Capitulo 17

10 1 0
                                    

Alguien abre la puerta de la habitación y ambos volteamos, eran Katty e Scott quienes se nos quedaron viendo raro y entonces Scott dice.
-perdonen, no queríamos arruinar el momento- dice Scott y Robert se baja de mí y yo agarro una almohada para aventársela a Scott.
-eres un idiota- digo y comienzo a reírme.
-solo queríamos decirles que los vemos en la noche para cenar abajo en el restaurante-
Dice Katty.
-okay- decimos Robert y yo al mismo tiempo.
-bien- dice Scott y sale junto con Katty de la habitación.
-ahora me duele el estómago- digo y Robert me sonríe.- no te burles, es tu culpa- digo.
-es mi culpa que alguien me embarrara primero ketchup en la nariz ?- pregunta riéndose.
-ya- digo y me río.- mejor vamos ya a terminar de comer- digo y me siento de nuevo en la mesa después de Robert.
-oye Robert desde cuando conoces a Scott ?- preguntó.
-desde que éramos niño y tú a Katty?- pregunta.
-la conocí en la secundaria- contestó.
-ah, ella y tú son de Boston ? - pregunta.
-no!!!- le digo- somos de México- digo.
-wow, en serio?- pregunta.
-si, nos esforzamos mucho para estudiar la prepa en Boston, además de que tenemos a una amiga que nos ayudó a quedar- le digo.
-vaya- dice impresionado.
-tu... Tú eres de Boston no?- preguntó.
-si, soy de Boston- contesta.
-y Scott ?- preguntó.
-no, él es de Rumanía- dice.
-wow, Anthony, Tobby e Chad son de Boston o de otro lugar ?- preguntó.
-Anthony es de Nueva Orleans, Tobby es de Reino Unido y Chad es de Australia- dice comiendo de sus papas.
-wow, y que hacen ellos en Boston?- preguntó.
-pues, muchos de nuestros amigos viven aquí, y vienen normalmente en las vacaciones, además de que la novia de Chad vive en Boston, solo que no vino- contesta.
-wow- digo y por un momento me quedo pensando si Robert tendrá novia, no quiero preguntárselo ya que me dan muchos nervios hacerlo, tal vez algún día se lo pregunte.
-entonces el único de Boston eres tú ?- preguntó.
-si- dice- cuantos hermanos tienes Grace ?- pregunta.
-no tengo hermanos- contestó mientras como de mis papás ya algo frías- y tu?- preguntó.
-3- responde- cuando estabas en México, vivías con tus padres ?- pregunta.
-solo con mi padre ya que él y mi madre se divorciaron desde hace mucho- digo y Robert dice.
-lo lamento-.
-descuida, no me duele el que se haigan separado- contestó.
-estas papas ya están frías- dice y comenzaba meter todo en la bolsa en la que venían así que igual meto lo mío en la bolsa y mientras lo meto siento como la mano de Robert toca la mía dentro de la bolsa, así que sacó mi mano y sigo guardando las cosas hasta que terminamos, hago un nudo en la bolsa y la tiro en el bote de basura que está alado de la mesa, enseguida voy al baño y me lavo las manos para que se me quite todo lo aceitoso. Cuando terminó me siento en mi cama y Robert se sienta en la suya, miro mi celular y eran ya las 12 del día.
-estoy aburrida- digo.
-igual yo, que quieres hacer ?- pregunta Robert.
-no podemos salir a caminar por el parque o algo ?- preguntó.
-si podemos pero es mejor que vallamos ya mañana- contesta Robert.
-porque ?- preguntó.
-porque... Mmm... Así vamos todos juntos- dice.
-no podemos ir todos ahora?- preguntó de nuevo.
-no, agggg tú ganas, lo que pasa es que queremos ir mañana, porque es el cumpleaños de Scott y como tenemos planeado algo es mejor que vallamos mañana- dice Robert.
-oh, lo siento- digo.
- porque ?- pregunta.
-por preguntar muchas veces, ahora que podemos hacer ?- le digo.
-descuida, no lo sé, oye no hemos acabado de conocernos- dice.
-tienes razón- le digo y me siento en la cama para hacerle señas a Robert de que se siente a mi lado y él lo hace, comenzamos a platicar y él me contaba sobre qué tenía 3 hermanos, 2 mujeres y un hombre, cuando era niño vivía con sus 2 padres y se fue de la casa a los 20, tiene una casa no muy lejos de la de sus padres ya que a menudo los visita, trabaja en una empresa de la cual es dueño y aveces está muy estrésado por su trabajo, dice que le gustaría algún día formar una familia y que le encantan los perritos. Por mi lado no hay mucho que decir así que no conté mucho. Sin darme cuenta el día se me había pasado demasiado rápido platicando con Robert sobre nosotros, ahora ya no era un desconocido para mí, podría decirse que estamos empezando a ser amigos, la noche había llegado y entonces tenía que darme una ducha así que le digo a Robert.
-oye iré a darme una ducha rápido, recuerda que bajaremos a cenar- digo.
-cierto, yo ahorita vengo iré con Katty para ver qué haremos mañana sobre lo que te dije de Scott- responde.
-bien- digo y me paro de la cama rápidamente para sacar del closet una pijama de mickey, me metí al baño y Me di una ducha rápida; cuando termine iba a vestirme pero me di cuenta de que había olvidado mi ropa interior, abrí la puerta y me asomé para ver si Robert ya había regresado y para mí suerte no estaba, tome mi ropa y salí envuelta en una toalla, saque ropa interior de mi mochila y me puse mis bragas para después ponerme mi pantalón, y justo cuando iba a ponerme el sostén este se me cae al suelo y lo levanto, al levantarlo veo que Robert está en la puerta mirándome "carajo" lo único que hago es taparme rápidamente ya que no traía sostén y el acababa de verme.
-lo... Lo... Lo siento- dice Robert y se voltea, "carajo un hombre de 37 años acaba de verme semidesnuda, bien hecho Grace" me digo a mí misma, tomo mi ropa y me meto al baño de nuevo para terminar de vestirme y una vez que e terminado salgo y veo que Robert está sentado en su cama en el celular a lo cual me pongo nerviosa ya que no me vería igual.
-oye lo siento, no fue mi intención- dice poniéndose de pie y acercándose a mi pero yo doy un paso atrás.
-está bien, no es tu culpa, es la mía por no meter mi ropa al baño y terminar vistiéndome fuera de este- digo mirando al suelo.
-que tienes ?- dice acercándose a mi y levantándome el rostro pero yo miro a otro lado.
-no tengo nada-miento.
-si si tienes, es por lo que pasó no ?- pregunta.
-no- miento nuevamente, por dios trágame tierra, no me atrevo a mirarlo a los ojos después de lo que vio.
-mírame por favor- me pide y lo hago.- no pasa nada, no es la culpa de ninguno de los dos; tampoco quiero que te sientas incómoda, si quieres le digo a Anthony que hagamos un cambio y que el venga y se quede aquí contigo en esta habitación, por eso no hay problema pero solo será si tú quieres-me dice muy amable pero al decirme que si quiero que se valla de esta habitación siento un hueco en mi estómago, no quiero que se valla, quiero que se quede aquí.
-no, no te vallas- digo nerviosa.
-Segura ?- pregunta.
-Segura- contestó.
-no quiero que me evadas, no voy a burlarme de ti si es lo que crees- me dice.
-seguro ?- preguntó.
-te lo prometo, además no tengo porque burlarme- dice y siento cosas en mi estomago al igual que siento que me sonrojo. El tenerlo tan cerca de mí y ver sus preciosos ojos azules me vuelve loca y no entiendo porque.
- voy a darme una ducha- agrega.
-bien- digo y veo que él saca de su maleta un par de ropa para después meterse al baño. Mientras Robert se bañaba yo checaba mis redes sociales hasta que me llega un mensaje de un número desconocido, lo abro y el mensaje dice "un mujeriego, la abandonará; un caballero, la conquistará; un hombre, la conservará; un príncipe, la amara; un idiota, la perderá." Me quedé pensando en el mensaje y en quién podría ser y mientras lo hacía, alguien interrumpe mis pensamientos.
-te pasa algo?- pregunta Robert.
-no... Bueno, es que alguien me mando un mensaje, el número no lo conozco y el mensaje me dejó pensando- contestó.
-puedo verlo ?- dice sentándose en mi cama.
-claro, toma- digo y le doy el celular.
-wow- dice- no se, por ahora ignóralo, si sigue mandándote mensajes ya veremos qué hacer- dice y no puedo evitar sonreír como tonta gracias a su palabra "veremos" la cual me provoca mariposas en el estomago.
-gracias- le sonrió.
-de nada- dice y me entrega mi celular.
-ya estás lista ?- pregunta.
-si- digo y él se levanta de mi cama para agarrar su celular de la suya y acercarse a la puerta, igualmente me levanto pero dejó mi celular en la cama ya que no me servía de nada llevarlo, salimos de la habitación con las llaves de esta y cerramos para poder bajar al restaurante y mientras bajamos en el ascensor Robert me dice.
-eres demasiado bajita- dice sonriendo.
-lo sé y tú muy alto- digo mirándonos en el espejo que se encuentra en el elevador y por este miro la cara de Robert el cual está mirándome a través de el espejo y ambos sonreímos. Al llegar a él restaurante buscamos la mesa con los chicos y ahí estaban ya todos junto con una pijama cada quien, solo quedaban 2 lugares y eran juntos en los cuales nos tocaría a mí y a Robert sentarnos, estaba algo nerviosa ya que apenas conocía a Chad y a Tobby, además de que tenía a Robert a mi lado y eso me ponía más nerviosa, entonces Katty dice.
-tenemos algo que decirles- dice y todos volteamos a verla.
-Scott y yo estamos pensando en casarnos- comenta.
-wow, eso es increíble- le digo.
-y cuando piensan hacerlo?- pregunta Chad.
-el que ?- dice Scott picaron.
-la boda idiota- dice Chad y todos reímos, en eso llega la mesera y todos comenzamos a ordenar para después seguir con la platica.
-aún no lo sabemos pero esperamos que sea pronto- dice Scott.
-además de que aún no le comentamos nada a nuestros padres- agrega Katty.
-yo me apunto para lo que necesiten- dice Tobby.
-gracias pero sobre todo quiero pedirle a Grace y a Robert que sean nuestros padrinos de anillo- dice Katty y después me mira entonces es así cuando comienzan a temblarme más las piernas y las manos, no sabía qué decir.
-si, nosotros lo seremos- dice Robert salvándome.
-si, si- digo como puedo y en eso siento como una mano por debajo de la mesa se pone arriba de la mía, siento otra vez esas malditas mariposas y no puedo evitar sonreír así que miro a Robert y el está volteado metido en la plática hasta que llega la mesera y comienza a servir todo para después retirarse y todos comenzar a comer y es ahí cuando Robert quita su mano de la mía y siento un hueco. Cuando terminamos de cenar Katty me dice que quiere hablar conmigo y yo necesito hablar con ella respecto a lo que me pasa.
-oye necesito contarte algo-dice.
-cuéntame- le digo.
-Scott y yo...-pausa- Scott y yo emm... Ya lo hicimos- dice feliz.
-wow enserio?- le digo feliz por ella.
-siiii!!! Fue de lo mejor, me llevo a otro lugar y todo era muy romántico, fue muy delicado conmigo, en pocas palabras lo hizo todo con amor y me encanto- dice mordiéndose el labio.
-wow, felicidades amiga, me alegra mucho verte feliz a lado de alguien que amas y que además ya piensan en casarse- le digo y la abrazo.- sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- digo y en eso Katty me dice.
-hablando de la boda, quiero que me cuentes lo que está pasando con Robert se acaban de conocer hoy y ya parecen novios- dice y yo me pongo nerviosa.
-no, no!!! Para nada, solo somos amigos y nos estamos conociendo aún que no voy a mentirte desde que lo vi no sé que me pasa, lo de Ethan está empezando a darme igual aunque no creas que no quiero meterle unas buenas cachetadas por puto pero desde que vi a Robert te juro que no sé que me pasa, siento cosas muy extrañas- digo y Katty se sorprende.
-qué cosas ?- me pregunta.
-pues es que él me trata muy bien y lo que vieron en la habitación era porque estábamos jugando, nunca me había divertido así con un chico, siento mariposas en mi estómago cuando estoy con el y cuando me dice cosas lindas- contestó.
-te dice cosas lindas ?- pregunta sorprendida.
-no... no exactamente, lo que pasa es que mientras jugábamos el me dijo nena y sentí cosas ya sabes, cuando me estaba bañando olvide mi ropa interior afuera y pues el estaba aquí contigo entonces yo me puse todo lo de abajo y cuando estaba por ponerme mi sostén se me callo y cuando lo levante me di cuenta de que él estaba mirándome semidesnuda me dio vergüenza así que termine de vestirme en el baño y al salir el fue muy amable conmigo y me dijo que no iba a burlarse de mí, se disculpó y dijo que no éramos culpables e incluso me ofreció a que si yo quería que se fuera de el cuarto el lo haría y mandaría a Anthony para que se quedara conmigo pero yo le dije que no y....- me interrumpe Katty.
-haber haber haber, estás diciendo que él te vio semidesnuda, que él se disculpó, fue amable contigo y te ofreció que si tú querías que se fuera él lo haría y tú le dices que no? Como está eso?- pregunta.
-pues... Yo... Es que sentí un vacío cuando me dijo eso y yo no quiero que se valla, no se porque pero no quería que se fuera, y bueno como te seguía diciendo le dije que no y luego cuando bajamos a cenar yo estaba nerviosa porque tenía a este hombre por un lado y además de que no conozco bien a Chad y a tobby, me comenzaron a temblar las piernas y las manos entonces el puso su mano encima de la mía por debajo de la mesa y fue cuando el contestó lo de los padrinos de anillo te juro que sentí las estupidas mariposas de nuevo, no sé que me pasa- le digo a Katty.
-chica, tú estás enamorada; fue amor a primera vista, así es como se siente amar a alguien, y eso que solo han pasado horas juntos- dice emocionada.
-estoy enamorada? Pero este si es amor de verdad ?- preguntó.
-estas enamorada Grace, este es amor de verdad no como el que sentías por Ethan que eso no era amor, el único problema aquí es que no sabemos si él se enamoro de ti o no- dice y yo bajo la mirada, tiene razón probablemente y ni le gusto.
-tienes razón, pero seguro que no le gusto imposible gustarle a un hombre de 37 años de edad- digo y en eso Katty dice.
-claro que no, miramos a mí y a Scott el tiene 36 y yo 18, estamos perdidamente enamorados, así que no es imposible, si sientes cosas por Robert no lo dejes ir Grace, probablemente el sea el verdadero amor de tu vida, no como el idiota de Ethan, además él es muy amable, tiene un gran corazón, es muy amoroso por lo que me han contado, es muy linda persona, lo que tú necesitas y tú eres lo que él necesita; quiero decirte algo pero no quiero que te molestes conmigo, ni con Scott ni con Anthony- dice.
-que ?- preguntó.
-bueno... Recuerdas que ayer Scott dijo que tenía una idea ? Bueno... El pensó en Robert y me dijo que quería que se conocieran así que nos pusimos de acuerdo y por eso en el avión hicimos todo lo posible porque el quedara sentado contigo al igual que en la camioneta y en la habitación y está funcionando se están conociendo y te estás enamorando, así podrás olvidar a Ethan y enamorarte de verdad- me dice Katty.
-no me molesta, al contrario quiero agradecerles por haber hecho eso, te imaginas si él no hubiese venido ? Creo aún estaría aferrada a Ethan, por cierto quiero preguntarte algo- le digo.
-qué cosa ?- pregunta.
-hace rato un número desconocido me mando un mensaje de texto diciéndome "un mujeriego, la abandonará; un caballero, la conquistará; un hombre, la conservará; un príncipe, la amara; un idiota, la perderá". Me quede pensando en ello y quería preguntarte si alguno de ustedes 2 no tienen algo que ver ? -.
-no claro que no, pero que interesante mensaje, la persona que lo Escribió debe ser síquico u algo parecido- dice Katty.
-yo creo, bueno ya me iré a dormir, a qué hora nos iremos a recorrer el parque ? -preguntó.
-a las 8- dice Katty.
-okay entonces mañana nos vemos si?- le digo.
-claro que si, por cierto acuérdate de lo que te dije, lucha por el- dice y me sonríe.
-lo haré, suerte con Scott- le digo acercándome a la puerta.
-suerte con Robert- dice y yo salgo para dirigirme a mi habitación que esta alado, abro la puerta y veo que Robert no a llegado así que dejó las llaves en la mesa, me acerco a la cama, tomo mi celular y pongo una alarma a las 6:30 para que pueda levantarme temprano y arreglarme junto con Robert, una vez que la pongo bloqueo mi celular y me acuesto, no tardó mucho y me quedo dormida.

----------------------------------------------
Hola, solo quiero decirles que lamento mi ausencia de ayer pero aquí está el capítulo; espero les guste y gracias.- Brenda G.

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora