Cada día estoy más contenta por haber entrado en el mundo de la televisión, de formar parte del hermoso elenco que tengo, son todo amor. Si no hubiera pasado nada de esto no estaría ahora mismo en la cama viendo la linda cara de Rugge y cómo entra la luz del sol por el ventanal, ni hubiese tenido un cumpleaños increíble. Se puede decir que todo es perfecto en mí vida.
1 mes después...
La última escena de la primera temporada, las últimas lágrimas y el último beso de Luna y Matteo. Se acabó y me muero de ganas por arrancar a grabar la segunda temporada.
Y... Corten!
Chicos salió re increíble, felicitaciones, mil aplausos! -Director.
Somos la bomba! -Valentina.
Qué os parece si vamos por unos jugos fresquitos? -Rugge.
Dale, si, así hablamos de lo que se viene ahora -Dijo el director motivado.
Qué cosa? -Pregunté confunsa.
Hay un mes de vacaciones y... -Dijo el director haciéndose el interesante.
Y...? Continuá! -Ana, nerviosa.
Chicos relájense! -Director.
Ay dale decílo ya -No me gusta esta onda de tantos rodeos.
Que ese mes vamos a estar viajando, teneis varios shows confirmados! -Director
Dios, me he quedado tipo QUÉ? Vamos a estar viajando todo un mes... Dando shows... Es increíble.
Pero, no es gira, no? -Pregunté.
No, la gira será mas adelante, estos son conciertos independientes -Director.
9:30 p.m
Rugge y yo vamos camino a casa, estamos muertos del sueño y yo necesito comerme el refrigerador entero, mis tripas tienen una orquesta formada.
Amor, metete a bañar mientras preparo algo para cenar, si? -No le quito ojo al refrigerador.
Dale, no tardo -Rugge
A sonado mi macbook, a esta hora? Dónde andas? Siempre te me perdés... Acá estás, un mail del director, veamos...
...............
Hey Karol, cómo andás?Te mando por mail cómo irá organizado el mes de shows, okey?
Tenés el día de mañana de descanso para que podás hacer tus cosas.
Arrancamos el miércoles, a las 7:30 a.m tenés que estar en el aeropuerto, destino Roma.
En Roma estaremos 1 semana, tendreis ensallos y tal y una vez acabado el show tenés un día libre para visitar la ciudad.
Salimos de Roma el domingo, a las 8:00 p.m en bus con destino Milán.
En Milán estaremos otra semana y será igual, tenés un día libre después del show.
De Milán salimos el domingo, a las 4:15 p.m tenés que estar en el aeropuerto, destino Praga.
Estaremos una semana y tenés un día libre para visitar la ciudad.
De Praga salimos el domingo, a las 6:30 p.m en bus con destino Berlín.
Estaremos una semana y tenés un día libre para que podás hacer lo que se te venga en ganas.
De Berlín salimos el domingo, a las 9:00 a.m tenés que estar en el aeropuerto, volvemos a Buenos Aires pero hacemos escala de una hora en Madrid, habrá cambio de avión.
...............Todo un mes viajando se llamá eso, hace tiempo estuvimos en París y estoy muy contenta por volver a Europa, es bien bonita.
Amor! Me pasaron el itinerario de viaje! Qué bomba, mis papás están en Italia, les podré ver -Rugge, saliendo del baño mojado, con mi toalla rosa reliada en su cuerpo y otra en la cabeza (que no sé por qué la lleva, no tiene el pelo largo)
Me llegó recién a mí, al menos tenemos un día libre en cada ciudad -No le quito ojo a la cara de Rugge
Amor por qué me mirás así la cara -Rugge, tapándose la cara.
A ver, ven acá -Rugge tiene mi mascarilla de la cara puesta...
No, no, qué pasa? -Rugge, asustado y a la vez chistoso.
Si, si, ven acá -Afirmativo, Rugge se ha puesto mi mascarilla- Rugge! Es mi mascarilla! No tienes granitos ni nada, para qué te echás eso?
Dale amor, me encanta el olor que me deja en la cara y la suavidez.. -Rugge, tocándose la cara.
Anda, termina la ducha que la cena ya está preparada -Voy a tener que guardar bajo llave mis mascarillas.
12:35 a.m
Rugge quedó dormido como un bebé en la cama y como siempre, me toca salir de la cama y quitarle los cascos y ponerle el Ipod en la mesita, se ve super lindo, parece un bebé, me podría pegar toda la noche mirándole...
Mañana iremos a ver a mi mamá, no la veré en un mes y popper se va a tener que quedar con ella, le vamos a echar mucho de menos...
Hi girls! ❤
• https://www.instagram.com/ainh0ar/
ESTÁS LEYENDO
KAROL
Teen FictionKarol es una actriz que interpretará a Luna Valente en la nueva serie de Disney Channel "Soy Luna" donde se encontrará con Ruggero, que interpretará a Matteo Bálsano. Todo se les cambiará por completo.