-sencillo- dice Anthony.
-porque sencillo?- le preguntó.
-mira Grace, no quiero que te sientas más mal de lo que ya estás pero tienes que saberlo para que puedas creer con la clase de chico con el que estás saliendo, creo que él y la chica con la que se acuesta van a salir de la cuidad este fin de semana-dice Anthony.
-a dónde irán ?- preguntó.
-no sé a dónde irán pero puedo investigarlo- dice Anthony.
-te lo agradecería mucho- le digo.
-es más tengo una estupenda Idea- dice Scott.
-cuál?- preguntamos todos.
-vamos ala casa de la fraternidad ahí vive el y cuando son vacaciones hay fiestas todo el tiempo, vamos para buscarlo y darle una buena por idiota- dice Scott.
-seguro que estará ahí con ella ?- preguntó.
-si, por dios Grace se nota que no lo conoces e incluso el día en que te llevo a una habitación se fue con otras chicas-dice Scott.
-QUE?- preguntamos Katy e yo.
-si, él era mi amigo comenzamos a tener problemas y ese día cuando él te pregunto que si estabas borracha y te llevo arriba unos amigos que se quedaron ahí, me dijeron que él salió de la habitación donde estabas y se fue con 2 chicas a otra habitación- dice Scott.
-no puede ser- digo sollozando.
-todo este tiempo pensando que él me ama- digo sollozando.
-ay amiga, no llores- dice Katy abrazándome.
-Grace, si algo puedo asegurarte es que él nunca a amado en su vida y dudo que lo haga algún día- dice Anthony.
-además no se merece a alguien tan buena persona como tú- agrega Scott.
-gracias y quiero comprobar que sea verdad- digo.
-Mmm es mejor que no vayas, mejor le digo a mi amigo que tome fotos si los ve juntos y nos las mande- dice Scott.
-tiene razón Grace, para que quieres ir ? qué harás si los vez juntos? - dice katy.
-agarrar a la tipa a golpes- digo.
-mejor no hay que ir Grace, no vayas a lastimarte más- dice Katy.
-de todas formas me lastimare con más fotos, algún día tengo que terminarlo- digo.
-si, pero debes calmarte un poco- dice Katy.
-que les parece si mañana vamos a algún lado que ustedes quieran, mmmm y si vamos a Orlando ?- pregunta Scott.
-si, vamos a Disney- dice katy.
-no lo sé- digo.
-vamos, comienza a olvidarte de Ethan, tienes que tener muchos huevos para terminarlo y así con el corazón roto no creo que los tengas- dice Katy.
-está bien- digo.
-genial, invitare a unos amigos- dice Scott.
-oye- le dice Anthony a Scott pero al odio.
-tienes razón- contesta Scott.
-que ?- pregunta Katy.
-nada- dice Scott.
-Scott- dice Katy.
-Lugo te cuento- dice Scott.Le dijimos a Anthony lo que queríamos y él se fue para pedir la comida y traerla a la mesa, cuando la trajo todos comimos y comenzamos a platicar más, la verdad es que aún que era demasiado rápido comenzaba a olvidarme de Ethan, pero al mismo tiempo me dolía y sentía unos celos enormes, no lloraba y no se porque, solo me dolía el corazón pero decidí platicar más con mis amigos para olvidarme de Ethan, la noche paso y ya era 29 de julio por la madrugada, 5am de la mañana me encontraba ya lista con una maleta junto con Katy esperando a que llegara Scott, en eso alguien toca la puerta y ahí estaba Scott, agarro las 2 maletas y Katy cerró el departamento, bajamos por el ascensor hasta llegar abajo, había una camioneta grande polarizada de color negra parada frente a los departamentos, Scott abrió la puerta y Katy e yo subimos en lo que Scott iba y echaba las maletas a la cajuela, Katy prefirió aún no sentarse hasta que no llegara Scott, la camioneta tenía 3 hileras de asiento s y la parte de atrás ya estaba llena, así que solo quedaban 2 lugares ya que el 3ro lo estaba ocupando un chico algo atractivo con barba pero no se veía mal, ni siquiera se veía viejo debe tener algunos veintitantos, cuando llego Scott, este se sentó en el asiento que está en la puerta entonces le hizo señas a Katy de que se sentará en sus piernas para después Scott decirme.
-siéntate- dice Scott y yo me siento entre el chico y Scott, la verdad me sentía un poco incómoda al ir aquí, solo conozco a Scott, Katy e Anthony el cual va en los asientos de atrás y creo que no se percató de que llegue. El camino hacia el aeropuerto fue un poco tardado y ya faltaban 20 minutos para que saliera nuestro vuelo, todos bajamos de la camioneta y cada quien tomó sus maletas, me fui lo más pegada a Scott y a Katy hasta que alguien pone su brazo en mis hombros como puede ya que era alto pero no tanto como Ethan.
-Grace- dice Anthony.
-hola Anthony- digo regalándole una sonrisa mientras seguimos caminando hacia el aeropuerto.
-Como sigues?- pregunta.
-más o menos- digo.
-vamos, verás que lo olvidas pronto, es más quiero presentarte a uno de mis mejores amigos, dice y le habla al chico con barba con el cual me había sentado hace unos minutos, este era alto y fuerte ya que supongo que iba al GYM y tenía muy buen físico.
-Grace te presento a Robert, Robert te presento a Grace- dice Anthony e Robert estira su brazo y yo también estiro el mío para estrechar nuestras manos.
-cuánto haremos en avión ?- pregunta Robert.
-3 horas hermano- dice Anthony y este baja su brazo de mis hombros.
-es tu novia ?- pregunta Robert.
-no- décimos al mismo tiempo Anthony e yo.
-no, es mi amiga- aclara Anthony.
-oh, perdón- se disculpa Robert.
-descuida- digo y en eso hacemos fila ya para subir al avión y cuando subimos al avión los numero que teníamos cada uno eran de un lado 3 asientos y de otro 2 así que Scott, Katy e Anthony se sentaron en los de 3 y yo me senté en la fila que está alado de ellos que es la de 2, estaba un poco nerviosa, iba sola de el lado de la ventanilla hasta que...
-te molesta si me siento?- pregunta Robert.
-claro que no, adelante- contestó.
-gracias- dice Robert y se sienta, en eso los de el avión mencionan que nos pongamos los cinturones y así lo hacemos todos, saco de la bolsa que llevaba conmigo unos chicles y le ofrezco a Robert.
-Quieres?- le ofrezco.
-si,gracias- dice tomando 2 chicles y luego yo tomo otros 2.
-ya has ido a Orlando ?- pregunta Robert mientras me mira con sus preciosos ojos azules.
-no, nunca- contestó.
-esta genial, verás que te encantara- dice Robert.
-seguro que si- contestó.
-oye puedo hacerte una pregunta ?- dice Robert- bueno... 2 o 3? - agrega.
-si, que pasa?- contestó.
-cuantos años tienes ?- pregunta.
-16, y tú?- preguntó.
-37, de hecho acabo de cumplirlos- dice.
-wow no pareces de 37, cuando los cumpliste ?- preguntó.
-13 junio- dice- así ? Y de que edad parezco?- pregunta.
-de unos veintitantos- Contestó.
-pues no los tengo jaja y gracias- dice- tienes novio ?- pregunta.
-si, bueno estoy pensando en terminarlo, ayer me dejo plantada, cumplíamos 5 meses de novios y me fallo, Scott dice que él me engaña pero no creo, es que él no es así- digo.
-tú eres... Tú eres la novia de Ethan ?- pregunta.
-si, lo conoces?- preguntó.
-si lo conozco pero, nunca me a caído bien- dice.
-oh- digo sorprendida.
-es un mujeriego y solo juega con las mujeres, lo conozco muy bien; así que si Scott te lo dice es por algo y debes de creerle- dice.
-es que en verdad no creo, él no es así- digo.
-te haré una pregunta y quiero que me contestes sinceramente, no tengas pena- dice mirándome a los ojos.
-okay- digo.
-alguna vez te has acostado con el?- pregunta.
-no, nunca; aún no.... No quiero- digo algo apenada.
-bien, ahora sabemos por qué lo hace- dice.
-estás diciendo que yo soy la culpable?- le digo.
-no, el té a dicho que si ya lo van a hacer?- pregunta.
-si, lo pregunta muy seguido, pero siempre le digo que no- contestó.
-ahí está, el tipo lo hace porque necesita follar, él no es nada sin eso- dice.
-no creo, él no es así, porque dicen esas cosas de él, ustedes no lo conocen, además esto es muy íntimo- lo defiendo.
-si lo sé Grace pero, la que no lo conoce eres tú, así lo hace con todas, aveces las enamora, aveces no, aveces solo se acuesta con ellas y las deja, es un puto- dice.
-no creo- digo y en eso Anthony le habla a Robert y le da su teléfono.
-enséñaselo- dice Anthony.
-okay- dice Robert y voltea a verme.
-creo que no estás lista para lo que veras pero... Lo veras- dice Robert.
-qué cosa ?- preguntó.----------------------------------------------
Hola, discúlpenme si no subí capítulo el miércoles lo que pasa es que tengo mucha tarea y no pude subirlo, pero aquí está y enseguida subo el capítulo que tampoco subí el viernes que fue ayer porque tuve que salir y no me dio tiempo de subir el capítulo cuando llegue a mi casa.- Brenda G.
ESTÁS LEYENDO
My Angel ♡
Fiksi PenggemarSinopsis: Grace Stone una chica que está dispuesta a hacer todo con tal de tener un buen trabajo y poder mantenerse por sí sola. Grace y su mejor amiga Katy Cobb, se mudan a Boston (E.U.) para estudiar la preparatoria y tener en un futuro un buen t...