CAPÍTULO 7

1.2K 51 3
                                    

Llegamos y... ¿Me estaban buscando?. -Qué pasa?- pregunté confusa. -Dónde te metiste?- Preguntó Óscar sorprendido al verme. -Salí a andar con un amigo- Dije confusa. -Pues avisamos cuando salgas a pasear, nos asustaste!- Resopló. -Lo siento, la próxima os aviso, si?- Dije con una sonrisa. -Ahora, a grabar que vamos escasos de tiempo- Dijo alejándose.

}Sólo fuimos a pasear que onda! -Resoplé

}Bueno, también debimos avisar, ahora corre que te esperan -Sonrió

}Te quedás a ver?

}Me encantaría pero tengo que hacer algunas cosas, luego hablamos! -Dijo alejándose

Quiero que se quede más tiempo, lo eché mucho de menos.

***

La escena quedó increíble, muero de ganas que se estrene. -Hey, qué onda, quién era ese chico? -Preguntó muy atento Rugge. -Es un amigo de la infancia- Sonreí. -Es muy guapo, te gustá?- Qué preguntas son esas?. -No, es mi amigo, que onda, estás celoso? Pregunté divertida. -Yo celoso? No tengo por qué estarlo, tengo todo lo que quiero- Dijo acercándose y con cara juguetona. -Seguro? Me parece que te falta algo eh- Me acerqué más. -Lo conseguiré- Me guiñó un ojo y se alejó.

Y a éste que le pasa? Le picó un bicho?. Se estaría refiriendo a mí?. No, no creo, yo no soy su tipo de chica, jamás se fijaría en mí.


Ruggero;

No me la puedo sacar de mi cabeza... su sonrisa, su mirada... no sé si lo que me pasa son celos.

Karol;

Echo mucho de menos a mis amigos, de pura suerte me encontré con Félix pero extraño mucho a Anne. -En qué piensas?, ponés cara rara eh- Dijo Valentina riendo. -Nada que ver, bueno si, echo mucho de menos a mis amigos y mi familia- Resoplé. -Yo también amiga, pero hay que ser fuerte, tienen que estar muy orgullosos de ti- Sonrió. -Dale, gracias- Sonreí sin ganas. -Mirá que te conozco poco, algo te ocurre y no me digas que no- Valentina me agarró la mano. -Es Rugge- Resoplé. -Qué cosa? Le pasó algo?- Dijo sobresaltada. -No no, él está bien- Intenté calmarla. -Entonces? Qué cosa?- Preguntó confusa. -No sé, me están empezando a pasar cosas con Rugge, sólo pienso en él amiga- Resoplé. -Te gustá Rugge!- Gritó. -No! Calla, te van a oír- Le tapé la boca. -Cómo que no? Sólo hay que verte la cara- Rió. -Está bien, me gustá Rugge pero ni se te ocurra abrir esa bocota- Dije avisandola con mi dedo. -Está bien, cierro la boca- Dijo alzando las manos. -Eso es- Sonreí amablemente. -Cuándo se lo pensás decir?- Preguntó divertida. -Cómo?! No le pienso decir nada loca!- Dije tapándole la boca. -Cómo que no?- Preguntó. -Y si yo no le gusto? Voy a quedar fatal y se acabará todo lo bonito que tenemos- Dije con pucheros. -Pero amiga...- No le dejé terminar la frase. -Rugge no se puede enterar de nada- Le avisé con el dedo.

}De qué no me puedo enterar? -Preguntó Rugge.

Mierda, se enteró, buena esa Karol.

}Llevas mucho tiempo ahí? -Pregunté nerviosa.

}No recién acabo de llegar y os escuché hablando de mi, qué cosa?.

}Dije Rugge? Quería decir Félix, me tengo que ir! -Dije nerviosa alejandome.

Si Rugge se entera me va a dar algo, no quiero perder esto que tenemos. Sé perfectamente que él sólo me ve como una amiga más.

***

Los días pasaron rápidos.
9:37 a.m Domingo.
Es nuestro día descanso y mira yo a la hora que me despierto, qué coraje eh. Cuando tengo que levantarme temprano me entra todo el sueño del mundo y hoy que puedo dormir más me levanto a esta hora. Así no Karol.

>> Me puse algo cómodo y salí a pasear, obviamente sola, todos estaban dormiendo menos yo.

>> Me puse algo cómodo y salí a pasear, obviamente sola, todos estaban dormiendo menos yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana estaba hermosa. Niños jugando, ancianos paseando...

>>Me agarró el hambre y entré en una cafetería a comer algo, no había desayuno nada.

Ese es Félix? Qué hace aquí? Bueno obviamente desayunando pero, en el mismo sitio que yo?. -Hey Karol!- Llamó mi atención. -Hey, qué hacés aquí?- Pregunté. -Pues aquí a desayunar, que suerte que te encontré no?- Rió. -Sí, qué suerte, te quieres sentar aquí conmigo?- Pregunté. -Si dale- Se sentó enfrente mio.

Son las once de la mañana. Terminé de desayunar y me fui de vuelta al hotel.

***

Llegué al hotel, todos estaban abajo, qué ocurre?. -Hola chicos- Dije. -Hey Karol, te estábamos buscando- Dijo Carol. -A mí?- Pregunté confusa. -Si, dale te venís a pasear y luego a comer?- Preguntó Michael. -No chicos, id ustedes, si salís en la noche me avisais pues- Dije sonriendo. -Está bien, pues luego nos vemos- Dijo Michael. -Hasta luego!- Dije levantando la mano.

R

ugge no estaba con ellos, imagino que estará en su habitación, iré a por las llaves. -Hey Ricardo, me podés pasar las llaves de la habitación de Ruggero?- Pregunté sonriendo. -Sabes que no puedo, pero sé que eres tú, toma- Dijo sonriente mientras me daba las llaves. -Muchas gracias amigo, oye sabes si salió?- Pregunté. -No, de hecho, anoche llegó a las seis menos veinte- Dijo resoplando. -Vaya, debe de estar dormido, le iré a despertar- Dije sonriendo mientras subía las escaleras.

Visita inesperada. Por lo que se ve salió anoche.

>>Abrí despacio y entré sin hacer ruido, todo estaba oscuro y muy fresquito. Él como no, dormido. Me quité los zapatos y la chaqueta y me tiré encina. -Buenos días!- Grité riendo. -Dale un poquito más- Dijo con voz ronca. -No, ya dormiste bastante!- Dije mientras le hacía cosquillas.

Me apartó de encima suya y se puso él, empezó a hacerme cosquillas. No podía dejar de reír. Estaba en calzoncillos, me quedé mirando su cuerpo, es tan perfecto... -Te gustá lo que mirás?- Dijo riendo. -Qué?- Dije saliendo de mi nube. -Que si te gustá mi cuerpo? Lo mirás mucho- Me guiñó un ojo. -Si, me gusta muchísimo- Dije con cara juguetona.

Empecé de nuevo a hacerle cosquillas para romper el silencio pero me agarró las manos contra la almohada. Está tan cerca... me va a besar? Sólo hay milímetros. Mi corazón va a mil y él lo nota, también nota que muero de nervios. Recorre mi boca rozandola con sus labios hasta llegar a mí oreja. -Voy a ducharme- Me dice en tono suave y me da un beso en la frente.

Qué acaba de pasar? Me ha puesto a mil, mi corazón se va a salir. Ha rozado mis labios, poco, pero los ha rozado. En ese momento moría de ganas por besarle pero, hay que frenarse.

______________________________________

Chic@s disculpenme por tardar tanto en subirlo, he tenido que arreglar unos asuntos pero acá estoy de vuelta! Aunque seamos poquitos, no me importa, los que lo leéis contarme que les parece!

Un beso! 😘😘

KAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora