Capítulo 7 - Acampada

30.3K 2.5K 243
                                    

- Lo siento, pero no puedo. - Lo esquivé al igual que todas las miradas fijas en mi, y salí del edificio.

- ¡Sophie, eres la única que puede acabar con esto!

- No, no ahora. - Dí por terminada la conversación, entrando al coche.

Crucé mis brazos en señal de que no quería que volvieran a sacar el tema.

James entró a mi lado, en el asiento del conductor y soltó un suspiro después de mirarme por un buen rato.

A Aiden en cambio no parecía afectarle, ya que se subió en la parte de atrás sin decir una palabra.

Mi móvil vibró entre mis pantalones y los saqué rápidamente.

Arya.

Deslicé el dedo suavemente sobre la pantalla, contestando la llamada.

- ¿Sí? - Contesté algo temerosa.

- ¡Sophie! ¿Dónde estás? Te estamos esperando.

Fruncí el ceño.

- ¿Esperando?

- ¿Te has olvidado? ¡Nos vamos de acampada!

Apreté los labios, haciendo un extraño sonido.

- Yo no ...

- No te preocupes, sabemos lo que ha pasado con Ryan, no va a venir.

Me pensé la respuesta por unos segundos.

- En 10 minutos estoy allí.

Corté la llamada, cerrando los ojos ligeramente.

Unos días en el bosque, con los Price, sonaba bastante bien para relajarme.

- Déjame en casa de los Price. - Informé a James, quien asintió, cambiando el rumbo.

10 minutos exactos después el coche se paró en la puerta de la casa de los Price.

- Voy unos días de acampada, volveré pronto. - Me giré, para hablarle a Aiden.

- Ten cuidado, cualquier cosa me llamas. - Contestó con su tono sobreprotector de siempre.

- Sí, si me ataca un oso lo primero que haré será dejarte un mensaje de voz. - Rodé los ojos, saliendo del coche.

Me despedí de ellos con la mano a la vez que James arrancó el coche.

Suspiré, llamando a la puerta de los Price.

Para mi sorpresa el cabello rojizo de Xavier fue lo primero que vi.

- Hey. - Sonreí, saludándole con la mano.

- Están adentro. - Contestó inexpresivo.

Bueno, al menos ha hablado.

Me dejó paso y entré al salón, dónde habían maletas amontonadas en una esquina.

Mierda.

- ¡Sophie! ¿¡Lista para vivir aventuras?! - El tono de voz de Carter me recordó al de un niño pequeño a punto de ir a un parque de atracciones.

- No sin mi ropa. - Hice una extraña mueca.

- ¿Hey que pasa? - Arya apareció en el salón.

- No me he traído nada, ni ropa ni saco de dormir ni ...

- No te preocupes. - Me interrumpió. - He traído uno extra, y en cuanto a la ropa puedo compartirla contigo, me he llevado demasiada igualmente.

- ¿Cuantos días vamos a pasar conviviendo con insectos asquerosos? - Murmuró Jayce asqueado. - Hola preciosa. - Me saludó, dejando un suave beso en mi mejilla.

Acero [SANGRE & ACERO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora