CAPÍTULO 6

1.4K 55 2
                                    

La comida estaba bien rica y las vistas eran preciosas... pero, por qué se comportaba así comigo?. -En qué piensas?- Hizo que le mirase a los ojos. -Que esto es precioso- Reí. -Me encanta que te guste- me agarró de la mano. -Ven, mira esto- Me llevó a la parte trasera. -Qué cosa- Más sorpresas?. -Te va a gustar- Sonrió.

>>Las vistas son preciosas, había una pequeña mesa con bebidas y junto a ella dos sillones que se veían bien cómodos. -Estás lista- Me encanta cuando me mira así. -No lo sé- Reí. -Ven- Tiró de mi. Dónde me llevaba?, nos íbamos a caer! Pero no, había unas pequeñas escaleras que conducían a una ¿lancha?. -Vamos?- Preguntó divertido. -No no, yo no me debo ahí- Me daba algo de miedo. -Tranquila no va a pasar nada, te va a gustar ya verás- Me daba su mano para que bajase. -Y si volcamos? Y si nos hundimos? No se nadar, me ahogaré!- Dije nerviosa mientras bajaba las escaleras, Rugge reía. -Tranquila, no vamos a volcar, no nos hundirnos y no voy a dejar que te pase nada- Me dio un beso en la frente, eso me tranquilizó bastante.

A lo primero tenía algo de miedo pero ese miedo empezó a desaparecer.

***

Eran las siete y media, estábamos tomando algo fresco y charlando. El móvil de Rugge sonó, imaginé que era Cande, pero no;

Hey Ruggero , soy Óscar quiero que vengáis Karol y tú al set, es para aclarar el tema del viaje.

Está bien en media hora estamos allí.

}Karolita, nuestro paseo en barco terminó -Haciendo pucheros.

}Ay no, por qué? -No quería que se acabase ya...

}Era Óscar, tenemos que ir al set para aclarar el tema del viaje.

}Está bien -Puse pucheros.

}Tranquila habrá más días de estos -Me guiñó un ojo.

***

Llegamos al set, Óscar y Rocío nos esperaban dentro. -Hola, chicos, venid por aquí- Dijo Rocío cuando nos vio entrar. -Y Óscar?- Preguntó Rugge. -Os espera en su oficina, pasad- Rocío nos indicó la oficina. -Hey, sentaros- Dijo Óscar. -Qué onda, pasó algo?- Pregunté. -No, al contrario- Río. -Ya está todo listo- Continuó Rocío. -Ya?- Preguntó Rugge. -Sí; los vuelos, el hotel, la entrevista, la sesión de fotos y Disney- Afirmó Óscar. -Tomad, aquí está todo- Rocío nos dio un sobre donde estaban los vuelos, la reserva del hotel y todo lo demás. -Una habitación?- Pregunté confusa. -Sí, tendréis que dormir juntos, hay algún problema?- Preguntó Rocío algo confusa. -Por mi parte ninguno- Aclaró Rugge mirándome. -No, no hay ningún problema- Sonreí. -Ésta es vuestra agenda de viajes, no será el único viaje que haréis juntos, aquí lo tendréis todo apuntado- Dijo Óscar poniendo la agenda en lamesa. -Todo todo está apuntado?- Pregunté mirándola. -Así es- Afirmó Óscar.

MARTES 06
Estaréis en el aeropuerto a las 06:30, el vuelo sale a las 07:00. Llegaréis a París a las 19:30. En el aeropuerto os estará esperando vuestro chófer. A las 20:15 tenéis que estar en la puerta del hotel, el chófer os llevará al lugar de la entrevista y os traerá de vuelta al hotel.

MIÉRCOLES 07
A las 09:30 os recogerán y os llevarán al lugar donde se realizarán las fotos (El equipo os maquillará, peinará etc...). Cuando acaben con las fotos os traerán de vuelta al hotel y tendréis la tarde libre para salir.

JUEVES 08
A las 10:30 iréis a los parques Disney, entraréis sin problemas. Os haréis fotos con las fans y firmaréis autógrafos y por supuesto subiréis a las atracciones. Comeréis por allí y volveréis a las 20:15. Podéis ir a cenar o a pasear, como queráis.

VIERNES 09
A las 06:30 estaréis en el aeropuerto, el vuelo sale a las 07:00. Os recogerán y os traerán aquí y de aquí ya a vuestras casas. El día siguiente lo tendréis para descansar.

*El chófer es solo para ustedes, os llevará a todos los sitios donde tendréis que ir, está al día de todo. También está para llevaros donde queráis. No tendréis ningún problema.

>>Estoy nerviosa y no a la vez... voy a estar tres días con él, solos... y dormiendo juntos! En la misma cama! -Hey, qué onda? Te llevo a tu casa?- Rugge me sacó de mis pensamientos. -Si dale, estoy algo cansada- Reí.

***

Por fin en casa... no tengo ganas de cenar, sólo dormir. -Hija, cómo te fue?- Preguntó mi mamá como de costumbre. -Muy bien ma', mañana te cuento, estoy muy cansada- Le respondí subiendo a mí habitación. -No vas a cenar hija?- No tenía hambre. -No ma', no tengo hambre!- Grité.

>>La alarma hizo que pegara un brinco en la cama, me quedé dormida sin darme cuenta. Son las ocho y cuarto, huele a tostadas bien ricas. -Buen día ma'- Dije bajando las escaleras. -Buen día hija- Me dio un beso en la frente. -Mi vuelo sale a las siete de la mañana- Le dije dándole la agenda que me había dado Óscar. -Sólo tenéis el miércoles para descansar?- Preguntó. -Si, saldremos a ver la cuidad- Dije entusiasmada. -Haz fotos hija y cuidate mucho- Me abrazó. -Si mamá, voy a vestirme, tenemos que ir nos ya mismo- Dije subiendo a mí habitación. -Si hija, acá te espero.

>>Todos están aquí, eran las nueve, teníamos que seguir grabado. Estaba viendo a los demás grabando, ahora me tocaba a mí. Alguien me tapó los ojos por detrás; -Quien eres? Rugge?- Reí. -No sé quién es Ruggero- Rió. -Félix? Eres tú? No me lo puedo creer!- Grité. -Yo mismo muñeca!- Me abrazó. -Y qué haces por aquí?- No me lo creía. -Pues a visitarte! Hablé con tu madre y me contó donde estabais-  Dijo señalando a mí madre. -Y cuanto tiempo estarás?- Pregunté ansiosa. -Dos días!- Sonrió. -Ven, vayamos a pasear!- Tiré de él.

>>Miré a Ruggero que estaba con los demás y no sé por qué miraba a Félix con muy mala cara, se conocen?

}Bueno, y dónde vamos?- Me encanta su sonrisa.

}A pasear por aquí y a charlar! Me tienes que contar mucho!- Le dije sonriendo.

}Pero no muy lejos, tienes que grabar.

}Si, lo sé, estaremos cerca- Sonreí divertida.

}Quieres un jugo? Está haciendo mucha calor- Dijo señalando una terraza que había en el paseo.

}Si dale, hace mucha calor.

>>Un jugo de naranja nunca viene mal, está bien fresquito. -Bueno, estarás contenta con todo lo que se viene ahora, no?- Preguntó sentándose en un banco. -Super contenta, el martes nos vamos a París- Dije emocionada. -A París?- Preguntó confuso. -Sí! Cuatro días!- Grité de la emoción. -A tu mamá le gustará- Rió. -Mi mamá no va- Añadí. -Y con quién vas?- esperaba ansioso que le contestara. -Rugge y yo solos, vamos a estar en Disney!- Grité. -Me tienes que presentar al Ruggero ese eh!- Puso cara de enfadado. -Es increíble, siempre ando con el riendo, nos llevamos muy bien- Dije con una alegre sonrisa. -Te gusta?- Rió. -No... yo.. es mi amigo- Resoplé. -No lo dices muy segura- Rió. -Él sólo me ve como una amiga, a demás, tiene veinticuatro años...- Resoplé más fuerte. -Karol, la edad no importa cuando dos personas se quieren mucho- Qué onda, te pones romántico?. -Ahora te pones romántico?- Reí. -Yo soy romántico, anda, volvamos- Dijo levantandome del banco.

KAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora