Una semana después
El viento soplaba con fuerza entre los árboles, dando una sensación fantasmagórica al bosque. Me senté en el árbol caído al que tanto cariño le había cogido estos últimos días y seguí observando el móvil de Ryan, intentando encontrar alguna pista que me llevara hasta él.
Después de abandonar la Orden, me refugié en casa de mi hermano por varios días, para simplemente reponerme de toda esta locura. Él tampoco había regresado con los cazadores, aunque sabía que lo haría. A diferencia de mi, Aiden estaba echo para el mundo de los cazadores, había nacido para eso, y sabía que algún día llegaría a lo más alto.
Sigo en contacto con Lexa, James y los demás, pero simplemente les pido que no me hablen de lo que ocurrió. Prefiero vivir en mi ''feliz'' ignorancia. Y pongo comillas porque no existe felicidad más vacía y triste.
Kaelyn se puso en contacto conmigo antes de marcharse, informándome que volvían a su ciudad natal. Aunque una extraña sensación no paraba de decirme que no sería la última vez que la vería. Prometimos quedar en contacto y avisarnos si hay cualquier problema.
Hasta que hace unos tres días reuní la suficiente fuerza como para venir a casa de los Price. Todos estaban devastados con la muerte de Carter, aunque se empeñaban en ocultarlo o disimularlo cuando yo estaba alrededor. Sabían que me sentía culpable, y en parte, lo soy.
De todas maneras ningún Price piensa igual que yo, y me ofrecieron quedarme en su casa unos días para así poder ayudar a buscar a Ryan.
Todos estábamos tan inmersos en la tarea que apenas descansábamos.
Grayson y Jayce intentaban encontrarlo rastreando sus pensamientos, recorriéndose las ciudades cercanas.
Arya estaba junto con Anna y Andrew, buscando en la ciudad. Mientras que yo y Xavier intentábamos buscar pistas.
Volví a mirar su teléfono sin encontrar ninguna pista válida.
Suspiré, intentando pensar cualquier cosa que nos ayudaran a encontrarlo, o al menos, estar algo más cerca de él.
- ¿Has encontrado algo? - Preguntó el pelirrojo sentándose a mi lado.
Negué volviendo a guardar el móvil.
- Hay algo que se nos escapa. - Aseguró.
- ¿Podemos pensar dentro? Me estoy muriendo de frío.
Asintió mientras nos dirigíamos hacia casa.
- ¿Crees que Kylie tiene algo que ver? -Pregunté.
- Es muy probable. - Contestó mientras abría la puerta de casa.
- Me siento como si estuviéramos perdiendo el tiempo. - Confesé sentándome en el sofá.
- Lo estamos haciendo. Todos buscando y nosotros aquí ''buscando pistas''
- No creen que esté capacitada para buscarlo. - Dije lo que estaba rondando por mi cabeza todo este tiempo.
- ¿La verdad? Ni yo creo que lo estés Sophie. Has pasado por demasiado, necesitas descansar.
- No soporto sentirme así, Xavier. Me siento inútil, siento que no puedo ayudar a nadie.- Dije levantándome mientras él me seguía con la mirada.
- Claro que puedes, solo que necesitas descansar.
- ¡Estoy harta de descansar Xavier! ¡Necesito hacer algo!
Apretó la mandíbula y miró a un punto fijo por unos segundos, debatiendo algo él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Acero [SANGRE & ACERO #2]
Vampire2º Libro de la trilogía "Sangre & Acero" Leer la primera parte (Sangre) antes de esta, contiene spoilers. SINOPSIS. (SPOILERS) Después de perder a sus padres, Sophie elige alejarse de los cazadores y vivir una vida tranquila junto a Ryan, se creían...