La pasamos super bien, todo fueron risas y más risas. Son las doce y vamos rumbo al hotel, mañana tenemos que salir temprano. -Que te ocurre Piccolo?- frunció el ceño. -Pues que ya se acaba la super noche- Dije haciendo pucheros. -Ya sé!- Dijo levantando un dedo en plan "idea" que hizo que me riera. -Qué cosa?- Verás... -Por qué no subimos a mí habitación y vemos una peli? Te prometo que será corta- No quitaba los pucheros. -Mañana tenemos muchas cosas que hacer- Ahora soy yo la que pongo pucheros. -Sólo una película, porfa- Me suplicaba. -Está bien pero sólo una, eh.
>>Me agarró fuerte de la mano y empezamos a correr por el hotel como niños pequeños. Había gente en la entrada pero a nosotros no nos importaba.
>>Entramos en la habitación y empezamos a buscar pelis. -Traes películas en la maleta?- Traía por lo menos diez películas en la maleta. -Si, me gusta ver pelis por las noches- Dijo riendo. -Películas Disney?- Pregunté graciosa. -Nono jajaja, son de miedo- Dijo divertido y eso hizo que se me cambiara la cara. -Pero tranquila, yo estoy aquí- Dijo poniéndose la mano en el pecho.
}No mola ver la película con este vestido -Dije con un poco de pena.
}Tranquila, te dejaré un chaleco mio, será un vestido largo -Está muy gracioso hoy.
}Espero que sea bonito
}Es precioso -Dijo gracioso y levantando la mano- Sí quieres entra en el baño a cambiart, como quieras.
}No puedo aquí en medio? -Pregunté con cara picantona.
}Donde tu quieras. -No me quitaba su mirada de encima.
}Jajaja, mejor entro en el baño, a tu novia no le gustará. -Dije pasando por su lado y parandome frente a frente a él, noté que empezó a ponerse nervioso.
}Mi novia está en Buenos Aires. -Ésta vez me guiñó un ojo y empezó a reírse.
>>Con Ruggero es todo así, nos tenemos esa confianza aunque solo nos conozcamos de dos semanas y el me gusta, con él es con quien voy a pasar más tiempo.
>>Su chaleco me llega por encima de la rodilla. Ruggero me esperaba en la cama con la película pausada, estaba todo oscuro pero veía como me miraba. -Te queda muy sexy- Dijo con tono gracioso. -Tu también estás muy sexy- Sólo tenía unos pantalones sueltos cortos, se le asomaba el filo de los bóxer. -Ven, ponte aquí conmigo que empieza la peli, he elegido una de miedo, espero que te guste- Obviamente me dan miedo, me gustan y no me gustan a la vez. -Me dará miedo- dije con pucheros. -Pues te agarras a mí piccolo- Me miraba fijamente y me plantó un beso en la frente.
>>Estábamos tumbados en su cama, yo tenía mi cabeza en su pecho. Desde aquí veía como su móvil se encendía cada vez que le llegaba un mensaje, era su novia. Me sentía rara porque por algún motivo y creo que porque yo estaba con el viendo la película no le contestaba pero a la vez me gustaba. Intentaba con todas mis fuerzas no dormirme, nada más acabase la película me voy a mi habitación; me repetía eso una y otra vez.
***
Alguien me destapó un poco, me retiró el pelo de la cara y me dio un beso en la mejilla, supuse que era mi madre y me avalancé al cuello a darles los buenos días pero al momento me di cuenta que no era mi madre. -Ruggero?- Pregunté algo confusa. -Jajajaja anoche nos quedamos dormidos sin darnos cuenta- Dijo alzando sus brazos a ambos lados. -Y qué hora es?- Dije poniéndome nerviosa. -Tranquila son las ocho, hasta las nueve no empezamos, podemos desayunar tranquilos- Dijo señalando la mesa repleta de dulces, tostadas y dos cafés. -Wow, pediste el desayuno?- Dije sobandome la barriga, tenía hambre. -Si, aunque la mujer que lo trajo al verte dormida en mi cama se sorprendió un poco- Se estaba riendo? -Y si tu novia se entera? Me va a matar!- Me estaba empezando a poner nerviosa. -Tranquila, además sólo hemos dormido juntos, no tiene nada de malo- Dijo agarrandome la mejilla y guiñandome un ojo. -Ahora a desayunar piccolo!- Me tiraba del brazo llevándome a la mesa.
>>El desayuno estaba delicioso, iba a explotar. -Estaba rico piccolo?- Preguntó acercándose a mí con los codos apoyados en la mesa. -Estaba super rico, creo que voy a explotar- Dije señalado mi barriga. -Pues son las ocho y media, es hora de vestirse- Dijo señalando el reloj de su móvil.
>>Cojí mis cosas y salí corriendo de su habitación, la mía estaba justo tres más a la derecha y junto a la mia la de mi madre a la que no quería ver en este momento, iba con el chaleco de Ruggero y mi ropa en la mano. Por suerte no me encontré a nadie.
>>Entré rápidamente y me metí en la regadera. Me sequé el pelo y me lo deje sin hacer nada ya que ahora me lo peinaban abajo al igual que el maquillaje. Me puse algo ligero, unas mayas, un chaleco de tiranta y mis botines.
>>Son las nueve y a esa hora quedé con Ruggero en la puerta de su habitación así qué voy saliendo de la mía.
}Ruggerito! -Dije en voz alta mientras tocaba su puerta.
}Vamos piccolo -llevaba unos baqueros y un chaleco pero se veía igual de lindo.
>>Bajamos riendo y sin darnos cuenta agarrados de la mano, todos nos miraban y nos hacían fotos, cuando se dio cuenta que tenía mi mano agarrada ligeramente me agarró de la cintura.
>>Cada uno se fue a su camerino a prepararse, el tenía que grabar otras escenas y yo con la familia Valente. -No te sentí llegar anoche- A eso que me preguntaba mi madre. -Llegué tarde- No suelo mentirle, no me gusta pero no le iba a decir que dormí con Ruggero. -Estuve hasta muy tarde despierta- Me estaba empezando a poner nerviosa, no le suelo mentir nunca. -Pues no se mamá, no te habrás enterado- Dije dándole un beso en la mejilla.
***
Me encanta grabar con la familia Valente, son encantadores. Hoy es nuestro último día de grabación en Cancun, mañana tenemos la entrevista a las diez y a las seis salimos para Buenos Aires.
>>Me puse a hablar con los demás de las escenas y no hicimos algunas fotos pero sentí unas manos suaves pasarse en mis ojos, sabia que era él. -Como te fue Ruggerito?- Pregunté agarrandome a su pecho. -Muy bien, pero te extrané- Puso pucheros y me dio un achuchón. -Vamos a tomar algo fresco?- Le pregunté mirándolo fijamente a los ojos. -Me parece buena idea- Me sonrió. -Os venís?- Le pregunté a los chicos. -Id yendo ustedes, ahora les alcanzamos- dijeron. -Está bien, no demorarse mucho!- Les dije alejándose con Ruggero.
ESTÁS LEYENDO
KAROL
Teen FictionKarol es una actriz que interpretará a Luna Valente en la nueva serie de Disney Channel "Soy Luna" donde se encontrará con Ruggero, que interpretará a Matteo Bálsano. Todo se les cambiará por completo.