Era Ethan quien se acercaba con una linda sonrisa acompañada de un hoyuelo.
-Hola chicas- dice Ethan mirándonos para después detener su mirada en mí.
-Hola- decimos Katy e yo.
-eres Ethan cierto ?- pregunta Katy.
-si, soy Ethan y ustedes son...- pregunta.
-ella es Katy e yo soy Grace, mucho gusto- digo para tenderle la mano a lo cual responde educadamente.
-el gusto es mío- dice Ethan- e venido a hacerles la invitación a una fiesta el viernes a partir de las ocho, están cordialmente invitadas a la casa de la fraternidad- dice regalándolos media sonrisa.
-lo siento pero no vamos a fiestas- digo segura.
-mmm que lastima, me hubiese encantado que fueran- dice sonriendo.
-gracias de todas formas- digo amable.En eso suena el timbre y Katy e yo nos paramos a tirar la basura que nos quedo de lo que comimos como el vaso, etc. Una vez que terminamos fuimos a nuestro salón y las clases continuaron con todos los maestros presentándose y pidiéndonos material escolar cada uno.
Al terminar las clases le mande un mensaje a Óscar de que si podía pasar por nosotras a lo cual nos dijo que sí y qué pasaría al rededor de 10 a 15 minutos. Mientras esperábamos a que llegara alguien tapa mis ojos y escucho que hacen la voz aguda pero se distinguía que era la voz de una mujer así dije.
-Marlene?- preguntó y esta quita sus manos de mis ojos, volteo y veo que definitivamente es Marlene la abrazo y al instante me separo.
-qué gusto volver a verte- digo sonriéndole.
-lo sé, como les fue ?- nos pregunta.
-muy bien y gracias por ayudarnos- dice Katy.
-no es nada, me alegra que les haiga ido bien en su primer día de cursos- dice Marlene.
-gracias y tú qué haces aquí si tú ya vas en el segundo año de prepa ?- preguntó.
-pues mi papá vino a no sé qué cosa y decidí acompañarlo para ver si me topaba contigo y lo logre- dice feliz.
-jaja genial y quiero agradecerte lo que hiciste por nosotras... Bueno... Hicieron tú y tu papá- digo riendo.
-no es nada, bueno tengo que irme, nos veremos hasta que inicien las clases Grace así que te veo en un par de semanas- dice y me abraza para despedirse al igual que con Katy. Al momento de irse un auto hace sonar su claxon Katy e yo volteamos y vemos a Óscar ahí, nosotras corremos hasta llegar al auto y subimos. No tardamos mucho en llegar al departamento así que cuando llegamos le digo a Katy que qué hacemos de almorzar ya que eran las 11 de el día.
-que te parece si vamos al restaurante que está aquí cerca?- dice Katy.
-restaurante ?-preguntó.
-si, restaurante- dice.
-te soy sincera, no e visto ningún restaurante aquí cerca- digo ya que era la verdad, no e visto ningún restaurante cerca.
-solo vamos, yo sí lo e visto- dice rogándome- por favor- dice y junta sus manos como si estuviese rezando- cree en mí-.
-está bien tú ganas-digo y corro a mi habitación para tomar algo de dinero y regresar con Katy e inmediatamente salir de el departamento pero no sin antes cerrar bien. Katy tenía razón había un restaurante pequeño a una cuadra de el departamento, al entrar buscamos una mesa vacía y fuimos a centrarnos ahí y mientras llegaba una mesera para atendernos dice Katy.-Oye Grace, que esas tipas no están en nuestro grupo ?- pregunta apuntando a una mesa que está a 2 mesas de la nuestra.
-si, creo que si- digo mirándolas bien y luego alguien interrumpe mi vista, era la mesera.
-aquí están las cartas, que van a querer de tomar ?- Pregunta la mesera dándonos las cartas.
-una coca- digo y comienzo a mirar la carta.
-igual- dice Katy y la mesera se retira, unos minutos después viene con nuestras cocas y dice.
-ya están listas para ordenar?- pregunta la mesera.
-si, yo quiero una pasta- dice Katy.
-igual yo- digo y la mesera lo apunta en una mini libreta.
-sería todo ?- pregunta la mesera.
-si- contesta Katy e la mesera se retira.
-oye te puedo hacer una pregunta pero, no te molestas ? - menciona Katy.
-claro que no, adelante- contestó algo nerviosa ya que no sabía que era lo que quería preguntarme.
-te gusta ese chico ? - dice Katy sería.
-que chico ? -preguntó.
-mmmm... El que se nos acercó en la cafetería- dice.
-no, claro que no, e de admitir que es guapo pero no, nada comprometedor., Además... Supongo que debe tener novia digo esta guapo- contestó segura.
-ah- dice Katy.
-porque preguntas ?- mencionó con curiosidad.
-no nada más, aún que supongo que tienes razón- dice.
- en que ? En que tiene novia ? - preguntó.
-si- contesta muy segura y mirando hacia atrás de mí ya que ella se había sentado frente a mí y ella veía la puerta.
-porque lo dices con mucha seguridad ?- no evitó preguntar.
-porque acabo de ver que llego y se sentó con las chicas que van en el salón- dice mirando ahora hacia la mesa de aquellas chicas.
-que ? - preguntó y volteo a ver hacia aquella mesa y en definitivo él estaba sentado con ese trío de Chicas.
-Mmm me parece que estás... Celosa ?- dice Katy molestándome.
-no, claro que no ! -me defiendo.
-a mi me parece que si - dice picarona.
-no y ya deja de molestar - digo y saco mi celular para ver mis redes sociales.
-uy que humor- dice y se ríe y no puedo evitar reírme de su risa contagiosa.
-ya jaja - digo riéndome.Mientras veía en una de mis cuentas (Facebook) vi que tenía una solicitud de alguien y ese era Ethan así que se la acepte, comenzó a mirar sus fotos y en verdad se podía decir que era buen fotógrafo pero en ninguna foto aparecía el, bueno sí pero solo sus manos o de lejos su cuerpo, y como tenía pocas fotos al llegar a sus primeras fotos ahí sí había algunas de el hace algunos 2 años atrás donde se podía apreciar su bello rostro, mientras veía las fotos la mesera llega y pone los platos en la mesa, así que bloqueó mi celular y antes de que la mesera se retire dice.
-provecho- dice y se va.El almuerzo estuvo tranquilo, y una vez que acabamos y pagamos todo, salimos de el lugar e íbamos a ir a casa pero en eso escucho que alguien me habla y Katy e yo volteamos.
ESTÁS LEYENDO
My Angel ♡
FanfictionSinopsis: Grace Stone una chica que está dispuesta a hacer todo con tal de tener un buen trabajo y poder mantenerse por sí sola. Grace y su mejor amiga Katy Cobb, se mudan a Boston (E.U.) para estudiar la preparatoria y tener en un futuro un buen t...