capítulo 14: ¡Kyu!

106 17 7
                                    

Gaby

Cuando llegué a casa mi celular sonó, me había llegado un mensaje.

Tenía la intriga de saber que decir, pero tan sólo el ver quien lo había mandado me daba rabia. Entonces agente el teléfono al sillón.

Era viernes y hoy descansaba en la cafetería, así que tomaría una ducha para después sólo dormir.

Así lo hice, desperté casi las 7 de la noche. Camine a la sala y encendí la televisión, malteada no dejaba de ladrar. La cargue y volví a sentarme. Pero se estaba en paz.

--- Malteada ¡ya! --- me desespero su comportamiento, ella no era así.

Subió al sillón echándose a un lado de mi celular. Rose los ojos al saber que trataba de hacer.

--- No pienso leerlo --- regrese mi mirada al televisor.

Ya era media noche y acabe de ver una serie completa. Fui a dormir mañana tendría que ir a trabajar desde temprano...

Desperté casi a las 7, tome un café y me cambie, me hice una coleta. Ya después iba de salida. Time mi celular y mi bolsa.

Mientras conducía, un semáforo se puso en rojo. Saque mi celular y mire que aún estaba el mensaje, decidí por fin abrirlo y mis lágrimas cayeron. Me sentía horrible ¿Cómo me iba hacer esto? Arranqué y di vuelta en un retorno.

Ya no me importaba nada más que llegar al aeropuerto antes de que me dejará.
En la escuela lo podía ver a un cuando no le hablaba, pero sabía que estaba bien...

Narra Kyu

Llegué a casa y ayude a mi madre a guardar todo lo que había traído. Mis hermanos no sabían porque nos cambiamos cada mes de casa.  Mi madre prefirió que no supieran nada.

Tienen sólo diez y quince años, el grande sigue preguntando que es lo que pasa, pero mi madre sólo le da el avión.

--- Kyu --- mi madre me hablo una vez que mis hermanos se durmieron. --- dime la verdad ¿Por qué no quieres irte?

--- Solo que aquí he podido conocer a verdaderos amigos y me duele dejarlos.

--- Kyu Jong soy tu madre --- entonces me di cuenta que notó mi mentira.

--- El amor --- ella abrió los ojos como platos --- Solo te dure eso, además ella no quiere saber más de mí. --- le di un beso en la frente y fui a mi cuarto.

No podía dormir, pensaba en todo. ¿Como iba a dejar a mis amigos? Aunque ya ni siquiera me dirijan la palabra lo son. ¿Como lo va a tomar Gaby? Me enamore de ella sin darme cuenta. Entonces encendí mi celular y entre a su chat, no había leído mi mensaje tal vez y esta en su derecho pero me frustra el que sea demasiado cerrada y seria, que no deje que los demás vean lo que siente, o que se esconda, en vez de afrontar sus problemas.

Ya en la mañana muy temprano, fuimos al aeropuerto, el vuelo salia a esa de las 8 el llamado de la gerente por el alta voz se escucho y con mucha tristeza caminamos por el pasillo para entregar las maletas, cuando por fin íbamos a entrar a la puerta de salida.

--- ¡Kyu! --- era ella, lo podría jurar.

Me di vuelta y de inmediato la busque con la mirada, una lagrima cayo por mi mejilla. La buscaba entre la gente, la cual no era mucha, pero no la lograba ver. 

--- Kyu debemos irnos --- mi madre me tomo del brazo y me jalo para que regresara.

--- Era ella, podía jurarlo.

--- Kyu vamos --- no estaba loco realmente era Gaby, era su voz.

El avión despego casi a la media hora, mis hermanos venían jugando, mi madre leyendo una revista y yo pensando en ella....

Narra Gaby

Llegué al aeropuerto algo rápido, entre a la sala de espera y pude ver a Kyu de lejos, estaba entregando su volteo, para después entrar a la salida.

--- ¡Kyu! --- grite con todas mis fuerzas pero un par de oficiales, me tomaron del brazo.

--- Debe acompañarnos --- me jalaron, sin dejarme ver que pasaba con Kyu.

 Después me sacaron del aeropuerto llevándome al estacionamiento.

--- Gaby, Gaby, Gaby ¿QUÉ NO TE HAN DICHO QUE NO TE METAS EN DONDE NO TE LLAMAN? -- ShinHye tenia puesto en sus manos unas guantes de motocicleta. 

Cuando termino de hablar me soltó un puñetazo en la quijada. Mi vista se hizo borrosa por el dolor,.

--- Él es mio, y tu no me vas a estorbar.

Los que creí que eran oficiales del aeropuerto me colocaron una funda negra en la cabeza, después sentí como me metieron al auto, lo ultimo que escuche fue la puerta cerrarse...

***

Kyu ~ Ultima vez 1:30 am~

Hola... Vaya se que ha pasado un largo tiempo que ya no te molesto mandándote mensajes.

Y se que estas molesta conmigo, y que tal vez me odias, por lo que viste ese día.

Lo lamento no quería lastimarte, pero entre ShinHye y yo NO HAY NADA, la niña esta encaprichada conmigo desde hace casi dos años, pero en verdad espero que me creas.

Ese día que entre a la escuela, y choque contigo no fue por accidente, ya te había visto desde que entraste por la puerta de la universidad, solo que quería llamar tu atención. Y creo que falle.

Sin pensarlo te volviste muy importante para mi, y lo seguras siendo a pesar de la distancia, porque me enamore e ti.

Supongo que te preguntas ¿Distancia? , pues si distancia el día de mañana marchare de nuevo a Corea con mi familia, surgió una emergencia. Pero es muy probable que no regrese.

 Tal vez y tu no sientas nada por mi, pero si alguna vez sentiste lo mismo que yo o lo sientes, mi vuelo sale 8:30. Lo si te veo en el aeropuerto sabre que realmente me quisiste o me quieres. Pero si no te juro que me olvidare de todo lo que paso, todo lo que París me regalo. Conocerte...



School Day's  « Kim Kyu JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora