CAPÍTULO 10

1.3K 61 3
                                    

Por fin llegamos, ha sido un vuelo demasiado largo... y justo ahora tenemos una entrevista.

}París es increíble, te gustá? -Preguntó Rugge mirando de un lado a otro impresionado.

}Mucho, es mi ciudad preferida; la cuidad del amor -Dije mirándolo a los ojos.

}Vaya, estás enamorada? -Preguntó divertido.

}Demasiado -Le miré a los ojos y sonreí.

}Y de quién si se podé saber?

}No me preguntés más -Reí

El hotel es una pasada, me encanta la habitación. Recién llegados y ya tenemos un problema... titulado; Rugge y los armarios. Hay dos armarios pegados, un armario con dos apartados. Rugge quiere los dos para él. -Dale Rugge, es uno para cada uno- Dije señalando los armarios. -La parte izquierda para mi junto con tus cajones, te parece?- Preguntó divertido. -No, uno para cada uno- Dije con cara de enfadada. -Dale, es que mira todo lo que traje- Dijo abriendo la maleta. -Rugge te traiste el armario entero!- Dije impresionada al ver todo lo que traía. -Lo necesito todo- Rió. -Un champú? De verdad traiste esto? Aquí ya hay Rugge- Pregunté confusa. -Es MI champú- Dijo levantado la mano. -Tu champú, tu mejor amigo- Dije abriendo mi maleta. -Madre mia, te traiste la casa entera!- Dijo al ver mi maleta. -Lo voy a necesitar todo- Reí. -Y esto para qué?- Preguntó sacando la plancha de la maleta. -Dale, tendré que planchar la ropa, no?- Dije guardando la ropa. -Había que traer lo justo, son solo cuatro días- Dijo señalando mi ropa. -Y me lo dices tú?- Pregunté riendo.

Ya guardamos la ropa; lo más rápido posible. Tuvimos que llamar para que nos cambiasen la entrevista a las ocho y media, era imposible llegar a tiempo.

Ya estábamos listo, apurados, pero listos. -Vamos?- Preguntó Rugge abriendo la puerta. -Dale, vamos- Dije soltando el perfume. -Nos espera el chófer en la puerta, no?- Preguntó. -Déjame que revise la agenda -continúe- Sí, nos espera en la puerta- Dije riendo. -Por qué te reís?- Preguntó confuso. -Le avisaste que cambiamos la entrevista a y media?- Pregunté mirando el reloj de Rugge. -Se lo decías tú, no?- Preguntó. -Yo? Pensé que se lo decías tú- Dije nerviosa. -Espero que nos esté esperando- Dijo inseguro.

Por suerte el chófer nos esperaba. pobre chófer la que le ha tocado. Llegamos y nos esperaban ansiosos.

}Bueno chicos, os haré una serie de preguntas. La entrevista será publicada. Empecemos.

Karol, nos imaginamos que tuviste que hacer un casting, cómo fue?

Sí, fíjate que yo me enteré por una amiga. Fui al casting y la verdad es que estaba muy pero que muy nerviosa porque cuando ví a las demás que estaban haciendo el casting eran muy altas y como que las veía y decía holaa... Y cuando hice el casting, me preguntaron sabés cantar y bailar y yo dije que si... y me dijeron sabés patinar? Y dije si, obvio que sé patinar... Y me pusieron los patines, no sé cómo lo hice la verdad no tengo ni idea pero ahí bailé, moví las manitas y todo... Hice otra prueba y me dijeron bienvenida a la familia Disney, te quedas en el proyecto de Disney Chanel. Y no sabía que iba para Luna. Lo primero que dije fue gracias por darme la oportunidad y les prometo que no los voy a fallar y me dijeron que no les podía fallar, que era la protagonista. En ese momento me puse a llorar... a saltar... estaba muy contenta.

Y qué sentiste en ese momento?

Sentí esa emoción... estaba cumpliendo mi sueño. Siempre salía en Disney Chanel diciendo <Hola soy Karol y estás viendo Disney Chanel> Me emocioné mucho cuando me dijeron que era la protagonista.

>Si bueno, para nosotros decir eso era lo más. Veíamos a Hanna Montana hacerlo... para nosotros eso ya era mucho. -Rugge.

Risas.

Sabemos que tú mamá siempre está contigo... tenés un gran apoyo familiar, no?

>Yo soy la mamá. -Salto Rugge riéndose.

Sí jajaja, Rugge es cómo mi mamá. No la verdad que eso es increíble, que tu familia esté apoyándote... es lo más.

Bueno, vemos que ustedes pasan la mayoría del tiempo juntos, hay algo entre ustedes?

Nos miramos a los ojos.

No la verdad es que somos muy buenos amigos, desde el principio.

Si, nos llevamos muy bien. -Rugge.

No tendrían nada juntos?

Durante el proyecto no, lo que pueda pasar después ya no lo sabemos. -Rugge.

Risas.

Entonces, podría ser, no?

Sí, podría ser... -Rugge.

Risas.

Bueno chicos, un placer conoceros, espero volver a vernos. Muchas gracias.

Gracias a vosotros.

Si claro. Gracias. -Rugge.

***

Son las diez de la noche, tenemos mucha hambre. -Dale, pedimos algo de comer, no?- Preguntó Rugge. -Sí, tengo mucha hambre- Dije poniéndome el pijama.

Cuando nos hicieron esa pregunta.. Entre ustedes pasa algo? Me puse muy nerviosa, se me notó seguro. Cada día me gusta más Rugge pero... obviamente el me vé como una amiga y hoy me lo ha terminado de confirmar. Todo lo que hay entre nosotros y pueda haber será una buena amistad y no me gusta pensarlo pero tampoco voy a hacerme falsas ilusiones.

Él es... como mi mamá. Me acompaña a todos lados, está siempre conmigo pero, como mi amigo. -En qué pensás?- Preguntó divertido. -En nada- Contesté algo desanimada. -No dale, pensabas en la entrevista?- Preguntó. -Obvio que pensaba en la entrevista- No me hizo falta abrir la boca, mis ojos lo decían todo. -Lo que pueda pasar entre tú y yo se queda para nosotros, no para los demás- Dijo agarrándome los mofletes. -Si llegase a pasar algo entre tú y yo, sólo lo sabremos nosotros?- Pregunté mirándole a los ojos. -Y personas de confianza- Contestó con una linda sonrisa.

>>Terminamos de comer, está vez no veíamos películas... siempre acabábamos quedándonos dormidos. Nos hacíamos fotos, videos... Rugge me hizo chistes malos, no pude evitar la risa y empezaron las conquillas y los saltos... Los de la habitación de al lado tienen que estar super contentos.

}Cómo es el día de mañana? -Preguntó Rugge.


}Pues a las nueve y media nos recogen y nos llevan a hacernos las fotos y la tarde la tenemos libre.

}Que te parece si cuando lleguemos nos arreglamos y salimos a pasear? -Preguntó Rugge.

}Me parece buena idea. Almorzamos fuera, no? -Pregunté confusa.

}Claro y nos vamos a pasear toda la tarde, así vemos la cuidad. -Dijo Rugge agarrándome un mechón de pelo.

}Me parece bien pero ahora toca dormir que mañana tenemos que ser puntuales. -Dije metiéndome en la cama.

}Si dale, buenas noches. -Dijo dándome un beso en la frente.

}Buenas noches. -Le dí un beso en el cachete.

KAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora