Cap. 11 (Maraton3/3)

13 2 0
                                    

El tiempo en la escuela se había pasado demasiado rápido, platicaba con mis amigas de la secundaria por chat, Danielle se había venido a estudiar a Boston y estaba en la mañana, ya que Marlene también la había ayudado, me juntaba con mis nuevas amigas y Katy, etcétera. Hoy ya me encontraba en mi segundo año de preparatoria y ya era enero (mitad de año escolar), todo el año pasado y mitad de este en el cual estado evitando a Ethan; siento que me e enamorado cada vez más de el pero creo que él ya me había olvidado o quizás el nunca se fijó en mí, ya que a mitad de el año pasado comenzó a salir con Tammy Saylor, si, la chica con la que lleva acostándose desde el primer año, si no es que desde mucho antes; hoy era un día normal y aburrido, gracias a dios ya era la última hora y esta se pasó de lo más rápido, Katy e yo cuando salimos vimos el taxi de Óscar afuera así que nos subimos y este nos llevó hasta el departamento. Al llegar hice mi tarea, me di una ducha larga, escuche algo de música y leí un libro, hoy era jueves y estaba a punto de dormir cuando me llega un mensaje así que veo en la pantalla y era Ethan, como todos los días, me mandaba mensajes pero siempre los ignoraba y hoy estaba decidida a por fin hablarle a sí que le conteste.
-Hola Grace, por favor ya no me ignores, yo quiero hablar contigo; quiero saber el porque me has dejado de hablar, por favor contesta. E.- escribe.
-Hola Ethan- le escribo seca.
-Grace, gracias a dios que me contestas, como has estado ?- pregunta.
-bien, gracias; ahora tengo que irme- digo ya que no sabía qué decir.
-por favor, dime que mañana apodemos hablar- pregunta.
-no lo sé, tal vez.- digo y dejó el teléfono cargando en la mesita de noche y me duermo.

Ala mañana siguiente al llegar a la escuela Katy e yo íbamos caminando a nuestro salón hasta que alguien me agarra de el brazo y veo que es Ethan.
-tenemos que hablar- dice.
-pero tenemos clases- le digo tratando de soltarme pero me es inútil.
-no, hoy no entraremos- dice y lo único que hago es decirle adiós a Katy e hacerle señas de que no diga nada mientras Ethan me jala con el hasta afuera de la escuela y me sube a su auto. Al llegar a el lugar me doy cuenta de que estamos en un Starbucks y Ethan me lleva a una mesa y espera a que me siente para decirme.

-por favor no te vallas- dice y asiento.
Ethan se va y pide algo para después venir hacia la mesa y sentarse frente a mi.
-bien, ahora sí tenemos que hablar- dice Ethan.
-de qué quieres hablar?- preguntó.
-porque dejaste de hablarme desde aquel día en los cursos en los que Tammy comenzó a gritarte?- pregunta.
-pues...- digo y tomó aire- no estaba bien el que me llevarás a mí y a Katy a mi departamento, de hecho ni siquiera estuvo bien que te diera mi numero; ni siquiera se por qué lo hice.- digo.
-no está mal, yo quería ser tu amigo, solo eso, que acaso no podemos ser amigos ? - pregunta.
-si, si podemos-digo.
-entonces ?, porque dejaste de hablarme todo este tiempo? - pregunta.
-ya te lo dije, no estaba bien, además ella era tu novia y pues era obvio que se molestara a nadie le gustaría ver a su novio llevando a una amiga a su casa- contestó.
-pues si, tienes razón, pero tampoco tiene nada de malo, digo es mi novia y todo pero no tiene por qué molestarse es mi vida y punto- dice con el ceño fruncido.
-pues si, en eso tienes razón.- digo sería.
-además, últimamente a estado amargada conmigo, por cualquier cosa se molesta yo creo que ya es hora de que la deje- dice.
-y existe alguna razón por la cual se moleste ?- preguntó.
-pues no que yo sepa pero por todo se molesta y yo creo que lo mejor será que la termine- dice y en eso una señorita nos da 2 cafés.
-gracias- le agradesco a la mesera.
-gracias- le dice Ethan.
-ahora sí, en qué estábamos?- pregunta Ethan.
-en lo de tu novia Tammy- digo probando el café el cual estaba delicioso.
-ah si, bueno ya dejemos ese tema por un lado oye Grace, tienes novio ? -pregunta.
-no, porque la pregunta? - digo.
-nada más, oye quiero decirte algo sé que no es lo tuyo pero ya sabes tú que todos los viernes hay fiestas y pues me gustaría que fueras ahora que ya me hablas- dice para después tomar de su café.
-no lo sé Ethan, el que ya te hable no significa que iré a fiestas, no es lo mío- digo.
-vamos- me anima.
-no lo sé, lo voy a platicar con Katy e mis amigas- le digo.
-pues yo espero que vayan- me comenta.
-gracias, pero haber que pasa el viernes- le digo. Ethan y yo seguimos platicando de cosas para nada importantes y poco tiempo después me llevó a mi departamento, hice limpieza, vi una película, y en menos de lo que canta un gallo Katy ya había llegado. Le conté a Katy lo que me pasó con Ethan y esta se había emocionado mucho, le comente de la fiesta y ella insiste en que vallamos pero la verdad es que tengo nervios y casi no me apetece ir.

My Angel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora