capitulo 1: tú

448 30 3
                                    

Narra Gaby

Desperté temprano pues hoy era mi primer día de clases en la universidad de París. A liste mis cosas para poder salir antes, no me gustaba llegar tarde a ningún lugar.

-vuelvo pronto no hagas tus travesuras-le dije a mi perro puj -bye malteada (es el nombre del perro)

Subí a mi auto para dirigirme a la universidad. Entrando me encontré con Ilse, manny y wanda mis mejores amigas.

- hola!! como te fue en tus vacaciones??-dijo manny corriendo y brincando muy alegre

-muy bien, y tu??- dije

-Pues yo diría más que muy bien- dijo con cara picara wanda

-bueno ya- dijo manny un poco enojada

-jajaja ya no te enojes, es el primer día- dijo Ilse consolando a manny

-bueno vamos llegaremos tarde-dije caminando hacia los casilleros.

-Tu siempre tan puntual verdad- dijo wanda.

-Bueno ya vamos si no... - Ilse no termino de hablar debido a que choqué con alguien que iba corriendo hacia la entrada -oye!!, porque no te fijas por donde vas ?!?! Entonces para que tienes ojos !!-dijo muy enojada típico de ella
No pude ver bien a ese chavo que había chocado conmigo pero me percate que tenia una sudadera de ss501, ya que es mi grupo favorito.

-ya dejalo-dije continuando mi camino. Ilse sólo bufo

Llegamos al salón 5 min antes, por suerte me toco el mismo grupo que ellas.
Entro la maestra que nos daría álgebra.

-buenos días clase, el día de ....-fue interrumpida por el mismo chico que choco con Ilse hace un rato lo distinguí por su sudadera.

-lo siento, se me hizo un poco tarde- dijo agitado por tanto correr

-si ya me di cuenta joven kim kyu jong- dijo revisando su lista -pase pero que no se vuelva a repetir entendido?-dijo con voz firme. El chico solo asintió.

-maestra, ya no queda lugar -dijo el

-que, necesita que le arregle la vida-dijo enojada -ahí hay un lugar libre- señalando el asiento libre al lado de mi. Ya que su novio de manny: Mario le toco en nuestro salón y se sentó con ella, Ilse y wanda se sentaron atrás de mi, dejando libre ese asiento.

-Pero maestra..- dijo haciendo berrinche

-si no le parece se puede retirar- dio la media vuelta para seguir escribiendo en el pizarrón.

El se sentó, pues no le quedaba de otra, pero en toda la clase comenzó a lanzar bolas de papel s loa demás, la verdad es que no juzgo a las personas antes de tratar las pero ele fastidiaba.

-auch!!-sentí con una bola de papel me cayo en la cabeza.-fijense -dije fastidiada.

-no te quejes- dijo algo sínico

-sabes que ahí hay otro asiento, cambiate de lugar- dije enojada

-no lo haré, tu no me mandas, ve y quedate con tus libros, niña nerd- dijo burlón
Y esa fue la gota que derramo el vaso, era la primera persona que me hacia enojar.

-oye yo no tengo la culpa que seas un miserable, que no tiene futuro- dije casi gritándole

Gracias al cielo sonó la campana,la cual indicaba que la clase se había terminado.

-esto no se queda aquí princesa-dijo en mi oído, causando me un escalofrío.

"Princesa" que le pasa a este tarado, espero no volverme a topar con el...

School Day's  « Kim Kyu JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora