Narra Gaby
Me Separe de inmediato y me di la vuelta.
-estas loco!- le grité
-jajaja por qué? - dijo burlándose
- no es gracias kyu- dije enojada - ¿que haces aquí? - dije confundida
-solo pasaba y te vi caminado sola - dijo el metiendo las manos a los bolsillos de su abrigo, pues hacia frío en París por las noches.
- que bien - dije me di la vuelta par seguir caminando.
- hey!, ¿a donde vas? - dijo corriendo hasta llegar a mi lado.
-a casa, a donde más - dije sin dejar caminar.
-¿puedo acompañarte?- dijo el a lo que yo lo mire mal.
-claro que no - dije dando la vuelta a una esquina.
-¿ por qué? - dijo siguiendo me.
-porque no me agradas-* porque rayos no se va*-oye ¿porque tienes m número de celular?- dije y me detuve.
-pues yo... me lo dio manny para que nos pusiéramos de acuerdo para mañana - dijo nervioso.
- mmm... esta bien - dije sospechosa y seguí caminando.
-oye espera princesa - dijo tomandome del brazo.
- no me digas "princesa"- dije y me sale de su agarre -y ya largate- dije enojada
-calma ni es nada malo que te diga princesa - dijo para defenderse
- no me interesa, a mi no me agrada que llames así- dije y seguí caminando.
Ya estaba a sólo una cuando de mi edificio. El celular de kyu comenzó a sonar
-hola si voy para haya-dijo y colgó - tengo que irme -
- mejor para mi- dije aliviada.
-jajaja di como digas yo se que me extrañaras- dijo el provocándome - bueno bye PRINCESA -dijo remarcando la última palabra y se fue
por donde veníamos.*El es muy raro* seguí caminando y llegué a mi edificio.
Entre al edificio y fui al elevador apreté al número de mi pisó. Salí del elevador y fui a mi departamento y entre.
Estaba cansada de trabajar y estudiar todos los días necesitaba un descanso pero ya caí término mi carrera cuando lo hago sólo me dedicaré a trabajar en ella.
Dejé mi abrigó en el perchero de la entrada y fui a mi habitación me di un largo baño caliente y me puse mi pijama,me acurruque en mi cama con malteada, estaba apunto de dormir pero mi celular vibró en el Buró,me había llegado un mensaje.
*Kyu* en línea
Descansa "princesa"
Nos vemos mañana ;)No quería hablar con el , sólo bloque mi celular y me quedé dormida.
Me desperté a las 6:30am era temprano aun hací que desayune con calma, salí mi edificio y me encontré con wanda.
-hola gaby- dijo sonriendo - ¿me puedes llevar?- dijo ella
-si, ¿pero por qué?- dije confundida.
-es que manny siempre pasa por mi, pero me acaba de cancelar porque Mario pasara por ella - dijo triste
-jajaja no te preocupes, yo te llevo vamos -dije abriendo el auto.
-ok-dijo riendo y subió al lugar del copiloto, yo también subí.
ESTÁS LEYENDO
School Day's « Kim Kyu Jong
Fiksi PenggemarGaby era una chica muy inteligente, linda, no se metía en problemas, dedicada a la escuela y su familia, demasiado callada. A cursado muy tranquila y con buenas calificaciones su preparatoria, pero no sabe lo que le ocurrirá en su primer año de univ...