Estoy muy nerviosa, ya había grabado antes, pero ésta vez, era distinto. Yo soy la protagonista. Espero que todo salga bien.
***
Hoy es el primer día, empezamos a grabar en Cancun. No conozco a nadie, estoy un poco cortada, todos los chicos que veo son mayores que yo. -Todo bien?- Una voz dulce me saca de mis pensamientos. -Sí, gracias- Supongo que será una de las directoras, iba muy "Directora".
>> Empiezo a caminar y mirando todo lo que tienen montado. Conozco a algunos, el día que nos hicieron las fotos estuve hablando con algunos, creo que si los veo sabré como se llaman. -En qué piensas?- Reconocí su voz al momento, mi corazón empezó a acelerarse, no sé por qué. -En muchas cosas- Me daba un poco de vergüenza mirarle a la cara. -Puedo saber que cosas?- Ésta vez tenia tono divertido. -Estoy mirando todo lo que han montado- Señalando las cámaras. -Con esa carita de boba?- Veo que está divertido hoy. -No tengo cara de boba!- No tenía cara de boba, sólo miraba con atención a lo que hacían. -Lo que tu digas jajaja, ahora grabo una escena, me verás?- Claro que te veré, tendré que controlar mi cara de "boba" -Sí no hay más remedio- Luego de esta escena tocaba la mía con "Simón" tampoco podía estar distrayendome -Luego nos vemos!-.
***
Es increíble como baila con los patines, hemos estado dando algunas clases. Ha mejorado desde la última vez que lo vi.
}Karol estás lista?
}No sé, y si me sale mal?. Estaba nerviosa, y si me caigo?.
}Karol, has estado practicando y si te caes pues se repite. No tiene que salir todo perfecto a la primera.
}Gracias mamá. No es que sea una super bailarina pero más o menos me defiendo con los patines.
***
La escena no ha salido a la primera pero la próxima vez saldrá mejor. -Lo has echo muy bien- Y otra vez Ruggero me saca de mis maravillosos pensamientos -Gracias, tú también lo hiciste muy bien- Lo había echo increíble -Lo mejoraré- Me gusta mucho la actitud de Ruggero, digamos que es algo "cabezota".
Por ahora paramos las escenas, hasta las cinco no nos toca la siguiente, así que, podemos ir a descansar. Nos estamos quedando en un hotel, aquí estaremos solo tres días. La seria se desarrolla en Buenos Aires. Obviamente Ruggero y yo tenemos habitaciones distintas pero hoy me invitó a que estuviera con el en la suya.
}Estás cansada Piccolo? A sonado divertido.
}Piccolo?. Qué es eso?
}Piccolo es pequeña en italiano! jajaja
}Hay pues yo no sé nada de Italiano. Él es italiano Karol...
}Algo te enseñaré.
***
Han pasado tres horas ya? Se me ha pasado volando. Hemos estado hablando de nosotros, haciéndonos foto y un poco de gracia.
No sabia que tenía novia, por lo que me ha contado llevan tiempo juntos. Se conocieron grabando la serie "Violetta" y les va muy bien. No voy a negar que sentí algo escalofriante por dentro cuando me lo dijo.Ahora nos toca grabar, está escena va a estar divertida, Valentina "Ámbar" me deja caer a la alberca y ruggero "Matteo" digamos que "me salva la vida".
Me gusta mucho grabar este tipo de escenas, resultan divertidas.
A partir de ahora empiezan los acercamientos entre Luna y Matteo, espero llevarlos bien.
***
La escena quedó estupenda. Por hoy se terminan las grabaciones, mañana seguimos con las demás. Por lo que me han dicho, mañana por la mañana temprano grabamos la escena donde la familia Valente viaja a Buenos Aires y por la tarde la segunda parte de la escena de la alberca. Nos dejan un día para que salgamos y descansamos. -La escena ha salido estupenda!- Valentina hizo que volviera al mundo. -Sí, me ha gustado mucho- Con Valentina me llevo genial, tiene muy buena onda. -Trabajáis muy buen juntos!- Se refería a Ruggero?. -Yo y...- No me dejó acabar la frase. -Sí! Tu y Ruggero! -Estaba insinuando algo?. -Jajajaja, me gusta trabajar mucho con él- Creo que me estaba empezando a ruborizar. -Chicos!- La voz del director hizo que miraremos todos.
}El miércoles, Karol y Ruggero tienen una entrevista, les harán preguntas sobre la serie. -Continuó el director.
}Okey! -Le contesté entusiasmada, nunca había estado en una entrevista.
}Recordad, hablad solo lo justo. -Esta vez con tono serio.
>>Cómo ya hemos acabado me podía ir al hotel a darme un buena ducha. Tenía pensado en pasear por la cuidad, es muy linda.
***
Son las ocho, recién salí de la ducha, brinqué de susto al abrir la puerta. -Qué haces aquí! Me asustaste!- Ruggero estaba con su móvil sentado en mi cama, estaba muy guapo y olía a perfume, iría a salir con su novia. -Perdón por no avisarte! Entré y no sabias que estabas en la ducha, iba a entrar pero decidí esperarte aquí- Tono juguetón? -Y se puede saber como has entrado?- Le dije con tono divertido acercándome a él. -Pedí las llaves abajo- Con tono divertido y jugueteando con sus ojos. -Y qué haces aquí?- Querrá algo?. -Bueno, pensé que querías salir conmigo a cenar y a pasear por la cuidad, lo pasaremos bien- Me estaba invitando a salir? Y su novia? -Me parece bien pero a tu novia no le va ha gustar nada- Dije con cara de cachorrito triste sin saber por qué. -Ella se fue ésta mañana para Buenos Aires, sólo estaría un día- Se me puso una gran sonrisa en la cara? -Esa preciosa sonrisa es un sí?- Me estaba haciendo pucheros? -Jajajaja si, pero tienes que dejar que me arregle- Le dije con tono divertido. -Te tienes que secar el pelo, maquillarte, peinarte, vestirte y retocarte?- resopló contando con los dedos. -Jajajaja si, pero te prometo que no tardaré- Me hacía reír mucho. -Puedo esperar aquí?- Pone cara de cachorrito. -Sí, pero ahí- dije con tono divertido y señalando la cama. -Uy si, tranquila- Dijo levantado las manos.
>>Me alisté los más rápidon posible, me había echo ondas en el pelo y un maquillaje atractivo pero sencillo. Tenía pensado en ponerme baqueros pero la noche estaba linda. Salí del baño en ropa interior, no me acordaba de Ruggero, lo miré y tenia sus manos tapando sus ojos, tuve que reír.
>>Me rápidamente un vestido ajustado que me llegaba más arriba de la rodilla mis botas altas negras que me llevaban justo por la rodilla y una blusa larga verde oscura de tirantas.
}Ya puedes Mirar -Le dije divertida.
}Vaya piccolo, estás muy linda! - Me miraba de arriba abajo una y otra vez.
}Vamos? -Le dije tendiendole la mano- Dónde vamos a ir a comer?- Pregunté sin quitarle ojo de encima.
}He estado mirando en Internet y hay muchos lugares de comida en el paseo de la playa -Me dijo sonrientemente.
Todo el mundo nos miraba, íbamos de la mano sonriendo los dos y haciendo bromas, noté que nos sacaron algunas fotos pero no le dí importancia. Sabía que eran algunas fans que se sorprendieron al vernos juntos, todos sabían que él estaba con su novia por eso nos sacaron tantas fotos, que chismosa la gente.
Era increíble la de fans que teníamos ya siguiendonos a todas partes cuando la seria aún no se había estrenado, era increíble. Nos sacaban fotos de todas posturas y pedían autógrafos como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
KAROL
Teen FictionKarol es una actriz que interpretará a Luna Valente en la nueva serie de Disney Channel "Soy Luna" donde se encontrará con Ruggero, que interpretará a Matteo Bálsano. Todo se les cambiará por completo.