Capitulo 13

12 2 0
                                    

-porque tardaron tanto?- pregunta y miro a Katy.
-es que choque con un chico y pues...-dice nerviosa.
-hicieron contacto visual - les digo.
-y esta guapo?- pregunta Mandy.
-Hey, lo vi primero- dice Katy.
-lo se tonta, solo pregunto si esta guapo; digo a lo mejor y tiene hermanos o amigos  igual de guapos que el que me pueda presentar- dice Mandy.
-nos pueda, presentar- dice jade.
-jaja, están locas- dice Katy e justo en ese momento comienza a sonar una de mis canciones favoritas "I took a pill in Ibiza de Mike Posner".
-chicas voy a la barra, quieren algo?- pregunta Mandy.
-yo sí- dice Katy bailando.
-también yo- digo.
-que quieren?- pregunta Mandy.
-que quieres tu?- preguntó.
-yo vodka- dice Mandy- jade pedirá lo mismo- menciona Mandy.
-no sabía que ustedes bebían- digo.
-no lo hacemos, vamos a probarlo- dice jade.
-quiero probarlo- digo.
-igual yo- dice Katy.
-okay, ahora venimos- dice Mandy para después irse junto con jade.
-oye- le digo a Katy mientras bailo.
-que?- dice.
-alguien está mirándote- le digo mirando algo lejos detrás de ella.
-quien ?- pregunta- es el- dice Katy- ESTÁ MIRÁNDOME- grita emocionada pero nadie la escucha más que yo ya que la música está demasiado recio.
-lo sé- le digo regalándole una sonrisa.
-ya viste quién está con el?- me pregunta.
-no, quien ? - digo y volteo a ver al chico y logró observar que Ethan está con él y me mira así que me volteo rápido.- ya vi- le digo a Katy.
-creo son amigos- dice Katy.
-Yo creo- digo y en eso llegan jade y Mandy con el vodka en vasos rojos y nos lo entregan así que huele el vaso y el olor es un poco fuerte así que decido por darle un trago.
-esto sabe horrible- digo.
-al principio, pero después de acostumbras- dice Mandy.
-Segura?- preguntó.
-si- dice Mandy. Vuelvo a probar y ya no sabe tan mal, Mandy tenía razón. Seguimos bailando y tomando hasta el punto en el que
Ya estábamos borrachas. Mientras bailábamos Ethan, el chico con el que chocó Katy, un chico rubio y otro chico castaño se acercan a nosotras y Ethan dice.
-chicas, quieren jugar con nosotros?- dice mientras me observa a lo que yo me acerco a él y le digo seductora mente al oído.
-a que vamos a jugar ?-.
-estas borracha Grace?- me pregunta Ethan.
-no- digo- bueno si- vuelvo a decir.
-ven- dice y me lleva con él hasta una habitación de la casa en la cual ya no se escucha tan recio la música.
-acuéstate- dice y yo me aviento a la cama.
-puedes dormir aquí, nadie va a molestarle- dice.
-porque no te quedas?- le digo.
-por qué no Grace, estas tomada y además solo somos amigos- dice.
-vamos, no vamos a hacer nada malo- digo sonriendo.
-no Grace- dice.
-por favor quédate  un rato, en lo que me duermo- digo y el asiente.
-bien- dice y cierra la puerta de la habitación y en eso yo corro como puedo al baño porque tenía que vomitar y así lo hago voy al baño y me acerco a la taza para vomitar y mientras lo hago Ethan recoge mi cabello con sus manos. Al terminar Ethan me suelta el cabello y yo le bajó al baño, Ethan sale de este  para después yo enjuagarme la boca con agua y tomar un poco de pasta y ponerlo en mi dedo para lavarme la boca un poco y cómo puedo. Al acabar me acuesto y Ethan se acuesta a mi lado pero no sin antes taparme con una pequeña sabana y meterse el en la cama conmigo, me pego a él y me acuesto en su pecho obviamente no sabía lo que hacía pero lo hacía, cerré mis ojos y mientras comienzo a quedarme dormida escucho que Ethan me dice.
-descansa bonita-.

----------------------------------------------
Hola, bueno primero que nada quiero disculparme por no haber estado subiendo capítulos por un tiempo lo que pasa es que se me junto todo, me gradué, me invitaban a salir y pues no tuve tiempo de escribir ni de subir capítulo, mil disculpas en verdad, gracias por leer esta Fic. Brenda G. 💘

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora