Rugge salió de la ducha, tenía la toalla reliada a la cintura, se acerca a mí y no puedo evitar ponerme nerviosa. -Me encanta ponerte nerviosa- Dijo levantandome de la cama y pegandome a él, de nuevo estábamos a milímetros. -Yo...- No me dejó acabar. -Te gustá que te ponga nerviosa?- Me dijo suave en la oreja. -Si-. Le miré fijamente a los ojos y me ahogó con su beso. Me encanta como besa y cómo su lengua recorre mi boca. Pedimos algo para comer y ponemos una peli?- Preguntó riendo. -Si, me parece buena idea- Dije intentando volver a la vida. -Está bien, me voy a poner algo- Dijo guiñandome un ojo.
No me creo todavía lo que acaba de pasar, me ha besado... y ha sido increíble. Mi móvil suena y me saca de mis pensamientos, es Félix, que querrá?
Hola Karol. Dale, te invito a almorzar, qué decís? 12:36 p.m
Lo siento, otro día, si? voy a pedir comida con Ruggero y vamos a ver películas en su habitación. 12:36 p.m
Está bien. 12:37 p.m
Qué raro, Félix invitandome a almorzar? -Ya estoy- Dice Rugge saliendo del baño. Tiene puesto unos pantalones cortos y se ha echado desodorante, huele super bien. -Qué fresquito- Reí. -Sí, quieres que te deje un chaleco mio? Te irá como vestido pero estarás más cómoda- Preguntó juguetón. -Dale, los vaqueros no son muy cómodos- Dije quitándomelos junto con el chaleco. Sólo estaba en ropa interior, Rugge ya me había visto antes pero con la cara que me mira le gusta más ahora. -Toma... Este te quedará bien- Dijo poniéndomelo. Mientras lo bajaba rozaba con sus dedos los laterales de mi barriga. Se me ponen los pelos de punta y me encanta. -Me queda muy bien- Dije mirándole a los ojos. -Estás mejor sin él- Me guiñó un ojo. -Si me entra calor luego me lo quitaré, no te importá no?- Pregunté juguetona. -Para nada muñeca -Me guiñó un ojo- Yo también puede que me quite los pantalones. -Me parece bien- Reí. -Pedimos la comida?- Preguntó riendo. -Si, dale.
>> Terminamos de comer, apagamos las luces y nos echamos en la cama a ver la película, era de miedo. -Así no vas a ver nada- Dijo Rugge riendo y quitándome el cojin de la cara. -Así veo yo las pelis de miedo- Dije riendo y volviendo a ponerme el cojin en la cara.
***
Abrí los ojos, me quedé dormida. Estaba recostada en el pecho de Rugge, el seguía viendo pelis. -Hey, se despertó la bella durmiente- Dijo Rugge acariciandome el hombro. -Qué hora es?- Pregunté incorporandome. -Las siete- Dijo con una sonrisa. -Tanto estuve dormida?- Pregunté confusa. - Sí, se te veía cansada- Sonrió. -Tenía sueño- Reí y me recosté de nuevo en su pecho. -He estado hablando con Michael, te vienes esta noche a tomar algo?- Preguntó sonriente. -Dale, a qué hora?- Pregunté. -A las once abajo.
>> Son las diez de la noche, voy a pedir la comida, a las once tengo que estar abajo y me tiene que dar tiempo de todo. Un mensaje, quién será a esta hora?
Hola Karol, soy Félix, que te parece si salimos a tomar algo? 10:05 p.m
Ay Félix, quedé en salir con mis amigos, pásate mañana por el set. 10:05 p.m
Está bien, mañana me paso. 10:06 p.m
Qué le ha dado a este?
Terminé de comer. Son las diez y veinte, me tengo que arreglar. Salí de la ducha y me sequé el pelo, mientras me maquillo. En el pelo llevo ondas caídas y me he puesto un vestido azul de tirantas anchas ajustado por encima de la rodilla con unos zapatos de tacón altos.
La puerta sonó.
}Hey Rugge, pasa, me echo perfume y nos vamos -Entró en la habitación-
}Dale, apúrate.
Ya estábamos todos listos para irnos. -Estas muy guapa- Dijo Rugge mirándome fijamente a los ojos. -Tu también- Le sonreí.
***
La noche estuvo increíble, bailamos, cantamos y nos hicimos millones de fotos. Me la paso genial con ellos.
Me pasé con los tragos creo, estoy super mareada. -Te encontrás bien?- Preguntó Rugge abriendo la puerta de mi habitación. -Estoy muy mareada- Dije agarrándome a él. -Ven, vamos a la cama- Me cargó en brazos hasta la cama. -No te vayas, quedáte- Le supliqué. -A dormir contigo?- Preguntó divertido. -Si, porfa- Volví a suplicar. -En la misma cama?- Preguntó confuso. -Si dale, te querés dormir en el piso?- Reí. -No- Rió. -Pues dale, entrá a la cama- Dije mientras la destapaba. -Me muevo mucho eh- Rió. -No es la primera vez que dormimos juntos Rugge- Puse cara juguetona. -Ni va a ser la última- Me guiñó un ojo. -Está claro, estás todo blandito- Rugge me miró con cara pervertida. -Dale, a dormir que mañana hay que levantarse temprano- Dijo Rugge dándome un beso en la frente. -Me vas a tapar?- Pregunté con cara de exagerada. -Claro- Dijo confuso. -Rugge, que me frio!- Dije destapandome a patadas. -Exagerada- Dijo Rugge riendo.
4:53 a.m ; Rugge se adueñó de mi cama,estoy flotando en el filo.
>> Escuché sonar la alarma, seguí dormiendo. Escucho a Rugge llamarme, qué pesado es... -Arriba!- Gritó Rugge corriendo la cortina y quitándome la manta. -Dale suelta la manta- Lo miré con cara de asesina. -Está bien, no me vayas a morder- Dijo soltando la manta cuidadosamente. -Qué hora es?- Pregunté riendo. -Las ocho y cinco- Dijo mirando su móvil. -Y a qué hora tenemos que estar abajo?- Pregunté saliendo de la cama. -A las nueve- Me indicó con los dedos.
Nos sentamos a desayunar, Rugge había pedido el desayuno. -Tu amiguito preguntándome por ti- Dijo Rugge mirando su móvil. -Qué?- Dije intentado tragar el cacho de tostada. -Si, Félix- Dijo con una risa divertida. -Qué cosa?- Dije confusa. -Te lo leo -Continuó- No sé qué tenéis tú y Karol pero aléjate de ella, sé que habéis pasado la noche juntos, es mía, entendiste?. -Qué se cree este?- Pregunté alterada. -Me parece que gusta de ti- Dijo riendo. -Últimamente sólo quiere salir conmigo- Resoplé. -Te gustá?- Preguntó. -No, que decís- Casi me ahogo con un cacho de tostada. -Pues yo soy tu y le dejo las cosas claras- Rió. -Hablaré con él.
Enserio? No pensé que le gustaba a Félix... a mí me gusta Rugge y cada día más, Félix es y será sólo mi amigo claramente.
ESTÁS LEYENDO
KAROL
Teen FictionKarol es una actriz que interpretará a Luna Valente en la nueva serie de Disney Channel "Soy Luna" donde se encontrará con Ruggero, que interpretará a Matteo Bálsano. Todo se les cambiará por completo.