Al llegar por fin a Boston Katy e yo emocionadas bajamos nuestras maletas que teníamos arriba de nuestros asientos, bajamos de el avión para recoger nuestras otras maletas que estaban abajo de el avión, una vez que nos las dieron entramos al aeropuerto y buscamos la salida número 4 ya que ahí nos esperaría un taxi; al llegar había muchos taxis en los cuales algunos tenían carteles con nombres buscamos el nuestro hasta que lo encontramos, y al encontrarlo caminamos hacia el, al llegar saludamos al hombre, y se veía que era una persona amable, abrió la cajuela y nos ayudó a meter nuestras maletas para después abrirnos las puertas de el auto y subamos; una vez que subimos el señor avanza y comienza a hacernos platica.
-es su primera vez aquí señoritas ?- pregunta el señor.
-si, nunca habíamos venido a Estados Unidos - digo con algo de miedo.
-mi nombre es Óscar y les daré mi tarjeta para que marquen si necesitan de mi para moverlas, aquí pues no es peligroso pero es muy grande la cuidad y podrían perderse, necesitan conocer bien para saber a donde exactamente Irán- dice amablemente Óscar entregándonos una tarjeta la cual la toma Katy y la mira para después guardarla en su bolso.
-gracias, yo creo que si requeriremos de tu ayuda, sabes si la em... Boston Ef o Como era ? -digo preguntándole a Katy.
- la Ef Boston- dice Katy.
-ándale, Óscar sabes si la Ef Boston está lejos de el departamento ? - preguntó.
-no, el departamento está muy cerca de la universidad ustedes van a universidad o van a preparatoria ? - pregunta Óscar.
-preparatoria- dice Katy.
-oh creí que iban a universidad se ven algo grandes sin ofender- dice preocupado.
-descuida- digo amable.
-oye Óscar ya has cenado algo ?- preguntó.
-no, porque ? - pregunta.
-bueno es que no sé si conozca algún lugar donde vendan donas bueno ya es algo tarde y quería decirle que si no podría llevarnos a comprar unas donas y yo le regaló unas- digo amable.
-pues si... Conozco un lugar por aquí cerca, quiere que vallamos ?- pregunta.
-si, por supuesto- digo finalmente.Al llegar al lugar era oficialmente un puesto de donas llamado "carousel" que significa carrusel, entramos y le dije a Óscar que escogiera sus donas; Katy e yo escogimos las nuestra y después fuimos los 3 ala caja a pagar y al estar ahí veo que Óscar lleva una caja de 7 donas así que pagamos todas para ir al departamento de una buena vez.
Al llegar Óscar nos ayudó a bajar nuestras maletas de el taxi y amable se ofreció a meterlas al departamento, aceptamos y el las dejo adentro.
-señorita tome, por lo de las donas- dice dándome el dinero de lo que pague por las donas.
-no déjalo así, y toma Óscar, aquí está tu dinero por traernos a el departamento sanas y salvas; muchas gracias por todo- agradesco.
-gracias a ustedes señoritas- dice tomando el dinero- cualquier cosa que necesiten llámenme yo con gusto puedo llevarlas; adiós- dice y sale de el departamento en eso le digo a Katy.
-oye Katy no compramos leche ni nada con que pasarnos las donas- digo.
-cierto! Y no habrá alguna tienda cerca de aquí ?-pregunta Katy.
-no creo, además ya está oscuro podríamos perdernos si vamos; que te parece si mejor mañana saliendo de los cursos vamos a comprar mandado y le llamamos a Óscar para que pueda pasar por nosotras?- digo.
-tienes razón; hay que guardarlas en el microondas- dice Katy mientras agarra la caja de 4 donas y las mete al microondas ya que el departamento estaba amueblado.
-bien, vamos a ver las habitaciones y tú dices cuál quieres para ti-digo amable.
-bien-dice.----------------------------------------------
Hola perdónenme por no subir capítulo el viernes lo que pasa es que no tenía internet y pues apenas hasta hoy tengo pero aquí está el capítulo espero que les guste, nos vemos mañana lunes, gracias- Brenda G.
ESTÁS LEYENDO
My Angel ♡
FanficSinopsis: Grace Stone una chica que está dispuesta a hacer todo con tal de tener un buen trabajo y poder mantenerse por sí sola. Grace y su mejor amiga Katy Cobb, se mudan a Boston (E.U.) para estudiar la preparatoria y tener en un futuro un buen t...