A pesar de todo la entrevista fue demasiado bien lo cual me extrañó. Hoy era nuestro último día aquí así que decidimos ir a cambiarnos y a pasear, hacia un día bien padre. -Nos acompañais? Vamos a dar un paseo al sol- Le preguntó Ruggero a Valentina y Michael. -Si, yo no quiero quedarme acá en el hotel. -Contestó Valentina con una agradable sonrisa. -Si bueno, yo también, os acompaño- Michael y Valentina nos acompañaron a pasear. Estuvo bien lindo el día, andamos buen rato y nos tumbamos en el lindo césped.
***
Llegamos al hotel, estamos bien cansados. Los demás van a salir a tomar algo pero yo ando cansada. -No, yo no voy a ir chicos- Dije despidiendome. -Por qué no Karol?- Preguntó Ana con pucheros. -Estoy super cansada, quiero relajarme. -Dije dirigiendome a mí habitación. -Bueno, pues vayamos nosotros! -Oí decir a Ruggero.
>>No tenía ganas, eran las dos y media y quería almorzar tranquila, empaquetar y relajarme. El vuelo lo habían atrasado a las seis y media, supongo que no llegarán tarde.
>>Y listo, son las cuatro y ya lo tengo todo listo. Ahora me voy a dar un baño de espuma así me relajo un poco. Llené la bañera de agua caliente y eché bolitas de champú para hacer espuma, puse música suave y me adentré. Sentía como empezaba a arrugarse mi piel, parecía una ancianita. Escuché algo fuera pero con la música no pude enterarme bien así que seguí a lo mio. -Ruggero! Qué hacés aquí?- Qué cojones...? Que hacía aquí! No me sorprendía mucho, estaba digamos que "acostumbrada" a que entrase sin avisar ni nada. -Te asustaste!- Dijo riendo. -No te esperaba! Qué hacés aquí?- Pregunté confusa, él había salido con los demás. -Me aburría y pensé en visitarte. -Me respondió guiñandome un ojo, eso hizo que me ruborizara y se me escapase una sonrisa tonta. -Sabes, justo estaba pensando en tí. -Dije guiñandole un ojo. -Así? Y qué pensabas?- Dijo juguetón acercándose a mí, tenía mirada acosadora. -En lo tonto que eres! Anda esperame fuera ahora salgo. -Dije separandolo de mi riendo. -Está bien lista, tu te lo pierdes. -Dijo riéndose y levantado las manos.
>>Estaba muy nerviosa y no sé por qué... Salí de la bañera y me tapé con la toalla, tenía un gorro pegado de un oso panda, no tenía otra a mano...
}Uy que fresca sales, no? -Dijo con mirada pervertida acercándose.
}As visto? -Reí y fui a coger mi ropa interior. Ahora vengo. -Me adentré de nuevo en el baño.
>>Me puse la ropa interior y salí de nuevo, me daba igual que Ruggero me viera así, ya me había visto antes. -Vaya, así te ves más linda, la toalla de oso panda no era muy sexy la verdad- Dijo riendo, y hizo que yo riera también. -Si?- Pregunté dando una vuelta sobre mí para que me viera. -Mucho- río. -Tienes tu equipaje listo? Son las cinco y a y media hay que estar abajo. -Dije señalando el reloj. -Si, tranquila, lo alisté anoche. -Bien pues me voy a vestir. -Lo miré y me estaba haciendo pucheros.
***
Eran las cinco y media y ya estábamos todos abajo listos para irnos. No tenía ganas de irme de aquí, tengo la sensación de que algo irá mal allí y Ruggero volverá a ver a su "novia".
}Lista para abandonar Cancun? -Preguntó Ruggero mirándome fijo a los ojos.
}No, yo me quiero quedar aquí -Le respondí haciendo pucheros.
}Iremos a sitios mejores, ya verás -Me dedicó una sonrisa bien linda.
Entramos en el aeropuerto y pasamos las maletas, listos para volver a Buenos Aires.
Todos estaban hablando y riendo, nosotros estábamos haciendo fotos. Tenía el teléfono de él, no paraban de llegarle mensajes de su "novia", es muy pesada... aunque ahora que lo pienso, donde se quedará él? Vive con ella y supuestamente no están juntos. -Sigue mandadote mensajes- Le dije a Ruggero dándole su teléfono. -Lo sé, cuando lleguemos la llamaré- Estaba como algo molesto, no le gusta que le saque el tema de su "novia".
***
Imagino que el viaje les haya sido corto... Estuvimos viendo películas y acabé quedando dormida. Ahora tenemos que coger otro de dos horas y porfin en Buenos Aires. Llegaremos sobre las cinco y media de la madrugada. -Donde dormirás? Llegaremos sobre las cinco y media- Le pregunté a Ruggero ya que a esa hora su "novia" estaría descansado. -Pues no sé la verdad- Empezó a mirar el móvil y a mandar mensajes. -Si quieres te puedes quedar en mi casa- le dije con una divertida sonrisa. -A tu madre le parecerá bien?- Preguntó algo intrigado. -Mi casa es muy grande y algo rara, está dividida en dos alas, mi madre está en una y yo en otra, además, no le importará. -Dije sonriendo. -Eso quiere decir que tu madre si me quedo a dormir contigo no se dará cuenta?- Una sonrisa divertida se dibujó en su cara. -Exacto, pero, tendríamos que salir y entrar por detrás-Le dije riendo. -Vale, cuando descanse algo me iré a casa a coger mis cosas e iré a algún hotel. -Me sonrió pero no se le veía muy bien. -No hallaréis?- Tenía que preguntar, sino explotaría. -No, demasiadas oportunidades he dado ya. -Me agarró la mejilla y sonrió.
>>Entramos en el avión, sólo son dos horas, se nos pasará rápido. El organizador se acercó a nosotros. -Chicos- Llamó nuestra atención. -Sí- Respondí por los dos. -A ver, se que aún no hemos llegado pero hay millones de cosas por hacer- Dijo mientras se tocaba la barbilla. -Lo sabemos- Dije suspirando. -El día os lo tomáis de descanso. Arrancamos de nuevo el viernes, el martes viajareis a París, tres días, tenéis una entrevista, una sección de fotos e iréis a Disney- Esperaba ansioso nuestras respuestas. -Por mi encantado- Ruggero reía. -París?- Estaba algo confusa. -Te encantará el viaje, ya verás- Dijo Ruggero mirándome y riendo. -Karol ya he hablado con tu madre y la he podido convencer- Me sonrió. -Pero ella no viene?- Mi madre no viene? Ruggero y yo solos? -No, iréis ustedes solos, tenéis que dar promoción chicos- Y lo dice tan tranquilo... -Está bien, París... por qué no?- Reí. -Os encantará- Dijo alejándose.
>>París... Ruggero y yo solos... Tres días... la pasaremos bien seguro. Muero de ganas por ir a Disney. Y ha dicho que tendremos una sesión de fotos. Ese viaje será muy especial. De tanto pensar y darle vueltas no me dí cuanta del tiempo, ya recién habíamos llegado.
-Mi casa solo está a una media hora. Mi mamá y to íbamos en coches separados, Ruggero iba conmigo. -Vamos Karol, hay que descansar un poco- Dijo mi mamá dándome un beso en la cabeza. -Ve entrando tú mamá, yo voy a conversar con Ruggerito- le contesté sonriendo. -Está bien hija, no tardes, yo me voy a la cama ya- Dijo dándonos un beso en la frente y entrando en la casa.
}Ahora,vamos, entremos por detrás -Le dije a Ruggero riendo.
}Carga la maleta, hace ruido! -Dijo riendo.
>>Entramos en mi habitación sin hacer ruido y dejamos las maletas guardadas. Ruggero ya me había visto en ropa interior y yo a él así que no nos importó dormir así.
ESTÁS LEYENDO
KAROL
Подростковая литератураKarol es una actriz que interpretará a Luna Valente en la nueva serie de Disney Channel "Soy Luna" donde se encontrará con Ruggero, que interpretará a Matteo Bálsano. Todo se les cambiará por completo.