Hoy era viernes y me encontraba en el receso comiendo con mis amigas en una mesa cuando...
-chicas, acaso Tammy está llorando ?- pregunta Mandy mirando atrás de mi así que volteo y a lo lejos veo que Tammy está frente a Ethan llorando.
-creo que si- digo y en eso se escucha que toda la escuela abuchea así que todas volteamos y lo que alcanzó a ver es que Tammy se va enojada y Ethan tiene una mano en su cachete.
-uhhh, lo golpeó?- pregunta Katy.
-le dio una cachetada- dice jade.
-creo que eso prueba que esta soltero- dice Katy mirándome juguetona.
-que ? - digo sonriendo.
-es tu oportunidad tonta- dice Katy comiendo.
-si Grace ! Miren Chicas, saliendo vamos a comprar un vestido y luego te arreglamos súper bella para que vallas y conquistes a Ethan- dice jade.
-Chicas no creo que sea lo mejor, el acaba de terminar con Tammy seguro está triste- digo.
-por dios Grace, después de lo que nos contaste, de que se peleaban es más que obvio que el ya no la quería- dice Katy.
-tienes razón pero pues, yo creo que él la ama- digo triste.
-vamos!! Intenta conquistarlo- me anima Mandy.
-bien, lo intentaré- digo finalmente.Al salir de la escuela las chicas y yo nos fuimos a el centro comercial y escogimos un vestido cada una, después fuimos a el departamento y nos comenzamos a arreglar, y una vez que estamos listas vamos hacia la fiesta, ya eran las 9 cuando llegamos así que ya había un montón de gente en la fiesta, las chicas y yo nos quedamos cerca de la entrada en grupito y comenzamos a bailar, en eso Katy dice.
-Grace, me acompañas a el baño?- pregunta.
-vamos- le digo.
Mientras subimos al baño (el cual ya sabíamos dónde estaba) Katy chocó con un chico de chaqueta negra, lo único que hice fue verlos y en ese momento ambos se quedaron haciendo contacto visual, no quería arruinar el momento pero tenía que hacerlo, camine un poco hacia ellos y cuando llegue el chico de ojos azules me miró y luego miro a Katy para después irse.
-que fue eso?- preguntó.
-que ?- dice Katy algo pérdida
-tú y el chico ese hicieron contacto visual, se conocen ?- preguntó.
-no, no!!! Para nada!!! Es que sabes... Cuando lo vi no sé que me pasó que me le quedé viendo y no pude moverme y creo que a él le pasó lo mismo, espero volver a verlo- dice sonriendo con un brillo en los ojos.
-mmm a mí se me hace que alguien se enamoro- digo juguetona.
-yo creo, es que no se, juro que casi babeo cuando lo vi- dice mientras entra al baño.
-pues espero y lo puedas volver a ver- le digo y luego cierra la puerta. Pasan como 4 minutos y cuando sale me dice.
-eso espero yo también, quiero pedirle su numero- dice sonriente.
-jaja, ay Katy- le digo y vamos a donde están las chicas, al llegar jade dice.
ESTÁS LEYENDO
My Angel ♡
FanficSinopsis: Grace Stone una chica que está dispuesta a hacer todo con tal de tener un buen trabajo y poder mantenerse por sí sola. Grace y su mejor amiga Katy Cobb, se mudan a Boston (E.U.) para estudiar la preparatoria y tener en un futuro un buen t...