Capitulo 9

16 1 1
                                    

El departamento estaba en un edificio demasiado alto, éramos de el 6to piso, el departamento era grande, tenía 2 habitaciones, 3 baños; uno en cada cuarto y otro en la sala, una sala, una cocina, área de comedor, cuarto de lavado, era perfecta para nosotras; Katy e yo al terminar de escoger nuestras habitaciones, nos fuimos a dar una ducha; por mi lado después de terminar de darme una ducha, puse mi celular a cargar para después irme a dormir.

Ala mañana siguiente (6:00am) me levante para ir a despertar a Katy la cual me respondió que ya se había levantado, me puse unos Jeans oscuros ya que eran mis favoritos, una blusa negra de esas que están delgadas, y una chaqueta de mezclilla; de zapatos me puse unos tacones negros y tome una bolsa roja de una de mis maletas en la cual traía un cuaderno, plumas, lápiz, un sacapuntas, corrector, etc. Deje mi cabello suelto y luego me lave la boca, después me puse un poco de perfume y listo, como no había que desayunar le hablaríamos a Óscar y le diríamos si nos nos podría llevar a algún starbucks así que le hable a Katy quién también ya estaba lista y ya se aceraba a mi, ella traía unos Jeans azules claritos, una blusa celeste más o menos, una bolsa negra y unos tacones bajitos de color piel.

-oye donde dejaste la tarjeta de Óscar ?- preguntó.
-oh, está en mi habitación espera- dice dejando la bolsa en la mesa y corriendo a su habitación, no tarda ni 1 minuto en encontrarla para después salir de su habitación y venir corriendo con ella en su mano. Me entrega la tarjeta y yo registró el número de Óscar en mi celular para marcarle y que se quede registrado de una vez.

1..2...3...
*llamada*
-hola buenos días, quien habla ?- dice Óscar.
-hola buenos días- digo educadamente-  soy Grace la que recogió de el aeropuerto ayer junto con otra chica- digo.
-ah las señoritas de anoche que me regalaron unas donas ?- pregunta.
-si, esas- digo y me río- disculpe si le hablo muy temprano pero quería saber si ya estaba trabajando porque necesitamos ir ala escuela y necesitamos un taxi que venga por nosotras al departamento- digo.
-si señorita de hecho ando cerca de el departamento deme unos 15 minutos y llego- dice Óscar.
-okay gracias bye- digo y cuelgo.

Como tardaría me senté junto con Katy en la sala y ambas nos pusimos en el celular. Al pasar los 15 minutos me llamaron a mi celular y era Óscar así que conteste y este me dijo que estaba afuera, le dije a Katy e nos levantamos de el sillón para salir y cerrar el departamento bien y después bajar por el elevador  Al llegar abajo le sonrió ala recepcionista que está ahí haciendo su trabajo y esta me devuelve la sonrisa, salimos de el edificio y Óscar amable abre la puerta de atrás de el auto Katy sube y luego yo y Óscar cierra la puerta. Como ya estaba planeado fuimos a un Starbucks y pedimos cada quien una bebida y digo cada quien porque Óscar se compro una esta vez; el camino ala escuela fue corto y al llegar le pague a Óscar y le dije que viniera ala salida que le marcaría para que viniera el cual asintió, salí de el auto y me dirigí hacia la escuela junto con Katy, al entrar había miles de alumnos así que decidimos no separarnos por nada de el mundo mientras caminábamos sin rumbo se escucha una voz y todos se detienen y guardan silencio la voz que se escuchaba era de un hombre el cual decía que fuéramos ala cancha y ahí nos organizaríamos; como Katy e yo no conocíamos el lugar seguimos a todos hasta llegar ala cancha ahí se encontraban varios maestros y entre ellos supongo que el director, con un micrófono dice -van a acomodarse por grupos de la A ala E de acuerdo- dice y los maestros se ponen con carteles junto con una letra en ellos Katy y yo fuimos ala que tenía la letra "B" y nos formamos; nos dieron indicaciones y nos llevaron a cada grupo a su  salón en el cual serían los cursos y las clases ahí cuando comience el año, una vez dentro Katy e yo nos sentamos juntas pegadas ala pared como por en medio de la fila una profesora llego y entonces nos pidió que nos conociéramos y empezó por nuestra fila todos empezaron a decir sus nombres y lo que les gustaba y así fue hasta que llegó mi turno.
-mi nombre es Grace Garnett Stone, y me gustan los Tacos, la música pop, y pasar tiempo con mi familia y amigos- digo y me siento pero desde que estaba de pie siento una mirada en mi así que comienzo a buscar esa mirada y alcanzó a ver que un chico de cabello castaño corto y ojos verdes esta observándome y cuando nota que lo estoy viendo se voltea, al llegar a su turno se pone de pie y dice.
-mi nombre es Ethan Sparks, me gusta dormir y pasar tiempo con mi familia-dice y lo primero que pienso es que está re guapo y no podía creer que estaba mirándome a mí. Me olvidé de el toda la clase hasta que fue la hora del receso Katy e yo salimos del salón y nos fuimos a almorzar. Una vez que nos sentamos en una mesa que estaba sola mientras platicábamos pude sentir otra vez esa mirada así que busqué entre todos esa mirada, Y en encontrar esa mirada me di cuenta de que era el mismo chico del salón "Ethan" seguí almorzando con Katy hasta que está me dice.
-creo que alguien ya trae pegue- dice coqueta.
-porque lo dices?- preguntó.
-ese chico viene hacia acá- dice a lo cual volteo y...

----------------------------------------------
Hola como lo prometido es deuda aquí está el capítulo de hoy, espero les guste, no olviden votar y gracias por leer esta historia nos vemos el miércoles bye- Brenda G.

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora