CAPÍTULO 3

1.7K 67 1
                                    

Tomamos algo fresco entre risas y risas nos contamos cómo nos fueron estos días de grabaciones. Todos teníamos ganas de ir a Buenos Aires, excepto Ruggero, no se le veía entusiasmado, no sé, pero a lo mejor puede que sea por su novia, no le había preguntado.

>>La tarde pasó muy rápido, los chicos iban a salir a cenar, me parecía buen plan, en el hotel me aburro mucho.

>>Son las ocho y habíamos quedado a las nueve en recepción así que me tengo que poner en marcha. Salí de la ducha y recién escuche la puerta sonar, supongo que será mi madre. -Necesito tu ayuda- Ruggero? Estoy reliada en toalla! -Qué te pasa?- Venia con dos camisas en la mano. -No sé cuál ponerme!- Me puso las camisas en la cama para que eligiera. -A ver dejame que vea- Llevaba un pantalón gris y traía una camisa negra y otra blanca. -Ponte la blanca, yo me voy a poner un vestido blanco, así llevamos los dos algo blanco- Dije riéndome. -Gracias piccolo mio!- Me dio un beso en la mejilla y se fue. -Hombres...

>>Me hize ondas poco marcadas, me maquillé y me puse un vestido blanco por encima de la rodilla con una chaqueta negra sin mangas. Son las nueve menos cinco y Ruggero llama a la puerta, sé que es el porque llama distinto, da golpes en la puerta con los dos puños. -Lista- Me dice recién abro la puerta. -Lista- Contesté, estaba super lindo. -Estás muy guapa, igual que siempre claro pero hoy mucho más- Dijo tendiendome la mano. -Tú también estás muy guapo- Le guiñé un ojo.

>>Todos nos esperaban fuera, hablamos un poco con los demás que andaban por allí para informarnos de donde ir a cenar, mientras nos hacían fotos, estaban muy guapos.

***

Llegamos a una terraza con vistas al mar, es preciosa. Había gente lo cual nos hicieron fotos y nos pudieron algunos que otros autógrafos. Nos sentamos y nos tomaron las bebidas. -Bueno, y ustedes como es que se lleváis tan bien?- Preguntó Valentina. -Pues arrancamos con muy buena onda, la pasamos muy bien juntos, digamos que nos damos compañía uno al otro, sin pensar mal, claro, el tiene su novia- Dije algo nerviosa y mirando a  la vez a Ruggero. -Si, sois muy divertidos, siempre que os vemos os estáis riendo- Dijo Michael con una agradable sonrisa. -Ya sé que tienes novia y aquí estamos entre amigos obviamente pero anoche te vi como entrabais a tu habitación- Dijo mirando a Ruggero y a la vez con una risa divertida. -Si bueno, anoche vimos una película y pues nos quedamos dormidos sin darnos cuenta- Yo de la película me acuerdo bien poco nada. -Durmieron juntos?- Preguntó Agus esperando con ansias la respuesta. -Claro, vimos la película en la cama y nos quedamos dormidos sin darnos cuenta- Aclaré. -A qué tanto interés chicos? -Preguntó Ruggero riendo. -Nada que ver chicos, sólo que parecen que se gustan- Dijo Ana con una sonrisa de oreja a oreja. -No jajaja, el tiene su novia, sólo somos amigos- Aclaré de nuevo.

>>Llegaron las bebidas y Ruggero se tragó su bebida de un solo tiro, parecía algo nervioso. Pedimos la comida y seguimos hablando de nuestras cosas. Se estaba super agusto, nos habíamos hecho muchísimas fotos. Pero Ruggero seguía nervioso y ésta vez se sentía como incómodo. -Todo bien?- Pregunté mirándolo fijamente sin que nadie se diera cuenta. -Si, tranquila- Me sonrió de manera algo forzada. -Algo te ocurre, sólo hay que verte la cara- Le dije agarrandolo de la barbilla haciendo que me mirase. -Cande y yo lo hemos dejado- Supongo que Cande era su novia. -Vaya, lo siento, no quiero ser cotilla pero, por qué lo dejaron?- Es muy celosa, no paran de llegarle historias de nosotros y ella se las cree- Está vez estaba molesto. -Lo primero en una relación es la confianza- Le dije mirándolo a los ojos. -Lo sé, pero al parecer ella eso no lo tiene del todo claro- Se les veía muy bien juntos la verdad. -Mañana más tranquilos habláis las cosas, ahora vayamos al hotel, mañana tenemos una entrevista- Dije intentando sacarle una sonrisa.

>>Por mi quedaba aquí toda la noche pero Ruggerito está mal y mañana hay que levantarse temprano. -Chicos nosotros nos vamos, mañana tenemos la entrevista- Dije levantando la mano. -Ya os vais?- Preguntó Valentina haciendo pucheros. -Sii, mañana tenemos que levantarnos temprano y también estamos cansados- Les dije lanzandoles un beso.

***

Llegamos al hotel, prácticamente tiraba de Ruggero, digamos que estaba en su mundo. -Ya hemos llegado Ruggerito- Estábamos en la puerta de su habitación, saqué las lleves de su pantalón y abrí. -No te quedas?- Dijo con pucheros. -No Ruggerito, a descansar, mañana me paso por aquí y nos vamos- Le dije dándole un beso en la mejilla. Llegué a mí habitación, me quité la ropa y me quedé dormida al momento, estaba muy cansada.

>>Una agradable luz entraba por mi ventana... eso hizo que abriera los ojos de mala gana porque me da coraje. Eran las nueves y las chicas que me iban a arreglar estarían por llegar. Mientras pido el desayuno sonó mi puerta, eran ellas. Yo estaba en pijama y con cara de almohada. -Buen día chicas!- Les dije al abrir la puerta y dejándolas pasar. -Buen día Karol!- Contestaron ambas entrando y soltando las cosas en la mesa.

>>Mi desayuno llego a los cinco minutos, las chicas estaban peinandome, cuando me terminase mi desayuno me maquillarian, sino sería algo imposible.

>>El desayuno estaba delicioso y las chicas terminaron de arreglarme, también trajeron el vestuario; un vestido hermoso blanco con rayas grises. Son las diez menos cuarto, ya estoy arreglada así que voy a ver como va Ruggero.

}Buen día! -Dije en voz alta tocando la puerta. No abría, estaría en la ducha?. Seguí tocando y nada, bajé por las llaves y entré sin más remedio.

}Ruggero! Qué hacés así!? -Tuve que chillar... Estaba tirado en el sofá, junto a él había una botella de alcohol, había bebido...- Levanta!

}No Karolita, déjame aquí, ve tú -Reaccionó haciendo pucheros.


}Ni hablar! Ven aquí! -Le cojí la mano y tiré de él hasta la ducha, le quité la camisa y los pantalones, no me quitaba ojo de encima. -Perdóname pero es que no me queda otra.

}No no! Por favor Karol! -Intentaba salir del baño.

}No haber bebido listo, ahora a ducharse -Le dije con cara de enfadada mientras lo metía en la ducha. El agua estaba congelada pero así es cómo reaccionaría.

}Está muy fría, ya basta! -Dijo tirando de mi para que me metiese, ni loca, ya estaba arreglada.

}Vamos a vestirte -Dije todavía con cara de enfadada y sentandolo en la cama.

>>Se me ivan de vez en cuando los ojos... estaba en bóxer algo mojado. Se levantó y empezó a secarse y le dí la ropa, mientras yo pedía un café bien cargado.

>>Eran las diez y cinco pero ya estábamos listos, espero que el café lo termine de espabilar. -Toma- Le dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta. -Qué es?- Preguntó algo confuso. -Veneno para ratillas- dije con cara de malvada. -No me des eso mala!- Dijo apartandolo. -Toma anda, es café so tonto!- Le dí el vaso riendo.

KAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora