CAPÍTULO 11

1.4K 61 7
                                    

La sesión de fotos estuvo muy buena. La pasamos muy bien. Llegamos al hotel, nos arreglamos y salimos a comer.

}Dale, donde vamos? -Preguntó Rugge.

}Me lo preguntaste como cuatro veces, ya te dije, es la primera vez que vengo -Resoplé.

}Pues sigamos caminando, algo encontraremos -Dijo Rugge agarrándome la mano.

Me encanta cuando me agarra la mano o los mofletes... me está gustando más de lo que pensaba. Muero por decirle todo lo que me gusta.

>>Tras hora y media caminando en busca de comida encontramos un restaurante con muy buena pinta.

***

La comida estaba riquísima.

Muero por ver la Torre Eiffel aunque con Rugge voy a verlo todo menos eso. -Dale, tenés que comprar un mapa- Resoplé. -Tranquila, no debe estar lejos- Dijo mirando fijo hacia delante. -Justo eso me dijiste antes- Resoplé. -No vas a olvidar este viaje- Dijo riendo. -Eso seguro- Reí.

El día está horrible. Ayer hacia soleado, llevaba manga corta pero hoy hace mucho frio. Es muy raro, parecer que es febrero.

>>Rugge acabó comprando un mapa y como yo decía, no íbamos por el camino correcto, pero al fin llegamos. Subimos arriba y nos sacamos millones de fotos. Y ya era raro que mi mamá no pidiera fotos.

El día estuvo muy divertido, me encanta estar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día estuvo muy divertido, me encanta estar con él. Aunque tampoco me quité de la cabeza a Cande... no quería que subiera al avión, pero no se qué onda. -En qué pensás?- Preguntó Rugge agarrándome un mechón de pelo. -En nada- Le miré a los ojos y le sonreír. -Dale, te conozco, en algo pensás- Dijo agarrándome los mofletes. -En Cande...- Resoplé. -Si, bueno, yo también estuve pensando en ella... es capaz de todo- Resopló. -Me encerró... no quería que viajar contigo- Dije nerviosa. -Tranquila, no voy a permitir que te pase nada- Dijo dándome un beso en la frente.

Creo que tienen una conversación pendiente... por lo menos por parte de ella. Me da la sensación de que anda con celos. La verdad es que tengo un poco de miedo... es capaz de cualquier cosa. Espero que Félix no esté metido en esto... Rugge los vio juntos. Félix tiene dos años y medio más que yo, somos amigos desde pequeños y siempre nos hemos llevado bien, no creo que sea capaz de hacerme daño.

8:58 p.m.
Tenemos muchas ganas de comer.

}Imagino que tendrás hambre, no?- Preguntó Rugge.

}Muchísima. Muero por comer algo- Dije ansiosa.

}Voy a echar un ojo al mapa- Dijo sacándolo de mi bolso.

}Entonces te quedas con un ojo- Dije divertida.

}Estás muy graciosa hoy, no?- Dijo agarrándome la nariz.

}Ya ves- Reí.

***

Sin duda amo la comida de aquí. -No me quiero ir de acá, me encanta- Dije con pucheros. -Tranquila, ya vendremos otra vez- Me guiñó un ojo.
El y yo por nuestra cuenta o por trabajo? Me tiene confusa... -Me encantás cuando pensás... haces muecas muy graciosas- Dijo riendo.
-Yo?- Pregunté tocándome la cara. -Si, tú. Te ponés muy graciosa- Rió.

Otra de las muchas cosas que me gustan de él es su hermosa sonrisa, me encanta.

>>Por fin llegamos al hotel, muero por ponerme el pijama y meterme en la cama. -Hablás con los chicos?- Pregunté metiéndome en la cama. -Si, dicen que nos extrañar- Dijo con una linda sonrisa. -Y yo a ellos- Dije agarrando mi libro. -Vaya, vas a leer... -continuó- el pavo facundo?- Preguntó riendo. -Si, tenés algún problema?- Pregunté haciendo muecas. -Uy tranquila, no hay ningún problema- Dijo riendo y levantado las manos.

Rugge se quedó dormido con el teléfono en la mano. Le puse el teléfono en la mesa, le dí un beso en la frente y me recosté a su lado. Noté que se pegaba a mí para acurrucarse.

***

Es raro pero me levanté más temprano que nunca. Estoy muy nerviosa, muero de ganas por ir a los parques Disney.

}Ruggeritoo! Dale levantate- Dije corriendo la cortina.

}No un poco más, qué hora es?- Preguntó escondiéndose en las mantas.

}Dale, son las nueve, levantate- Dije tirando de las mantas.

Hoy me levanté "contenta".. no suele pasar mucho según Rugge. Hoy siento que estoy muy cerca de alcanzar mi objetivo. Ante todo hay que tener paciencia la cual yo empecé a tener cuando conocí a Rugge. No somos novios ni nada es oficial pero lo que sí es mucha conexión y por lo que veo a los dos nos gusta mucho. Nunca hay que abandonar nada, todo se puede terminar. Él me enseñó que todo no va a ir mal siempre y así es, ahora todo me va bien y me hace muy feliz tener a alguien con quien poder desahogarme cuando esté mal, reírme cuando tenga ganas de reírme o incluso llorar cuando quiera llorar... porque cuando alguien te habla de sus problemas no significa que se queja, sino que confía en ti... siempre hay que apretar los dientes y tirar hacia delante, costará, pero llegará y Rugge y yo, estamos llegando muy lejos y ojalá siga todo así... no sé qué hubiese pasado si él no me hubiese acompañado en todo. No pienso dejar de caminar con él, juntos vamos a dejar atrás todo lo que nos hace mal.

}En qué pensás? -continuó- Se te poné cara graciosa.

}Qué gracioso andás hoy, no? -Pregunté riendo.

}Yo siempre. Pero dale, en qué pensabas?.

}En que juntos vamos a llegar muy lejos -Dije agachando la cabeza.

}Eso ya lo sabía yo... nunca voy a soltarte, vamos a seguir caminando juntos y... aprieta fuerte... un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero. -Dijo levantándome la cabeza y mirándome fijamente a los ojos.

}Eres increíble...

}Sólo cuando estoy contigo...

Esto son los momentos que me dan fuerzas para decirme a mí misma 'Karol, tu puedes con esto y más'. Rugge me ha enseñado a ser fuerte, a sentirme segura de mí misma...

}Me haces sentir fuerte, me transmites tranquilidad, paz... pero a la vez haces que me altere y muera de ganas por comerme el mundo de un bocado...

}Me has enseñado a caminar... pero no por un camino liso, sin obstáculos, no... sino me has enseñado a caminar por un camino repleto de obstáculos... y sabes qué es lo que me daba la fuerza..? Que tú ibas delante. Si he llegado hasta aquí ha sido por tí, aunque creas que no, eres muy fuerte, tienes mucha energía y me encanta que me la transmitas día a día.

}Yo soy fuerte porque sé que vas a mí lado en todo momento.

}Siempre voy a ir a tu lado, siempre.. -Dijo agarrándome el moflete y acercándose a mí... me ha besado... y ha sido lo que me ha completado- A partir de ahora vamos a caminar más juntos que nunca.

}Apretando fuerte -Dije agarrandole la mano.

Hace meses sentía que no podía seguir.. pero, llegó él, como un terremoto y cambió todo con su sonrisa. Me enseñó a sonreirle a todo. Él, me ha enseñado millones de cosas pero sobre todo una... a ser feliz, a ver las cosas desde otro punto de vista. Y me da igual la enorme diferencia de edad... con él me siento distinta, con ganas de todo y una relación es cosa de dos y si no hemos permitido que sea de más no lo vamos a permitir ahora.

KAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora