CAPÍTULO 14

813 38 2
                                    

Ya ha pasado mes y medio desde que llegamos de viaje... La serie va increíble...Ya tengo mi propio coche... Rugge y yo pasamos el fin de semana en la casa... Todo va perfecto... No sabemos nada de Félix y Candelaria... Soy feliz... Él me hace feliz. Me hace sonreir todo el tiempo... Empezamos a llenar armarios con nuestra ropa, a poner nuestros cepillos de dientes en el baño y colgar fotos nuestras por la pared... Es nuestra casa...aunque suene raro que una chica de diecisiete años diga que es su casa... Y si, mañana es mi cumpleaños. Estoy deseando de que llegue ya... Rugge no me quiere dar pistas de mi regalo y eso me tiene muy intrigada. Estoy deseando de comprarme un auto, tengo el antiguo de mi mamá y no es que vaya muy bien... La calefacción no le funciona y con el frio que hace coger el coche es un sacrificio. Rugge, a veces, me deja su coche pero él también lo necesita... Se vienen muchas cosas... Hace una semana asi estuvimos hablando de hacer un viaje... Queremos ir a Brasil de vacaciones o a Italia aunque sus padres tienen ganas de venir a vernos. Quiero conocer a los padres de Rugge, deben de ser bellísimas personas como él...

}Amor, ya estoy en casa! -Dijo Rugge

}Estoy en el salón!

}Ves una peli sin mí? -Dijo haciendo pucheros

}Dale, acaba de empezar -Dije agarrándole la mano para que se sentase

}Traje chocolate, hace mucho frio

}Te amo, me encanta el chocolate

}Lo sé -Dijo abrazándome

Rugge recibió un mensaje... Un mensaje que hizo que nuestro lindo momento se convirtiese en miedo, preocupación... Se acabó la tranquilidad...

Te olvidaste de ? Yo no... Tenemos muchas cosas de las que hablar. 18:23 p.m

No tenemos nada de qué hablar y , ya te olvidé. 18:27  p.m

Por la cuenta que te traeé vas a venir a verme, ya te dije, tenemos cosas que hablar. 18:28 p.m

Me estás amenazando? 18:30 p.m

Por lo que veo querés mucho a Karol... No querés que nada le pase, verdad? 18:31 p.m

A ella ni se te ocurra tocarla. 18:33 p.m

Pues ya sabés, atento a llamada.. 18:34 p.m


Nos vemos en el capitulo 15!!😘

KAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora