Capítulo 34 - Man Down

23.8K 2K 492
                                    

(No me hago responsable de los posibles shock o muerte por asfixia debido a que se os ha quedado la boca abierta y una mosca ha entrado en vuestra garganta. Si tenéis problemas de corazón leed despacio.)

No, es broma😂😂

Bueno antes que nada lo siento por haber tardado, pero acabo de empezar bachiller y bueno .. Ya os lo imaginaréis.

Intentaré actualizar más seguido, tanto como Mismo Bando como Popular Girl.

Sin más dilación os dejo con el episodio.

- -------

Como de costumbre, era prácticamente imposible averiguar que pasaba por su cabeza. Sus ojos desprendían miles de sentimientos, todos a la vez.

Lo único que estaba claro es que no estaba contento con todo esto. Se me quedó mirando por unos segundos, para después apartar la mirada con indiferencia.

¿Es una broma?

Me acerqué a su lado con cuidado, intentando levantar pocas miradas.

Logré mi objetivo, llegué a su lado logrando que nadie se fijara en mi.

- ¿Estás bien? - Le pregunté en un tono de voz suave.

- Tú estás muy bien por lo que puedo comprobar. -Rodé los ojos.

- ¿Hace falta que te vuelva a explicar que sólo estamos actuando? Sólo es un maldito plan, Ryan. - Suspiró, tocándose la cabeza.

- ¿Quieres que te pida perdón por tener miedo a perderte? - Sus ojos se posaron de nuevo sobre los míos, esta vez con serenidad.

- Te quiero a ti, joder. - Murmuré intentando no levantar la voz.

- No puedo quedarme aquí viendo como te lías con otro, el cual está enamorado de ti. Hay otras formas de convencerlos, pero parece que os habéis empeñado en esta gilipollez - Apartó la mirada de mi y la fijó en un punto muerto.

- Es lo mejor, superalo. - Mi voz había sonado dura, pero me estaba hartando de Ryan y su actitud.

Volvió a fijar su mirada en mi, esta vez con dureza e incredulidad.

- ¿Te estás escuchando?

- No, sólo te estoy escuchando a ti y a tus estúpidos celos. -Repliqué enfadada.

- Dijiste que nuestra relación iba a ir primero.

- Y lo está.

- Si, ya lo veo. - Se levantó. - Disfruta de tu noche, yo voy a hacer lo mismo con la mía.

¿Eso era una amenaza?

- Te recomiendo que no hagas nada de lo que después puedas arrepentirte. - Contraataqué, sus ataques psicológicos me tenían harta.

Hizo una reverencia y se alejó, sin ni siquiera contestarme.

Dí una patada a la silla, cabreada.

Lo quería, lo quería muchísimo. Pero sus estúpidos celos sobre un plan ridículo me sacaban de mis casillas.

Yo no siento nada por James, y dudo que él siga sintiendo algo por mi a estas alturas.

Me levanté, sacudí mi cabeza e intenté fingir que nada había pasado.

James se encontraba hablando animadamente con Lexa, así que intenté no molestarlo y me acerqué a una esquina dónde Arya, Jayce y Carter se encontraban charlando animadamente.

Acero [SANGRE & ACERO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora