La mañana pasó rápida. No ví a Félix, me dijo que hoy se pasaría. -Viste a Félix?- Dijo Rugge agarrándome los cachetes. -No, dijo que venía hoy- Le agarré las manos. -Déjalo, está muy ocupado- Dijo Rugge mirando hacia otro lado. -Lo viste? -Continué- Rugge lo viste?- Pregunté. -Sí, está en la cafetería del hotel con mi ex- Resopló. -Con Cande?- Pregunté impresionada. -Si, y no me gusta nada- Dijo molesto.
No me hace mucha gracia que anden juntos.
>>La mañana pasó y Félix no se apareció. No me puedo quitar de la cabeza a ellos dos.
*Félix*
Cande, acordate del plan, no podemos cometer ni un error. 3:07 p.m
Tranquilo. No voy a permitir que cojan ese avión. 3:09 p.m
Tenés que llamarla y hacer que se acerque a ti. La encerrás o lo que sea pero no dejes que suban a ese avión. No los quiero ver juntos. 3:11 p.m
Obvio que no voy a dejar que suban a ese avión. Yo tampoco los quiero ver juntos. 3:12 p.m
***
Son las cinco de la tarde, ya lo tengo todo listo para mañana. Tengo algo de miedo pero también tengo muchas ganas de viajar.
Rugge me mandó un mensaje;
Hey Karol, mañana salimos para París, allí no hace esta temperatura. Dale, qué te parece si vamos a la playa? 5:03 p.m
En París hace frio? 5:04 p.m
No es frío de invierno, sólo la temperatura es algo más fresca. 5:04 p.m
De abrigos? 5;05 p.m
Una chamarra si. Dale, vamos? 5:05 p.m
Dale, a y media me pasás a buscar, si? 5:06 p.m
Allí estaré. 5:06 p.m
>>Llegamos a la playa, la verdad es que no había mucha gente. -Dale, vamos al agua- Dijo Rugge quitándose la camiseta. -Yo antes trngo que tocar el agua- Dije levantando las manos. -No que te arrepentís- Dijo quitándome el chaleco. Me rozaba los laterales de la barriga y eso me puso piel de gallina. -Te gustá quitarme el chaleco, no?- Pregunté guiñando un ojo. -No sabés cuanto -continuó- ahora dale, al agua- Dijo cojiendome en su espalda. -No no, para, está muy fría!- Grité riendo. -Ya verás como te gusta!- Gritó riendo.
Estuvimos haciendo carreras, jugando con la arena, tomando sol... incluso bailamos, sólo nos faltaban los patines. Ha sido una tarde preciosa, con Rugge se me va el tiempo volando.
Estuvimos a punto de besarnos pero veo que le gusta jugar con mis labios, me gusta pero también me mosquea. Si me va a dar el beso que me lo dé, sino que no me roce así.
***
Llegamos al hotel, los chicos van a salir (igual que todas las noches, son puros callejeros), nosotros no tenemos ganas, por lo menos yo. -Hey, pedimos comida y cenamos en mi habitación?- Preguntó divertido. -Dale me parece buen plan pero me tengo que duchar- Puse pucheros. -Te duchás en mi habitación- Me guiñó un ojo. -Dale, voy por mis cosas, no tardo- Sonreí.
Prácticamente vivo en la habitación de Rugge; Cómo, duermo y ahora hasta me ducho... me da un poco de vergüenza, pero es él... tenemos una conexión y una confianza muy fuerte.
>>Recién llego a su habitación, él estaba sentado en la cama esperándome por lo que veo. -Tardaste cinco minutos- Sonrió divertido. -Dale, tenía que agarrar mis cosas y comprobar que tenía la maleta en orden- Puse cara de angelito. -Yo también la tengo preparada- Sonrió. -Te duchás tu primero o yo?- Pregunté divertida. -Dale, tu primero, yo pido mientras pido la comida- Sonrió.
Salí de la ducha y Rugge esperaba ansioso. -Lista, te toca- Sonreí. -Qué pijama más sexy- Dijo riendo. -Te gustá?- Pregunté divertida; Shorts grises con un chaleco de tiranta fino celeste con nubes. -Me ponen las nubes- Rió. -A ver cómo es el tuyo- Reí divertida. -Bueno... yo... sólo llevo calzoncillos- Dijo riendo. -A pues entonces puedo quitarme los shorts, no?- Pregunté divertida levantando las manos. -Claro que si, me parece que justo empezabas a tener calor- Dijo riendo.
>> Recién comimos, estamos tirados en la cama (reventados) viendo la tele. Todo está oscuro. El aire está prendido, estamos tapados con la sabana.
***
No sé qué hora es pero tengo muchísimo sueño. -Dale, levántate dormilona- Escuché decir a Rugge. -Qué hora es? Me quedé dormida? El viaje!- Dije levantandome de la cama de un salto. -Tranquila. Son las cinco y cuarto de la madrugada, nos quedamos dormidos y en el aeropuerto tenemos que estar a las seis y media- Dijo dándome un beso en la frente. -Dale pues voy a mi habitación a vestirme y eso, cojo la maleta y bajamos a desayunar?- Pregunté con una agradable sonrisa. -Dale, acá te espero- Dijo Rugge sonriendo.
>>Llegué a mí habitación lo más silenciosa posible para que mi madre no se coscara y lo logré pero al segundo tocaba mi puerta. -Hey ma'- Dije abriendo la puerta. -Hija, lo tenés todo listo?- Preguntó. -Si mamá, me visto, agarro la malega y voy abajo a desayunar con Rugge- Dije sonriendo. -Hija, llevo días sin apenas hablar contigo- Resopló. -Lo sé mamá, cuando venga te prometo pasar más tiempo contigo- Dije vistiendome rápida. -Hija, ten mucho cuidado por favor- Dijo mirándome a los ojos. -Mamá, sólo son unos días- Resoplé. -Lo sé hija- Me dio un beso en la frente. -Mamá, dale, me tengo que ir- Dije agarrando la maleta y el bolso.
***
Ya desayunamos. Son las seis y diez y vamos de camino al aeropuerto. Estoy muy nerviosa.
>>Llegamos y pasamos las maletas. Estamos a minutos de subir al avión. -Estás nerviosa?- Preguntó. -Un poco- Dije haciendo pucheros. -Tranquila, todo irá bien- Dijo dándome un beso en la frente.
Escuché que me llamaban. Es Cande, qué querrá? -Es Cande, me está llamando- Dije mirando a Rugge. -Dale, no le echés cuenta- Resopló. -Voy a ir, sólo será un minuto- Dije con una sonrisa algo forzada. -No, estamos por subir al avión- Resopló. -No tardaré, te lo prometo. Sólo quiero saber qué hace acá y qué quiere- Supliqué. -Está bien, no tardes- Resopló. -Ahora vuelvo- Dije acercándome a ella.
}Qué hacés acá? Qué querés? -Pregunté.
}No voy a permitir que te vayas con él, es mio, entendés?
}Primero; no tenemos nada, segundo; no es tuyo, te dejó y tercero; me voy que tenemos un avión que cojer.
}Tú no te vas a ningún lado.
Qué hace! Está loca?. Me ha metido en una pequeña sala, está todo oscuro. Me tiene la boca tapada con sus manos. Oí a Rugge llamarme, intenté chillar pero no me escuchaba. No iba a permitir que por su culpa perdiera el avión. Le agarré la mano y le metí un fuerte bocado, logré que me soltase. Justo Rugge andaba buscandome.
}Ruggero! -Grité para que me viese.
}Karol, donde estabas? -Preguntó asustado.
}Qué crees? Cande me encerró.
}Qué? -Preguntó alterado.
}Ahora te cuento, dale, hay que subir al avión.
ESTÁS LEYENDO
KAROL
Teen FictionKarol es una actriz que interpretará a Luna Valente en la nueva serie de Disney Channel "Soy Luna" donde se encontrará con Ruggero, que interpretará a Matteo Bálsano. Todo se les cambiará por completo.