Capítulo 21 - Duelo

29.2K 2.2K 80
                                    

Mis piernas flojeaban a medida que miraba el reloj, no me importó.

Solo recé, recé con todas mis fuerzas para que se hubieran ido. No quería dejar a toda esta gente morir, pero tampoco quería arrastrar a todos mis seres queridos a la muerte si algo salía mal.

Mi cuerpo, iba adelantado a mi mente. Mis piernas corrían por instinto, y giraban en cada pasillo por supervivencia.

Una parte de mi no asimilaba la situación, no sabía que estaba haciendo ni a donde estaba yendo, en cambio otra, sabía perfectamente lo que hacía, confundiéndome, y a la vez relajándome, dejándome llevar.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo a medida que el ruido de la música aumentaba, y las voces de la gente empezaban a escucharse.

Me encontré con los primeros cazadores, los cuales me ignoraron.

Necesitaba que todos me hicieran caso.

Andé entre la cada vez más espesa multitud, buscando la forma de llamar la atención.

La música me envolvía, al igual que los cuerpos sudados y la mayoría, borrachos.

Localicé un punto alto desde dónde había música en vivo. Mi gran oportunidad.

Subí al escenario como pude mientras el cantante y los músicos me miraban como si estuviera loca, pero sin dejar de tocar.

- No puedes estar aquí. - Gritó alguien, al parecer un guardia de seguridad en mi oreja.

Levanté el brazo, propinándole un buen codazo en la cara a medida que acababa de subirme al escenario.

El cantante me seguía mirando confuso, pero sin dejar de cantar, así que le empujé, quitándole el micrófono.

- Escuchadme. - Mi voz se oyó por los altavoces.

Nadie me hizo caso.

Los músicos seguían tocando y la gente bailaba, sin importarle el hecho de que ya no haya cantante, o que yo esté intentando ganarme su atención.

Cansada, saqué la pistola, le quité el silenciador y apunté hacia el techo mientras que ponía el micrófono al lado el cañón.

Apreté el gatillo, provocando un ruido ensordecedor.

El eco del disparo en si, se fusionó con el ruido en los altavoces, rompiendo algún que otro cristal.

Todos dirigieron la mirada a mi al instante.

- Escuchadme. - Volví a repetir. Todos me reconocieron al instante mientras murmuraban cosas.

- Estáis en peligro, tenemos que salir de aquí. - Todos hablaron a la vez, confusos.

- Colton os quiere matar, a todos, tenemos ... - Miré el reloj, 23:57. - Tres minutos para salir de aquí, después todo esto va a volar por los aires.

Todos murmuraron con más fuerza, unos, parecían preocupados, otros simplemente incrédulos.

- Como sabemos que dices la verdad. - Dijo un chico.

- ¿No os dáis cuenta? Buscad a alguien de la guardia de Colton, o a algún miembro de confianza, no vais a ver a ninguno porque no están aquí.

Todos empezaron a mirar hacia todos lados mientras, empezaban a ponerse más nerviosos.

- Tenemos que irnos, ¡ya!

- De echo, no va a hacer falta. - La voz de James se hizo presente, mientras andaba junto a Irina, Xavier, Ryan y Aiden.

Acero [SANGRE & ACERO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora