Capitulo 23: FINAL

60 6 0
                                    

--- Hola --- abrí mis ojos y lo vi, pudo observar cada parte de su rostro.

--- Hola --- le regale una sonrisa y después me acurruque de nuevo en su pecho.

--- Debemos levantarnos e ir a la ceremonia --- hice un puchero en cuanto lo escuche.

--- ¿ Y si dejemos que nos tragan nuestro titulo? --- los dos reímos.

--- No, vamos --- me levanto y el entro al baño, para cambiarse.

Creo que por algo las personas se van, porque después llegara una mucho mejor.

Me pare de la cama y salí descalza a la cocina, para preparar el desayuno.

--- ¡Amor! --- llego corriendo y muy alterado.

--- ¿Que pasó?

--- SeHun, mando mensaje al grupo y dice que la ceremonia se adelanto y es a las doce.

--- Pues apresurate --- me miro y se sentó en la mesa.

Terminamos de desayunar, teníamos que arreglarnos. Salimos casi de prisa, por culpa del joven.

Cuando llegamos a la escuela nos encontramos con nuestros amigos.

--- ¡Hola! --- llegaron corriendo, Manny, Wanda e Ilse.

--- Hola, chicos por favor tomen sus asiento --- la sub-directora nos dio a conocer que ya debíamos comenzar con la ceremonia.

--- El día de hoy una nuevo generación da por concluido su camino de aprendizaje. El señor Kim Hyun Joong nos dará unas palabras de despedida.

Lo mire mientras se paraba de su asiento y Sonreí, se había propuesto para dar estas palabras. Subió a la tarima y comenzó hablar.

La sonrisa que tenía en su rostro iluminaba todo el auditorio, su mirada pasaba por mi, a lo que yo le regresaba la sonrisa.

Termino de hablar y todos aplaudimos, camino por el pasillo para regresar al lugar donde estaba sentado.

--- Te amo --- lo pude escuchar que susurro en mi oído.

Tomo mi rostro entre sus manís y unió nuestros labios, era el beso más dulce que me pudo haber dado.

--- Yo también --- le conteste cuando nos separamos.

Por ultimo entregaron los títulos y la ceremonia termino.

--- ¿A donde irán a celebrar? --- se acerco JiMin junto con los demás.

--- JiMin, ellos tienen que preparar sus maletas su vuelo sale en la noche --- lo reprimió Wanda, mirándonos picara.

Nos despedimos de ellos y fuimos al departamento. Terminamos de hacer las maletas, salimos al aeropuerto.

--- El vuelo 289 rumbo a Corea del Sur, parte en 5 minutos por la puerta 10.

Escuchamos en la sala de espera y caminamos hacia la puerta que habían indicado. Subimos al avión y el me miro antes de que comenzara el despegue.

--- Gracias, por asentir ese día en la biblioteca. --- le Sonreí y bese su mejilla, para acucarme después en su hombro...

Kyu

Me desperté temprano para ir al restaurante, ya soy Sub-gerente. No es por ser ahora su pareja, pero creo que me lo he ganado.

--- Hola --- llegó y depósito un beso en mi labios.

--- Hola --- le respondí con una sonrisa.

Habríamos el establecimiento. Tuvimos gente todo el día estuvo muy atareado, cuando llego nuestra hora de descanso, encendí mi celular y SeHun me había mandando mensaje. Él no sabe nada, no sabía el motivo.

" Hola Kyu. sinceramente no se en donde estas. No se si éstas vivo o muerto, a veces lo dudo porque fue tan de repente. Hoy estarías en la ceremonia de clausura, pero algo paso, bueno tal vez tu numero no sea al mismo si éstas vivo, y si no para mi es importante despedirme de ti.

SeHun a enviado 15 fotos."

Mire todas y cada una de ellas, en una aparecía Gaby recibiendo su reconocimiento. Mi corazón comenzó a sonar.

Conteste un mensaje, para que él pensara que no seguía siendo mi número.

"Hola, lo siento no soy Kyu. La agencia me dio este numero. Espero que encuentres a tu amigo"

--- Kyu --- Luna me saco de mis pensamiento --- Ya vamonos --- ya era tarde debíamos cerrar.

--- Claro, amor. --- le regale una sonrisa, bloqueando mi teléfono.


School Day's  « Kim Kyu JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora