Capitulo 4

39 4 1
                                    

Me desperté y mire la pantalla de mi celular en el cual marcaban las 11 de la mañana, iba a levantarme pero decidí dormír otro rato más. Cuando volví a despertar mire el reloj de mi celular y en este marcaban la 1 de la tarde -rayos- maldije para mis adentros, me levante y fui al baño a hacer mis necesidades, lavarme la boca etc. Regresé a mi habitación por mi celular, mi iPod y mis audífonos, baje y mi padre no estaba ya que se encontraba trabajando, conecte los auriculares al iPod, me los puse y le di Play a una canción la cual era "Greedy de Ariana Grande", como tenía flojera en hacerme algo de comer; busque en la alacena y encontré una sopa maruchan, la saque de su vaso de plástico y la puse en un plato Hondo con agua, lo metí al microondas y espere a que estuviera lista. Cuando la sopa estaba lista, me serví refresco en un vaso, saque la sopa de el microondas con ayuda de unos trozos de papel doblados para no quemarme, me acerqué al fregadero y tome un tenedor para vaciar el agua de el plato al fregadero y con ayuda de el tenedor sostener la sopa para que esta no se cayera. Cuando termine tome él refresco y con
Cuidado me lo puse en el brazo y con los trozos de papel que tenía tome el plato aún caliente junto con el tenedor y subí a mi habitación como pude, prendí el play station y puse YouTube, me puse a ver videos de YouTubers a los cuales estaba suscrita mientras comía. Cuando termine de comer baje a dejar mi plato y mi vaso al fregadero; los lave y luego subí a mi habitación de nuevo. 4 dela tarde, mi padre apenas llegaba de su trabajo, me mencionó que iba a salir de el país y que tenía que dejarme con mi abuelita; arregle todas mis cosas y cuando estaba lista le avise a mi papa este tomo las llaves de la casa y de el auto, encendió el auto mientras cerraba la puerta; me subí y espere a que mi papa saliera y cerrará bien la casa. Cuando llegue a casa de mi abuelita, me despedí de mi papa y luego entre con mi mochila ala casa de mi abuelita, la salude y deje mis cosas en la sala, fui al cuarto ya que ahí se encontraban 2 primos míos que eran hermanos, el mayor de 7 y el menor de 6, me puse a ver la televisión con ellos cuando mi abuelita dice que la cena está lista; todos salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor y comenzamos a cenar. Cuando acabamos nos fuimos a la habitación de nuevo y me puse esta vez a platicar con mis amigas por teléfono, como mañana entraríamos las 9:30 no había quien me llevara así que Frida se había ofrecido a pasar por mí ya que vivía a unas cuadras de la casa de mi abuelita; pase parte de la noche hablando con mis amigas y después deje mi teléfono cargando para irme a dormir. Ala mañana siguiente desperté eran las 6:40 de la mañana, debería estar durmiendo pero es que siempre me levantaba a esta hora cuando entrábamos a clases en horario normal que era alas 7 y yo normalmente me levantaba alas 6 para arreglarme y a las 6:30 ya estaba en camino ala escuela; me levante y vi que mi abuelita estaba bañando a mis primos ya que irían ala escuela y mi tía pasadía por ellos a las 7 ya que ella trabajaba de noche y no tenía quien le cuidara a mis primos; fui ala tienda de la esquina y compre 3 paquetes de galletas con chispas de chocolate y unas conchas para mi abuelita, regrese a la casa y me serví un vaso con leche, mi abuelita le sirvió a mis primos su vaso de leche y ella se sirvió café, desayunamos de lo más tranquilo hasta que mi tía llego y mis primos tuvieron que tomar sus mochilas para irse, no sin antes despedirse. Cuando estos se fueron me di una ducha y me puse mi uniforme que consistía este día en una falda y una camisa de la escuela, me puse mis calcetas largas y mis tenis, desenrede mi cabello y me hice una trenza de lado, cuando acabe vi que eran las 8:20 am y Frida pasaría por mi alas 9:15, me puse a revisar todas mis redes sociales lentamente para que se me pasara el tiempo volando. Sin darme cuenta eran ya las 9:20, salí al patio de casa de mi abuelita junto con ella a esperar a Frida, cuando llega Frida junto con su mama en una camioneta color gris, me despido de mi abuelita con un beso en la mejilla y subo ala camioneta saludando.
-buenos días- digo educadamente.
-buenos días- dice Frida y su madre.
El camino ala escuela era corto pero en todo ese camino yo solo me dediqué a ver por la ventana; por otro lado Frida y su madre iban hablando de cosas que no me importaban a mí y sin darme cuenta ya estábamos en la escuela, Abrí la puerta y me baje no sin antes darle las gracias ala mamá de Frida por haberme traído, cuando Frida se baja lo único que hago es seguirla hasta la entrada de la escuela y mientras caminamos al salón Frida me dice.
-no te a dicho Daisy o Katy si ya llegaron ? - pregunta Frida.
-no jaja pero yo creo que ya están aquí- digo segura.
Al llegar al salón puedo ver que Daisy está platicando con uno de sus amigos y Katy platicando en el lugar de Gissele, yo sigo caminando hasta el lugar en donde se sienta Katy, bueno... Un lugar atrás de Katy y Frida se sienta a un lado mío; en eso Daisy nos ve y nos sonríe para despedirse de su amigo y venir hacia nosotras, me da un abrazo y luego uno a Frida a lo cual ambas le respondemos.
-hola frienddddss- dice Daisy.
-hola -decimos Frida y yo.

En eso llega Katy y nos saluda.
-hola Chicas- dice amable.
- hola- debimos Daisy, Frida y yo.
-tenemos que bajar o no saben ?- pregunta Katy para saber si tendríamos que bajar ala formación o no.
-no lo sé- dice Daisy cuando se escucha la voz de el director por el micrófono diciéndonos que no bajemos de los salones porque nos están entregando el dinero y en especial a los 3ros años.
-ahora lo sabemos jaja- digo graciosa.

Mis amigas y yo nos sentamos a platicar entre todas excepto Gissele ella se había quedado platicando con su otra amiga. Sin darnos cuenta una señora había llegado con una acompañante para entregar el dinero, mientras ella nombraba a cada uno por número de lista su acompañante entregaba el dinero. Cuando terminó de entregar el dinero todos bajaron ya que todo mundo se quería ir así que igual nosotras bajamos y caminamos al lugar donde siempre solíamos comer en los recesos a un lado de él foro, nos pudimos el grupito y esta vez con Gissele y su amiga cada quien platicaba con alguien, Gissele con su amiga, Daisy con Frida y yo con Katy.
-oye entonces nos iremos el 25 ?- dice Katy.
-sip- digo.
-y a qué horas ? - vuelve a preguntar Katy.
-creo que como alas 6 pero necesitamos checar los boletos de el avión porque luego puede que ya no haiga lugar para ese día-.
-tienes razón y sabes cuánto vamos a hacer ? - pregunta asustada.
-10 horas con 38 minutos- digo con exactitud.
-QUE?! - grita y todos voltean a verla.
-sip eso es lo que haremos-digo riéndome de su reacción.
-Mi trasero se va a entumir !- dice como loca.
-jaja el de ambas- río fuerte junto con ella.
-ya ya, y crees tú que conozcamos a chicos guapos ?- dice Seductora.
-hasta la pregunta ofende Katy ! -la regaño- es obvio que si ! -digo sonriendo.
-jaja, ya quiero que llegue ese día, estoy nerviosa y emocionada ala vez- dice feliz.
-igual yo aún que me duele dejar a mi padre, a mi familia y sobre todo a mis perritas- digo triste.
-hay amiga no te pongas así, verás que todo estará bien, podemos venir en vacaciones de invierno, no crees?- dice.
-pues sí pero será mucho tiempo sin verlos a todos- digo triste.
- nosotras las extrañaremos a ustedes, y extrañaremos estar aquí- comenta Daisy.
- y sobre todo estar juntas cada quien tomará un camino diferente y no nos veremos ya- dice Frida.
-pero podemos hablar por mensajes- digo animándolas a todas e incluyéndome a mí misma.
- sí pero ya no será lo mismo- dice Daisy.

En eso llegan por Frida y Daisy ya que hoy se irían juntas, se despiden de nosotras con un beso y se retiran, después vienen por Gissele y está solo se va, entonces quedamos Katy y yo cuando veo que todos los de mi transporte se van, me despido de Katy.

- me tengo que ir, hablamos al rato si ? -digo dandole un abrazo el cual me responde y me voy a seguirlos a todos los de mi transporte.

----------------------------------------------
Hola, espero que les esté gustando esta Fic, le había dicho que subiría los capítulos atrasados de la semana pasada ya que subiré capítulos lunes, miércoles y viernes, ya subí el capítulo de el lunes pasado, este es el de el miércoles pasado y ahorita subiré el de el viernes pasado y mañana subiré el capítulo de ayer lunes y el de mañana miércoles; gracias por leer la historia por favor voten por ella :), gracias.
Brenda G.

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora