuando iba a levantarme el chico hace que me siente de nuevo.
-si no le molesta puedo saber a quien esperaba ?- pregunta.
-a mi novio- digo sollozando- hoy cumplíamos 5 meses de novios, no sé si le pasó algo o si lo habrá olvidado-.
-ay señorita, desde cuando tenían planeado venir a cenar por su aniversario de novios?- Pregunta.
-desde hace 3 días lo planeamos- digo.
-mira sé que no me conoces y que soy un idiota por no haberme presentado, me llamo Anthony Moors- dice estirándome la mano y sonriendo.
-Grace Stone- digo estrechando nuestras manos y regalándole una sonrisa como puedo.
-sé que no soy nadie y que no me conoces, tampoco quiero que te ofendas pero... Algo me dice que tú chico no lo olvido, un hombre no olvida las cosas tan rápido, ni tampoco creo que le haiga pasado algo- dice- puedo sentarme?- pregunta.
-claro- digo- tú crees eso?- le preguntó.
-te lo dice un chico, tú que crees?- dice sonriéndome a lo que sonrío.
-tienes razón, perdóname- me disculpo por mi estupida pregunta.
-no tienes porque disculparte- dice- oye-.
-mande?- preguntó.
-te vez amigable, podemos ser amigos ?- dice.
-si me gustaría pero apenas te conozco- digo.
-eso no es problema, me caíste bien, no dejaré que te vallas sin que comas algo ya que el idiota de tu novio te dejó plantada, ahora vuelvo- dice y asiento. Reviso mi celular y no tengo llamadas de Ethan, vuelvo a llamarlo y tampoco me contesta, así que en eso me entra una llamada de Katy.
-hola?- digo.
-oye donde estás?- pregunta.
-en el restaurante- contestó.
-con Ethan?- pregunta.
-no- digo seca.
-QUE?- me grita.
-Ethan me dejo plantada-le digo triste pero sin sollozar.
-es un idiota, en que restaurante estas?- pregunta.
-en un restaurante llamado Deuxave- digo con dificultad y en eso llega Anthony pero no hace ruido alguno.
-okay, iremos para haya, no vallas a írte, nosotros no hemos cenado- al decir nosotros me suena a Scott y a ella y eso era más que obvio.
-okay- digo y cuelgo.
-oye Anthony, unos amigos vendrán y...-me interrumpe.
-no te preocupes, quieres ordenar cuando ello vengan ?- dice.
-si no es molestia, creo tú ya habías ordenado, no ?- preguntó.
-no jaja, la verdad es que iba a ordenar pero fui un idiota y no te pregunte que era lo que querías por eso volví, deseas ver la carta ahora o cuando vengan tus amigos ?- pregunta.
-cuando vengan mis amigos por favor- contestó.
-así será- dice y comienzo a platicar con él y a conocernos, me había caído bien, se veía buena persona en eso llegan Katy e Scott y Scott saluda a Anthony.
-Bro, que haces por aquí?- pregunta Anthony para después verme a mí.- él es tu amigo?- me pregunta Anthony.
-si, es novio de mi amiga- contestó.
-ustedes... Se conocen?- pregunta Scott.
-acabamos de conocernos- dice Anthony.
-porque no cenamos todos juntos ?- pregunta Katy.
-claro- dice Anthony- déjenme traer las cartas ustedes siéntense- dice y se va, en donde estoy sentada se sienta Katy, frente a nosotras se sienta Scott.
-es un idiota- dice Scott mirándome.
-Ethan?- preguntó.
-si, Grace, deberías dejarlo; solo va a lastimarte- me dice.
-tú sabes porque no vino?- preguntó.
-pues no exactamente pero un amigo de él me dijo que estaba enrollándose con otra chica- dice y eso me parte el corazón.
-que?- preguntó.
-Si, mira sabes que te quiero porque eres como una hermana para mi nena; y siento que eres como una hermana pequeña para mí y no me gustaría que ese idiota te hiciera daño- dice sincero.
-pero ya lo está haciendo, desde cuando que sale con la chica ?, sabes quién es ?- preguntó y en eso llega Anthony para entregarnos las cartas a cada uno.
-lo sé y por eso debes terminarlo antes de que te haga algo peor, sabes cómo es el, es un mujeriego, solo usa a las mujeres como objetos sexuales, nunca las toma en serio, creo que lleva tiempo y no sé quién es pero creo es de tu escuela- dice y comienzo a pensar en quien podría ser, no creo que se esté revolcando con Tammy o podría ser que si.
-El cabron de su novio está engañándola ?- le pregunta Anthony a Scott.
-si y a que no sabes quién es- dice Scott.
-quien ?- pregunta Anthony.
-se llama Ethan- digo.
-Ethan? Ethan... Sparks?- pregunta Anthony.
-ese idiota- dice Scott.
-Por dios Grace, que acaso no te diste cuenta que clase de tipo era ?- pregunta Anthony.
-déjenla, al principio parecía inocente; ya nos dimos cuenta de que no- me defiende Katy.
-lo que ella dijo- digo.
-no soy la mejor persona para decírtelo pero es mejor que lo termines- dice Anthony.
-acabo de decírselo- dice Scott.
-no lo sé... Están seguros de que me engaña?, yo no creo él es muy bueno conmigo- digo.
-tan bueno como para dejarte plantada- comenta Katy.
-mi nena tiene razón- dice Scott.
-como puedo comprobar que me engaña?- preguntó.
----------------------------------------------
Hola, discúlpenme por haber subido el capítulo hasta hoy lo que pasa es que, ayer entré a clases y pues es en una escuela nueva y tenía tarea y tenía que pasar algunos apuntes a los cuadernos nuevos y por esa razón ya no pude subir capítulo ayer, espero les guste y nos vemos mañana para el próximo capítulo, gracias. -Brenda G 💘
ESTÁS LEYENDO
My Angel ♡
FanficSinopsis: Grace Stone una chica que está dispuesta a hacer todo con tal de tener un buen trabajo y poder mantenerse por sí sola. Grace y su mejor amiga Katy Cobb, se mudan a Boston (E.U.) para estudiar la preparatoria y tener en un futuro un buen t...