El resto de la semana me la pase en mi casa haciendo algunas maletas de lo que llevaría más o menos a Boston, por fin hoy era sábado, me levante y me di una ducha rápida para después ponerme unos Jeans y una blusa blanca, unos vans negros como mis pantalones y el pelo suelto, desperté a mi padre y este se levanto para ir a dejarme a starbucks.
- me llamas cuando salgas para venir por ti- dice mi padre.
-lo haré- digo y le doy un beso en la mejilla.Entro al starbucks y busco con la mirada a mi amiga hasta que por fin la encuentro me mira y me sonríe, se acerca a mí y me abraza.
-vamos a ordenar- dice separándose de mi a lo que asiento.Ordenó un chocolate frío con chispas de chocolate y una dona de chocolate, Marlene pide un capuchino y una dona de chocolate Rosa, damos nuestros nombres y después nos vamos a sentar.
-y bien como te a ido ?- pregunta Marlene.
-bien y a ti ? - digo.
-gracias a dios bien, oye ya pusieron las listas de los que pasaron, a sí que me mandaron fotos y quedaron tú y Katy en la tarde en el mismo salón de hecho- dice Marlene.
-wow, en serio? -digo algo sorprendía.
-si, mira- dice mostrándome el celular.
-hay no que vamos a hacer su quedamos en la tarde ? - digo asustada- dime que me puedes ayudar Marlene por favor- digo.
-tranquila, cuando volvamos mi padre estará resolviéndolo pero quería saber cuando era que te ibas porque hay unos cursos a los cuales tienes que ir- dice sería.
-cursos ? Cuando inician ? -preguntó.
-el lunes- dice y en eso gritan su nombre y el mío.
-yo voy- digo.Me paro y voy por nuestros pedidos a las cajas donde cobran y ahí me los entregan; regreso ala mesa y pongo el plato con la dona Rosa enfrente de Marlene y su capuchino, después pongo mi dona y mi chocolate frente a mi silla y me siento.
-entonces... El lunes ?- digo dándole un trago a mi chocolate.
-si, el lunes, tienes que ir tú y Katy para que sepan cómo se maneja la carrera que escogieron, yo me iré hoy porque mi padre tiene que cambiarlas de turno mañana a más tardar para que el lunes puedan presentarse por la mañana no en la tarde- dice dándole una mordida a su dona.
-pero yo no puedo irme aún- digo nerviosa.
-por ? - pregunta.
-tengo una fiesta el 23- digo dándole un mordisco a mi dona.
-En que cae ?- pregunta.
-sábado- digo.
-cuál es el problema? Te vas hoy o mañana a más tardar y el lunes tu amiga y tú se presentan y ya el viernes o el sábado en la mañana se regresan para la fiesta y se van el domingo para ir de nuevo a los cursos-dice tomando de su capuchino.
-QUE?!- digo sorprendida- pues cuanto es que duran esos cursos? -preguntó asustada.
-Duran...-dice y piensa- 9 días- dice.
-dios, tendré que hablarlo con Katy e mi padre - digo.
-creo que si- dice sonriendo.Continuamos hablando de lo que había hecho todo este año en la prepa y como se sentía, me ponía algo nerviosa ya que como no era de Estados Unidos probablemente sería rara ante mis compañeros, le mande un mensaje a mi padre diciéndole que viniera por mi así que en lo que venía seguí hablando con Marlene hasta que llegó, me despedí de Marlene con un beso, un abrazo y un gracias, me subí al auto y comenzar a contarle a mi padre sobre lo que me había dicho mí amiga él estaba de acuerdo en que saliéramos mañana temprano de el país para que ya nos fuéramos acostumbrando algunas horas al lugar y en especial al departamento que rentaríamos esta tarde. Al llegar a mi casa le mande mensajes a Katy diciéndole todo a lo que hablo con su padre ella y el estaban de acuerdo Así que mi padre compro los boletos de el avión y pago el departamento y un taxi que nos recogería en el aeropuerto, me fui a terminar mis maletas y cuando termine me di una ducha por última vez en mi casa y me puse un pijama para irme a dormir.
Ala mañana siguiente...
----------------------------------------------
Bueno sé que acabo de subir capítulo y que dije que este capítulo lo subiría mañana pero
Como ya lo termine decidí subirlo hoy, espero les guste mañana subo nuevo capítulo, vota por esta Fic y comenta para saber que te gusta, gracias :) - Brenda G.
ESTÁS LEYENDO
My Angel ♡
Fiksi PenggemarSinopsis: Grace Stone una chica que está dispuesta a hacer todo con tal de tener un buen trabajo y poder mantenerse por sí sola. Grace y su mejor amiga Katy Cobb, se mudan a Boston (E.U.) para estudiar la preparatoria y tener en un futuro un buen t...