}Rugge, es hora de ir se! -Dije un poco alterada.
}Relájate -Sonrió- ya nos vamos -Me dio un beso que la verdad no me lo esperaba.
Siempre tenemos que ir con el tiempo super justo...
}Vos sabés cómo se llamá el chófer? -Preguntó Rugge.
}La verdad es que no tengo idea.
}Ya sé, era Ramón. -Dijo Rugge riendo.
}Y cómo lo sabés? -Pregunté confusa.
}Oí que lo llamaban el otro día -Rió.
Estoy muy nerviosa... va a ver millones de personas haciéndonos fotos y pidiendo autógrafos... nadie sabe que Rugge y yo estamos en una relación. -Sé que en algo pensás, y creo que lo sé- Dijo Rugge agarrándome la mano. -Es que nadie sabe de l relación...- Resoplé. -No tiene nada de malo que los sepan- Me besó la mejilla. -Vamos a salir en todas las revistas- Dije mirándole a los ojos. -Me da igual que la gente se entere, juntos vamos a seguir caminando- Me abrazó.
***
El día se nos fue volando... la pasamos increíble. Nos subimos a todas las atracciones, firmamos millones de autógrafos, nos hicieron millones de fotos y nos dimos millones de besos...
}La pasaste bien? -Preguntó Rugge agarrándome la mano.
}Super bien -Respondí apretando las manos.
Las ocho y media... no puedo creer que ya mañana volvemos a Buenos Aires, no me quiero ir de aquí aunque, extraño mucho a mí mamá... sólo hablamos un rato y necesito abrazarla pero, aquí, con Rugge... es todo diferente... dormimos juntos, salimos juntos, comemos juntos... todo juntos y... no sé si en Buenos Aires será así... -Jajajaja- Ríe Rugge. -De qué te reís? -Pregunté confusa. -Porque en algo pensabas- Dijo riendo.
-Si dale. No me quiero ir de acá- Dije haciendo pucheros. - Tranquila, volveremos- Dijo dándome un beso en la frente.>>Rugge y yo salimos a cenar, era nuestra última noche acá y queríamos aprovechar. El cielo iluminado por la luna... París me ha enamorado.
}Sabés volver al hotel? -Pregunté confusa.
}Obvio que sé volver... pensabas que no?
}No sé no sé... -Dije levantando las manos.
... y no, no sabía volver. Y encima sin mapa para guiarnos. Esta es una de las cosas por las que tengo gana de regresarme a Buenos Aires.
}Mirá, ya hemos llegado.
}Si Rugge... si... después de una hora como para no llegar.
}Te la estás cargando hoy Karolita... -Dijo Rugge haciendo muecas.
}Dale sabés que te amo! -Le dí un beso.
}Y yo a ti preciosa.
***
Ya llegó el día de marcharnos... tenemos ganas de quedarnos más tiempo pero también queremos volver.
... Al fin llegamos, tengo ganas de ver a mamá.
}Ya extraño París -Dijo Rugge haciendo pucheros.
}Y yo... Pero bueno, entremos, mi mamá nos está esperando.
Moría por verla... Le di un abrazo enorme... No estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo sin ella...
}Hija... Te extrañé...
}Y yo a ti mamá
}Cómo os fue? Se ha hablado muchísimo de ustedes
}Nos ha ido genial, un viaje increíble -Dijo Rugge
ESTÁS LEYENDO
KAROL
Fiksi RemajaKarol es una actriz que interpretará a Luna Valente en la nueva serie de Disney Channel "Soy Luna" donde se encontrará con Ruggero, que interpretará a Matteo Bálsano. Todo se les cambiará por completo.