Capitulo 2

85 4 1
                                    

Saludo a mi amiga con un beso en la mejilla y un abrazo como de costumbre, y sonreímos al vernos cara a cara.
-Hola Daisy- digo sonríete.
-Hola Friend, que tal estuvo el fin de semana?- Dice sonriendo-
- bien aún que no mucho porque temía a que llegara este día aún que solo sea la despedida y no la graduación pero igual falta poco para ello- digo bajando la cara para mirar al suelo-
- tienes razón, pero que podemos hacer ? Lo único que podríamos hacer sería vernos pero tú y Katy se irán a Boston y no tendremos tiempo para vernos- dice con tristeza-
- Lo sé, pero podremos mantenernos en contacto no ?- preguntó mirándola-
- sabes que si- dice regalándome una sonrisa y en eso llega otra de mis mejores amigas ya que somos un grupito formado por 5 incluyéndome ya a mi.
-Hola Frida- digo sonríete-
-Hola Friend- dice Daisy dandole un beso en la mejilla y un abrazo.
- Hola chicas, aún no llegan Katy y Gissele?-
-No, por?- preguntó dudosa.
-ah, por qué ya es tarde y ya no tardan en timbrar-dice Frida.
- a lo mejor y llegan algo tarde- menciona Daisy despreocupada-
-yo creo- mencionó cuando en eso llega Katy.
-Hola- dice Katy sonriente.
-Hola- dice Frida
- creí que no vendrías ajaja- le digo a Katy riéndome-
- hasta crees, son los últimos honores-dice obvia.
-Hola Friend- menciona Daisy dandole un beso en la mejilla y un abrazo.

De la nada el timbre de la escuela suena y todos los formamos por grupos para dar comienzo a los últimos honores. Cuando los honores terminan, todos se ponen los birretes incluyéndome a mí y entonces el director dice unas cuantas palabras felicitándonos por todo nuestro esfuerzo estos últimos 3 años, y nos dice que no dejemos la escuela y sigamos estudiando para salir adelante; la mayoría de mis compañeros sollozando asiente, y entonces el director continúa pero esta vez diciendo que nos dará un rato para que los compañeros de primer año y segundo año vengan a despedirse de nosotros ya que este sería su último día de clases para ellos. Mis amigas y yo nos damos un abrazo junto con Gissele quien había llegado tarde pero aquí estaba, éramos 5/5 estábamos completas, y más unidas que nunca; entonces al separarnos llegan amigas de Daisy e amigas de Gissele de primeros y segundos. Mientras platicaba con Katy e Frida sobre qué haríamos cuando salgamos de aquí y si nos veríamos después, en eso alguien me habla a mis espaldas y al voltear me encuentro con 2 de mis mejores amigas, una de ella la cual no había visto por un año entero, ya que ella iba en la prepa y la otra que era un año menor que yo.
-Marlene- digo abrazándola muy fuerte y sin poder contener las lágrimas, después me suelto para abrazar a mi otra amiga y decirle.
-Gracias Dani- me separo y ambas me sonríen con los ojos llenos de lagrimas al igual que yo, volteo a ver a Katy e Frida y estas me sonríen, vuelvo a mirar a Marlene y a Danielle, cuando entonces llegan otras 2 amigas y me abrazan ala vez, una era de segundo y la otra de primero, las abrazo a ambas y Luego me separo de ellas para decirle a mi amiga la de primero.
-Bien Karen, ahora quiero presentarte a una amiga mía que no veía desde hace un año, ella es Marlene, Marlene ella es Karen- digo volteando a ver a Marlene y luego a Karen, después Karen y Marlene estrechan las manos y se saludan con una sonrisa.
-Wow, Marlene en verdad eres tú ?- Dice Kim, mi otra amiga de segundo-
- claro que soy yo- dice Marlene estirando los brazos para abrazarla y después de unos segundos se separan.
-oye Grace mira- dice apuntándome hacia mis zapatos, bajo la cabeza y entonces siento cosas caer en mi cabeza, levantó el roto es y veo que me han aventado confeti.
-Hey!- digo Burlona.
- jaja, caíste- dicen Danielle y Karen al mismo tiempo.
-oye Grace podríamos hablar ahorita ?- dice Marlene sería.
-claro, ya, ahora o cuando ?- preguntó.
-ya, ahora jaja, si no les molesta- dice volteando a ver alas demás.
- ya, ya, ya nos vamos- dice Danielle para abrazarme por última vez al igual que Karen y Kim.
-te vamos a extrañar- dice Kim.
- voy a extrañarte mucho, ya que no creo que nos volvamos a ver- dice Karen sollozando.
-lo sé pequeña- digo abrazándola.
- oye nos tomamos una foto como recuerdo?- dice Danielle.
-claro!- asiento sacando mi celular y tomándome varías fotos con mis amigas.
- bueno ya nos vamos, cuídate, te queremos mucho y sabes que puedes contar con nosotras- dice Kim.
-y ustedes pueden contar conmigo, las quiero- digo y abrazo a Danielle, Karen y Kim para despedirme por última vez, y cuando nos separamos ellas se van cada quien por su rumbo; entonces volteo a ver a Marlene.

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora